CIENCIERO escribió: ¿cuál es ese 11 lógico que todos vemos menos él?
Si se trata de alinear yo siempre he pensado que hay que poner a los que funcionan con el tipo de jugadores que le va bien al equipo, y después a los que mejor están en ese momento.
En base a esto, haciendo de entrenador y visto lo visto hasta ahora creo que lo que mejor le ha ido al equipo es jugar con 3 en el medio, y en base a esto los jugadores que le han ido muy bien ha sido Mojica y ademas de extremo (En el lateral no sabemos si funcionaria igual de bien, pero pienso que perdemos un puñal si no le ponemos de extremo), ademas creo que de continuo tenemos que tener un delantero clásico arriba, quizás en determinados momentos pueda venir bien jugar sin delantero, pero un tío ahí tocando las narices siempre nos va de perlas.
Con esto a mi me sale un 11 base de:
Varas
Chica, Valiente, Rueda, Peña
Rubio, Leao, Timor
Hernan, Roger, Mojica
Variantes:
Como parece ser Rubio no esta en su mejor forma (Es lo lógico pensar si ha pasado de titularisimo a ni jugar un minuto) si variar el sistema pondría a Sastre, o a Rueda y meter a Samuel, pero sin cambiar el sistema.
De la misma manera si Roger aun no esta apunto yo pondria a Tulio, lo que ha salido me ha gustado, Pereira parece que ha sido como la gaseosa y ahora se pierde en tretas y ardiles
Oscar me parece que aparece solo si tenemos el balón, si no es como jugar con uno menos, asique o se adapta a jugar como centrocampista o solo jugara cuando el equipo este con viento favorable y sea claro que el balón es nuestro y lo circulamos bien.
Si hay que sustituir a laterales, por Peña se puede probar a meter a Mojica como variante, pero si no a meter a chicos del filial.