Pepinaco de Timor con la colaboración de la barrera. 0-1
mariop222 escribió:Pepinaco de Timor con la colaboración de la barrera. 0-1
ChapurrinColorado escribió:Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro
pucelunyaa escribió:ChapurrinColorado escribió:Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro
Pues ya tocaba, como dije a principio de semana, ya veras como a los dos días lo menos olvidado y disfrutamos los 3 puntos, a mi me la pela ganar asi, también gano las palmas al Mallorca con suerte y arbitro, y como dije para subir hay que tener calidad, buen equipo, suerte y arbitraje
ChapurrinColorado escribió:pucelunyaa escribió:ChapurrinColorado escribió:Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro
Pues ya tocaba, como dije a principio de semana, ya veras como a los dos días lo menos olvidado y disfrutamos los 3 puntos, a mi me la pela ganar asi, también gano las palmas al Mallorca con suerte y arbitro, y como dije para subir hay que tener calidad, buen equipo, suerte y arbitraje
Para subir lo primero que hay que hacer es saber a qué juegas y ser un equipo,y eso el valladolid lo tiene muy alejado.Se ganó,mal,injustamente y por calidad individual,como de constumbre.Ojalà me equivoque pero temporada en la que no jugamos a nada o no subimos,o bajamos(estando en primera).