SAN ANTOLIN escribió:ChapurrinColorado escribió:Demorado escribió:Jimy, no he visto a nadie valorar las plantillas, quizá de refilón, más bien de sensaciones, como la que tú has expuesto.
El domingo hablamos.Pero vamos aquí sobrado sólo va las palmas,los demàs a sufrir.Yo al valladolid lo ve por plantilla de ascenso y por equipo pues de playoff y poco màs.Al sporting todo lo contrario,una plantilla de playoff pero como equipo ascenso directo.
has visto muchos partidos a sporting y las palmas???han jugado 5 partidos,has visto todos???hace 3 jornadas jugaron pucela y racing,todos sabemos lo q pasó en ese partido,el resultado y la superioridad sin apretar del pucela.a la semana siguiente juegan racing y las palmas,el racing le mete un meneo a las palmas,el mismo equipo q la semana anterior ha hecho el ridículo en Valladolid(el peor equipo visto en Valladolid en los últimos 20 años,según algún forero veterano),pero un jugador del racing comete un fallo,le expulsan y las palmas q había hecho el ridículo todo el partido remonta en los últimos 10 minutos y el descuento.sobrado las palmas???yo creo q no.
yo al único q veo sobrado es al betis,q tiene un buen entrenador,un plantillón y al mejor jugador de segunda y uno de los mejores goleadores españoles,q de momento no lo está haciendo bien,pero está ahí.
sobre las comparaciones con otras épocas estoy seguro q rubi tendrá q hacer cambios como les hizo mendilíbar y sobre todo djukic.para mí,la mayor diferencia con aquellos equipos es q no tenemos tanta eficacia defensiva como con ellos.veremos si rubi cambia o lo consigue sin cambiar
Le he visto dos partidos a las palmas,dos al sporting y uno al betis.Las Palmas es de largo y bien sobrado el mejor equipo de la categoría;el sporting un equipo con las ideas clarísimas,no tiene un plantillón pero sabe a lo que juega y muy bien;el betis un conjunto de individualidades,del estilo de nosotros,pero quizà con màs calidad.Me veo un playoff con el betis.