Ulquiorra Cifer escribió: byv11 escribió: Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.
Relax compañero, que hemos ganado 1-4 , te leo y no he visto el partido y pensaría que ha sido al revés.
Es que justamente si lo hubieras visto...al menos eso he pensado segun agonizaba el encuentro, si le cuento a alguien que no lo ha visto como ha sido, no me lo va a creer. Hoy en vez del Racing está Osasuna y nos venimos con goleada en la mochila, no nos engañemos.
Yo soy de los que hace un mes vislumbraba un equipo mejor equilibrado con el trivote, que no es que curase todas las penas (y con trivote perdimo en Palamos), pero se hablaba bien de los centrocampistas y de Oscar jugando con ese sistema volvía a ser el que esperamos. Un mes después se ha venido abajo eso, vuelvo a ver los altibajos, o ultimamente mas los bajos, la medular perdida, Alvaro Rubio en el banquillo, y cuando vuelvan Roger y Alfaro tendremos a diez jugadores disputandose cuatro puestos, y en cambio en la medular seguimos con solo cuatro efectivos, uno de ellos ya mayorcito (aunque en mi opinion deberia ser indiscutible), otro bastante dado a lesiones, y los actuales titulares. De hecho mi preocupacion viene de ahí, hace un mes nos veía controlar la medular y el partido, hoy en día la dupla Timor-Leao no nos da ese control, y eso que por nombres no creo que sea. Ese sintoma me parece tal vez el mas preocupante.
Si no por poco la ley de los ex se hace realidad, no creo que había visto lo de hoy aún, se llevó la tarjeta el pobre Quique encima... Pero nosotros a lo nuestro y cerrar puertas a la cantera, qué camiseta vestirá Jorge la próxima vez que pise un campo de futbol de la lfp? Porque en Zorrilla este año me da que ya no.
Enfin, no todo es desastroso, que no dejamos de haber ganado 4-1, pero cuidado con las victorias engañosas en las que Omar parece un crack (lo que nos faltaba!), Rubi ha sido capaz de recomponerse hace unas semanas, aunque también de descomponer despues. Como digo lo del trivote ya no lo veo, no me termina de gustar del todo lo que es la confeccion de la plantilla sobrandome un ofensivo y faltandome un medio (bueno incluso me sobra alguno mas que hemos echado por tierra lo de plantilla corta y cantera). Sea como sea, hay que mejorar respecto a hoy, pese al resultado. Tres carencias a resaltar:
-Partido ante el Lugo, ataque en estatico.
-Partido ante el Racing y otros, intensidad, bajar al fango. Aunque el Racing fue de lo más cañero y tuvo que acabar en infrioridad... pero quien sabe si como en Pamplona no nos hubiera sentado peor? Con todo y con eso no digo que todos los nuestros sean unas madres, pero a ver si Timor o Chica contagian a los demas, como que les veo mejor en el fango, meter una hostia o encararse con el rival (tampoco hay que caer en el macarrismo, pero a ratos nos es necesaria la mala baba, y veo que en partidos así nos comen en los balones divididos).
-Globalmente dejarnos de cambiar de estilo segun el rival. Somos algo paradojicos en nuestro juego, porque nos va el toque y posesion (o sea con balon) como bloque, y a la vez nos veo mas comodos con espacio o a la contra en los ultimos 30 metros que en estático. No sé si exagero o lo soñé, una vez más con el trivote creo que sorprendíamos más con tres delanteros y llegadas desde atras.
Perdon por la farrafada, contento obviamente por los tres puntos, y si fuera asi todos los partidos lo firmaba, sí, pero no nos pongamos una venda en los ojos, no será así y tarde o temprano (y esperemos que no en playoff) te pintan la cara.