Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo
SAN ANTOLIN escribió:Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo
ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo
Lo que ha hecho braulio ha sido poner orden y coherencia al desastre que le han dado.El entrenador para mi no acertó pero no lo neguemos dentro de lo malo era lo menos malo.Eso si tenemos al del filial que ese si que es de lo mejor a nivel nacional.
mariop222 escribió:ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Esta claro Q braulio es un gran fichaje y esta haciendo las cosas bien,otra cosa seran los resultados,y además braulio ha fichado a rubí,eso tampoco hay Q olvidarlo
Lo que ha hecho braulio ha sido poner orden y coherencia al desastre que le han dado.El entrenador para mi no acertó pero no lo neguemos dentro de lo malo era lo menos malo.Eso si tenemos al del filial que ese si que es de lo mejor a nivel nacional.
¿A quién hubieras contratado tú? Y no me vale como respuesta Rubén de la Barrera porque ni ves los partidos del filial ni le conocías como entrenador del Guijuelo
mariop222 escribió:Vale, Setién me parece un buen candidato. Pero no te contradigas después, porque primero dices que "Rubi dentro de lo malo es lo menos malo" y luego que "su elección te parece lógica y no criticable"