Freddo escribió: Creo sinceramente que los lectores del foro agradecerían que se hablase más de fútbol y menos de los usuarios, de si aciertan, de si se equivocan, de si ven o de si no ven.
No se preocupe usted que yo abandono el foro,porque me parece de traca que depués de decir durante meses que:
-El equipo no juega a nada(ya se ha demostrado)
-Que con este entrenador no sabemos ni por donde sopla el viento(discutible aunque debatible)
-Que el sporting no se iba a caer (cosas que predicaban unos cuantos en este foro y que lógicamente no ha pasado)
-Que el girona como conjunto nos pegaba un repaso y no era cosa de la suerte(cosa que predicaban algunos en este foro y que a dia de hoy se demuestra ya incluso en la clasificación)
Tenga que aguantar cosas como que me digan que si mis argumentos aburren,que si soy del sporting,que sino tengo ni idea o que me atribuyan frases que no he dicho y cuando les digo que pongan la fuente no lo hagan entre otras varias.Es màs ya un par de veces insté a estos usuarios a que me dejaran en paz porque era demasiado que a cada mensaje saltaran como por ejemplo en este mismo post donde un usuario me alude por lo que dije de la cantera del racing de que en un par de años iban a estar ahí(que tiene tela después de que el racing con sus canteranos fuera superior en juego a nosotros decir eso).
Pues bien dejo el foro porque me parece demasiado y puede usted borrar la cuenta si quiere así algunos podràn vivir en el mundo donde el valladolid juega increible,o en el que el sporting de gijón acaba callendo,o el girona se va a pique,o rubí es el nuevo cantatore,o todo se basa en tener un poco màs se regularidad(total sólo llevamos màs de 20 jornadas,ya llegarà),así tendràn el foro con las palabras que quieran leer.
Lógicamente también dejar claro que por suerte hay una mayoría de usuarios respetuosos,que cierto es que han concordado en algunos de mis opiniones y en otras no,pero siempre desde el debate y el respeto.Lo dicho cuando usted quiera borre la cuenta.
Un saludo.