ChapurrinColorado escribió: byv11 escribió: Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.
Totalmente de acuerdo,le està salvando el plantillón que le han dado porque como equipos somos una verguenza,no sólo lo digo yo,es algo que muchos vemos en este y otros lares,y bueno sinos metemos al foro del racing y a los medios de santander que aquí alguno citó que nos ponían de equipo ordenador vemos que esa vitola ya la hemos perdido,como lo hacemos ante la mayoría de equipos con los que jugamos.Estamos teniendo la suerte de tener el equipazo que tenemos porque en condiciones normales tanto en mallorca,como zaragoza como aquí habríamos perdido.
Posd:Braulio estamos a tiempo de subir,cambia al técnico,es evidente que vamos a peor y en un playoff jugando así no tenemos nada que hacer.
Pero te das cuenta que pierdes toda credibilidad pidiendo el cese de un entrenador que tiene segundo a su equipo??', vamos que ni Jesús Gil. Yo también había pedido el cese de Rubi cuando la mala racha y viendo que no reaccionaba, puso el trivote y por buen juego, suerte, árbitros o lo que quieras llamarle, el equipo al final volvió a ganar y seguimos en el meollo. Como vas a echar un entrenador en puestos de ascenso, que suicida.
Por otro lado, solo con leerte en contra de todo telespectador que no fuera santanderino, decir que los niñatos del Racing no dieron leña, dice muy poco de tu gran afición al Valladolid. Es evidente que se hizo un partido malo que se pued emejorar, pero la tónica de todo aficionado es estar alegre por los 3 puntos... menos tu que ni los puntos disfrutas.
Pero mira por cuanto, desde que posteas esto me recuerda aldebate de prensa y aficionados del Real Madrid que quemaban entrenadores buscando imitar a Guardiola y desperdiciaban ganar aun jugando mal, hasta que llego Mou. Pues si tenemos que ser el Madrid de Juande ramos o de Del Bosque o de Capello, que no jugaban a nada pero ganaban copas , pues seamos, que lo importante es subir , cada uno con sus armas, que yo tampoco veo perfectos a nuestros rivales por el ascenso. Mira que el paso al Madrid por intentar imitar a Guardiola, echaban entrenadores que les habían ganado titulos