pucelunyaa escribió:Aprovecho mi primer post para saludar y presentarme.Soy el pucelunya del otro foro con una a mas porque me lie al darme de alta.Siempre os he leido pero no tengo tiempo de estar en dos foros,pero hoy me he decidido a inscribirme ya de los nervios solo para decir... chapurrin es el manueljuan que tanto toco los webs en blanquivioletas en la epoca de djukic en segunda o es que clonan mentes? Que cadtigo por dios,al menos decirle que esta temporada si ganaremos a un favorito,que las palmas siempre pietden en pucela,eso suponiendo que finalmente sea uno de los favoritos.Y por favor,se mas original,que el repertorio de argumentos es clavado a squella temporada
No,no soy el tal manueljuan pero tengo cuenta en ese foro aunque dejé de hablar allí por la misma razón que muchos otros ,de hecho acabé tan quemado que decidí estar un tiempo sin postear en ningún otro foro por consejo de otros usuarios que me aconsejaron venir aquí donde la tonalidad de los usuarios tenía otro cariz,cosa cierta sea dicho de paso.De hecho curiosamente la única vez que alguien ha dicho algo sobre mi en la tonalidad que lo ha dicho usted ha sido cuando ha venido alguien del otro foro,el cual por cierto curiosamente parece andar un poco parado,digo parece que no se si serà así.
Ya de paso animo a que la gente se pase por este foro,de hecho se que algunos de los que escriben aquí escribían antes allí.La verdad esque tras la experiencia allí,que nunca había vivido tras pasar por otros foros le cogí cierto miedo a escribir por miedo a ser reprendido en ciertas maneras, pero por suerte hice caso a algunos usuarios y aquí estoy.
También aprovecho para alabar el buen hacer del otro foro en muchos aspectos,que haya algunos que no merezcan la pena (y creo que todos sabemos quienes son,porque lo que me pasó a mi les ha pasado a otros tantos) no quiere decir que en el otro foro no haya gente que no merezca la pena,todo lo contrario,algunos a dia de hoy coinciden conmigo en otros foros y hay muy buen rollo,y luego hay que decir que la organización del otro foro en cuanto a contenidos y noticias me parece fantàstica y felicitar desde aquí a sus responsables.
Lógicamente hay que decir que yo ya no escribo allí por dos o tres,porque la realidad esque el resto de usuarios del otro foro me parecen fantàsticos,un saludo desde aquí que algunos sabeis quien soy,e incluso a alguno os conozco en persona.
Y por cierto,sí que se quien es manueljuan,amt y demases usuarios porque les leía,que por x o por b(no me corresponde a mi decirlo) ya no escriben allí pero desde aquí les mando un saludo,se que algunos estais hoy aquí en pasión y es un orgullo poder debatir con vosotros,así como con el resto de usuarios.