yo creo q si es algo táctico,se espera atrás para salir a la contra,se presiona en la divisoria de los 2 campos pero algo falla,no sé si los 2 medios reculan demasiado o los centrales o falla la presión y la ayuda de las mediapuntas,o falla todo eso
mariop222 escribió:Djukic tardó varios partidos en dar con la tecla y se le concedió margen suficiente para que encontrase su once ideal y que el equipo rindiera. Mendilíbar a estas alturas tenía al equipo 14º después de perder en Zorrilla contra el Salamanca (a partir de ahí empezó lo bueno).
Paciencia con Rubi que de momento es con el que mejores resultados hemos sacado al empezar la competición.
Demorado escribió:mariop222 escribió:Djukic tardó varios partidos en dar con la tecla y se le concedió margen suficiente para que encontrase su once ideal y que el equipo rindiera. Mendilíbar a estas alturas tenía al equipo 14º después de perder en Zorrilla contra el Salamanca (a partir de ahí empezó lo bueno).
Paciencia con Rubi que de momento es con el que mejores resultados hemos sacado al empezar la competición.
Por supuesto, paciencia. Djukic lo demostró y sobre todo Mendilibar, aunque en aquellas derrotas y empates de principios de temporada se veían unas sensaciones inmejorables. Del partido que comentas con la UDS recuerdo que salí contento a pesar de la derrota, fue tan inmerecida como la victoria contra el mismo rival con Antonio Gómez en el banco.
Demorado escribió:Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.
ChapurrinColorado escribió:Demorado escribió:Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.
El domingo hablamos.Pero vamos aquí sobrado sólo va las palmas,los demàs a sufrir.Yo al valladolid lo ve por plantilla de ascenso y por equipo pues de playoff y poco màs.Al sporting todo lo contrario,una plantilla de playoff pero como equipo ascenso directo.