Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PRETEMPORADA 2008/09

power_settings_newConéctate para responder
+20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Bena20
Valverde
Pucela Pozo Estrecho
Durán
medellín
Judas
McClane
Morelli
Juancar
Demorado
Vladimir
Dimar
SAN ANTOLIN
Mormar
pucelano15
stan
alioli
24 participantes

descriptionPRETEMPORADA 2008/09 - Página 7 EmptyRe: PRETEMPORADA 2008/09

more_horiz
yo creo q vendra otro 9.por las buenas ahora o por las malas en enero.ya paso la temporada pasada con manchev.y sobre todo pq quique volvera al filial y kike supongo q le manden a guijuelo o huesca como mucho.

eso si,sigo esperando refuerzos pq a la plantilla le falta mucho y le sobra algo,aunq el sobrante va a ser dificil de evacuar

more_horiz
SI a marcos es imposble echarlo.

more_horiz
A mí me preocupa y mucho la defensa. Ya me preocupaba el año pasado, y este con nuestro mejor y peor defensas un año más viejos, me echo a temblar. Menos mal que en la portería estamos bien cubiertos. La parte de arriba no me quitaba el sueño el año pasado, así que este menos aún.

more_horiz
El otro día lo comentabamos Mormar y yo, sobre todo él, que García Calvo, aunque es un pedazo de crack, necesita a su lado a un jugador rápido, y ya no te digo en las bandas. Sólo espero que todo el equipo ayude en facetas defensivas, porque si no lo pasaremos mal.

more_horiz
El próximo partido se disputará el próximo jueves 14 de agosto a las 20.00 en el Pablo Cáceres de Medina del Campo, contra el CD TENERIFE, disputándose la II edición del Trofeo Puma, con un precio único de la entrada de 10€.

Por parte del CD Tenerife, que desde 2002 juega ininterrumpidamente en 2ªA, acudirán a Medina, jugadores como el ex-blanquivioleta Kome, el central Juanma (ex-Racing y Depor, que estuvo cerca de fichar por el Real Valladolid hace tres temporadas), Alejandro Alfaro (joven mediocampista de la cantera del Sevilla que también fue pretendido por el Real Valladolid), y el mediocampista Iriome, una de los mejores jugadores canarios de la actualidad y con más futuro de la 2ª división.

Entrenados por Jose Luis Oltra, los chicharreros intentarán asaltar el ascenso a primera, categoría en la que en los años 90 vivió su época dorada con dos quintos puestos (92-93 y 95-96), una semifinal de Copa (1993), una semifinal de UEFA (1996), además de partidos históricos que durante años quedarán grabados en la memoria de los aficionados al fútbol, como las dos ligas que perdió el Real Madrid en Tenerife, y las victorias sobre Juventus y Lazio en la Copa de la UEFA.

PRETEMPORADA 2008/09 - Página 7 EscudoCDT

more_horiz
Alecup, si ya lo sé, también he pensado como tú, otra cosa es que opine que falta alguien mejor ahí, lo he expresado así por no repetirme, que ya lo he dicho muchas veces. Goitom con patatas este año, si lo tengo claro. Pero a última hora el mercado da muchas sorpresas, ¿por qué no esperar algo para nuestro equipo este año? Puestos a pedir, como otros foreros, yo tambièn reclamo mi derecho, leñe! :c4:

more_horiz
Hombre ya, por deseos todos tenemos los nuestros, a mi con que consigan una buena cesión a Jacobo y dar salida a los 3 descartes me hacen féliz, no pido más, bueno un central que ayude en juego aereo no estaría mal 8) , pero cuestan un dinero importante Rolling Eyes y entiendo la dificultad de traer algo así, porque para traer a un central de Primera con cierta experiencia ya tenemos a los nuestros.

more_horiz
Hola a todos!

El partido que enfrenta a nuestro equipo contra el Tenerife se podra ver por internet y via satelite. Por internet ya sabeis, rojadirecta.com y alli cuelgan el enlace para verlo (me imagino que será de la TV Canaria) y via satélite por TV Canaria en abierto por el satélite Astra. Esta ultima opción no me convence porque el otro dia programaban el partido entre el Tenerife y el Bilbao y no lo dieron asi que la cosa está en el aire.

Al hilo de si Goitom vale o no, yo creo que los dos "Kikes" han demostrado que pueden valer, por lo tanto, si el sueco no rinde como se espera de el (cosa que esta haciendo) pues seria interesante y beneficioso que jugasen alguno de los canteranos. Es mi opinión.

more_horiz
Alecup escribió:
Hombre ya, por deseos todos tenemos los nuestros, a mi con que consigan una buena cesión a Jacobo y dar salida a los 3 descartes me hacen féliz, no pido más, bueno un central que ayude en juego aereo no estaría mal 8) , pero cuestan un dinero importante Rolling Eyes y entiendo la dificultad de traer algo así, porque para traer a un central de Primera con cierta experiencia ya tenemos a los nuestros.

y ademas con eso tendriamos otros 8 o 9 millones amortizados de deuda,no??ya te lo dije,en 3 años adios a la deuda

more_horiz
Ya está la convocatoria para el partido de hoy, incluido Medunjanin:

La presencia de Haris Medunjanin, el joven centrocampista holandés del AZ que se entrenó este jueves en los Anexos por primera vez y estará a las órdenes de Mendilibar durante una semana para que el técnico evalúe sus condiciones con la vista puesta en un posible fichaje por el Real Valladolid, es la nota más destacada en la lista de jugadores convocados por José Luis Mendilibar para el II Trofeo Puma que enfrentará al equipo vallisoletano con el Tenerife en Medina del Campo, a partir de las 20 horas.

A tenor de los ensayos realizados esta mañana, Mendilibar alineará probablemente a Sergio Asenjo; Baraja, Luis Prieto, García Calvo, Óscar Sánchez; Vivar Dorado, Jesús Rueda; Aguirre, Kike, Sesma; y Goitom. Estos once jugadores trabajaron al margen del resto bajo las indicaciones de Mendilibar. En el banquillo estarán Justo Villar, Pedro López, Borja, Escudero y Medunjanin.

Se quedaron fuera de la lista los lesionados Víctor, Ogbeche, Iñaki Bea, Cannobio y Álvaro Rubio, que esta mañana no se entrenó con una sobrecarga en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Víctor se entrenó con el resto de jugadores no covocados (Jacobo, Alexis, Cifu, Capdevila, Marcos, Sesma y Carlos Lázaro) y los que estarán en el banquillo, Canobbio lo hizo al margen del grupo, y Ogbeche, Iñaki Bea y Álvaro Rubio estuvieron en manos del servicio médico.

Tampoco entrenaron con el primer equipo Aridane y Quique, ya que lo hicieron con el Promesas y esta tarde, a partir de las 19 horas, jugarán con el filial en Boecillo frente al Tordesillas, en partido correspondiente a los cuartos de final del XV Trofeo Diputación de Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082008/Medunjanin-estara-esta-tarde-banquillo-ante-Tenerife/

more_horiz
Pues alguna pista nos deja Mendilibar 8) , de momento, los descartados no van a contar nada, Aridane y Quique se van con el filial, mientras que Lázaro, Rueda permanecen con la primera plantilla junto a Kike...aunque Lázaro se va a la sub19 en breve...y el 11 de esta tarde se aproxima bastante a lo que puede salir en Liga

more_horiz
Pues 1-0 ganamos al descanso al Tenerife, con un gol de Sesma en una fea primera mitad, con demasiado viento en contra como para poder jugar a algo. A ver si en la segunda parte se ve algo más entretenido.

more_horiz
En la primera parte destacaría la buena labor de Aguirre (le veo más crecidito y no tan escondido como la temporada pasada salvo los ultimos partidos) ,Sesma muy bien y Goitom le estoy bien participativo y con algun detalle técnico pese al viento que hace en Medina...
También decir que Luis Prieto está haciéndolo bien dentro de lo que cabe ya que está siendo un partido feote!!!

Saludos!!

more_horiz
Pues me voy a perder la segunda parte y con ella a Escudero y al holandés, de momento el partido demasiado trabado. Coincido con Juancar en destacar a estos tres y a Asenjo, muy atento en las salidas.

more_horiz
Pues terminó el partido con 2 a 0 a favor del Pucela, lo destacado? el GOLAZO DE GOITOM le ha pegado tan fuerte que casi el portero ni la ha visto quien le ha dado el pase que le ha dejado solo? el HOLANDÉS ERRANTE :-) el chico ha lanzado los corners y ojo creo que no ha perdido en los 30 min que ha jugado ni un solo balón dándolo siempre con sentido al compañero que por cierto se les ha visto afectuosos con el Holandés, dándole ánimos y tranquilizandole (Santamaria Uzqueda antes de salir) pero vamos creo que han dado buenas sensaciones, Escudero se le ha visto poquito pero tb se le ve un tio peligroso, a pesar de todo al que le he visto (lo vuelvo a repetir) más progreso es a Aguirre que este año va a callar muchas bocas... corre menos que Sisi pero con cabeza, sabe centrar y se sacrifica como el que más.
Jonathan Sesma quizás el que mejor estaba en forma junto con Aguirre, Pedro Lopez tb le vi muy entonado, el canterano Jesus no le he visto hacer gran cosa pero vamos creo que podría entrar en la primera plantilla.

Sergio Asenjo en su linea resolviendo bien los pocos problemas que ha tenido y Luis Prieto ha estado seguro sin complicaciones e incluso teniendo alguna oportunidad de gol.

En resumen que me ha gustado mucho el Pucela,te pones a pensarlo y no ha estado Victor ni Canobbio ni Escabeche...

Equipo majo el que ha montado el Pucela este año!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: