CIENCIERO escribió:Yo lo único que me temo es a Omar de nuevo como titular.
Yo temo màs a rubí que a omar
CIENCIERO escribió:Yo lo único que me temo es a Omar de nuevo como titular.
mariop222 escribió:Teniendo en cuenta cómo va a estar el césped y lo poco que se va a jugar, yo sí sacaría el trivote aun a riesgo de no jugar ni a las canicas como en Llagostera. La duda entonces sería si Pereira-Óscar-Mojica o que entre Óscar Díaz en el once, bien con trivote o con dos medios.
mariop222 escribió:Real Valladolid C.F. @realvalladolid
El #Pucela ya está en Santander. @LaRegionalVSA no falla. Gracias a la Subdelegaciones del Gobierno de Valladolid y Burgos y a @GuardiaCivil
Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...
ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...
Esque como antee l lugo jugaron tan bien quiere repetir.apero tranquilos si vamos perdiendo cuando queden 10 minutos mete a carmona.
ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...
Esque como antee l lugo jugaron tan bien quiere repetir.apero tranquilos si vamos perdiendo cuando queden 10 minutos mete a carmona.
mariop222 escribió:12 minutos y Marc Valiente y Samuel ya tienen amarilla. Y el que está con Esteva y Marcos López para hablar del arbitraje es un brasas