Iutuf escribió: A mí no me quedan dudas después de lo de Alcorcón de que el equipo ahora mismo es física y sobre todo mentalmente fuerte, calidad así como capacidad de sufrimiento tiene y parece que hay grupo. Si el Tenerife desactiva todo eso van a estar muy arriba.
mariop222 escribió: Al final el fútbol tiene estas cosas y tal, pero yo es que comparo plantillas y hombre por hombre todos nuestros jugadores son mejores que los suyos. Todo puede pasar, eso está claro, e igual el domingo a las diez estamos jodidos porque el Tenerife nos ha barrido tácticamente o porque ha plantado un cerrojazo y ha tenido suerte en un par de acciones a balón parado, quién sabe.
Supongo que el ejemplo es el 1-3 ante el Murcia con Djukic en el banquillo, pero es que por aquel entonces el equipo todavía no sabía a qué jugaba exactamente a lo cual se juntaron dos goles muy seguidos al comenzar el partido y mucha mala suerte con un penalti fallado por Bueno.
Ahora mismo sí creo que el equipo juega a lo que Rubi quiere y que si no podemos jugar a eso tenemos alternativas suficientes en el banquillo. Creo que esa es la diferencia con respecto a lo que veíamos en los tres/cuatro primeros partidos de Djukic y es por ello que veo menos posible un sorpresón del estilo del Murcia.
Ojalá tengáis razón, escuchando a Rubi además genera mucha tranquilidad y confianza.
Voy apostar x mi 11:
Varas
Chica, Valiente, Rueda, Mojica
Timor, Leao
Alfaro, Óscar, Óscar Díaz
Roger