Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+17
jacme
pintius_magnificus
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
21 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 4 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es un tema de salud pública. Debería ser por ley, por muy al aire libre que esté, el humo del de al lado te lo tragas. El tabaco es un puto asco, cuando salgo de currar, a mi alrededor todo el mundo con el ansia a encenderse el puto cigarro y yo casi aguantando la respiración hasta que me libro de ellos, es horrible de verdad. Yo lo aplaudo con las orejas ésto.

No te quito la razón, pero tengo a mi padre de unos c.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 1 ABRAZO

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 4 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
A mí lo que me molesta es que los niños tengan que tragarse el humo de los fumadores, los que fuman tabaco y los que fuman lo que no es tabaco. Al final es un lugar abierto y ni te va a coger olor la ropa ni te vas a ahumar como un salmón...

more_horiz
Lo de prohibir fumar es de cajón. Una cosa es en la calle, que si hay un grupo fumando en una esquina con no acercarme basta, y otra en un estadio, que como fume el de al lado, o el de delante, o el de detrás, te lo fumas tú con él. Y ya, como sea un puro, te cagas.

more_horiz
Es tiempo de vapear
Misión cumplida

more_horiz
¿Alguno de vosotros duda que Charly, fumador compulsivo, va a dejar de echarse sus dos o tres cigarrillos por partido?

more_horiz
En el palco se seguirá fumando como se sigue bebiendo alcohol, que siempre ha habido clases y en el fútbol más.

more_horiz
Hombre, es que Charly el whiskazo no lo perdona. Menos mal que en la fanzone ya nos ponen copazos también a los aficionados, que si no...

more_horiz
Ya han empezado las obras "para sustituir el césped" y el miércoles recibirán el permiso para quitar el foso.

more_horiz
Yo hasta que la tercera o quinta jornada no me siente en mi butaca y vea que no hay foso..., madre mía, voy a echar de menos ver a los peques bajar y subir el foso en busca de los balones perdidos

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Alguno de vosotros duda que Charly, fumador compulsivo, va a dejar de echarse sus dos o tres cigarrillos por partido?

Yo no. Very Happy Very Happy

more_horiz
Los que llevamos toda la vida de abonados, vamos a echar de menos, no ver el foso.

more_horiz
El Real Valladolid seguirá otra semana sin licencia para la eliminación del foso y ampliación de la grada de Zorrilla
El club blanquivioleta no presentó la documentación correspondiente antes de este miércoles y tendrá que esperar al próximo para que se apruebe en la Junta de Gobierno.

El Real Valladolid trabaja en las obras de Zorrilla que pueden avanzarse sin licencia, como es la retirada del césped para rebajar los 80 centímetros que estaría previsto para ganar varias filas de asientos que se instalarían en la zona que ahora ocupa el foso. El propio club publicó el pasado lunes fotografías en sus redes sociales de estos trabajos, a lo que el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, apuntó ese mismo día que esperaba la presentación de la solicitud para que la estudiase este miércoles la Junta de Gobierno local.

Así, a primera hora de la mañana de este miércoles, 5 de junio, la Junta de Gobierno se reunió en el Ayuntamiento, pero sin la aprobación de la licencia para la eliminación del foso y ampliación de la grada del Estadio José Zorrilla en los puntos del día. El motivo, según explicó el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, es que el Real Valladolid no les hizo llegar el documento correspondiente.

“Formalmente presentaron una documentación para ir viendo el carácter, contenido y propuesta para saber si había algún problema con la normativa, pero no presentaron el documento formal; es decir, un documento visado por el colegio, firmado por el técnico competente… Además, faltaban algunas justificaciones, como el cumplimiento de la normativa vigente”, explicó Saravia.

El edil reconoció que no existe problema relevante, pero ayer [por el martes] no estaba y no se puede dar una licencia si no hay un documento para su petición”. También señaló que desde el club blanquivioleta “han hablado con los técnicos de licencias de Urbanismo”.

Por último, Saravia comentó que “para el próximo miércoles, casi con toda seguridad, tendría la licencia, siempre y cuando el Real Valladolid presente la documentación necesaria.

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-real-valladolid-seguira-otra-semana-sin-licencia-para-la-eliminacion-del-foso-y-ampliacion-de-la-grada-de-zorrilla/1559722494

more_horiz
jajaj los asuntos de palacio van despacio

more_horiz
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
Contado en #DMvalladolid: Al @realvalladolid le faltaría un documento firmado (proyecto técnico) para poder tener la licencia e iniciar la obra del foso. Se presentará de forma inmediata

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1136256978303541248

more_horiz
Bueno, pues una semana más de retraso, pedimos otra jornada fuera de casa y "arreglao" Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: