Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 MARIO MARTÍN

power_settings_newConéctate para responder
+4
Carliitos
Santo Job
Iutuf
mariop222
8 participantes

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Carliitos escribió:
Yo es que no sé de dónde sacáis lo de que pezzolano tiene tirria a juric.
Juric de pivote en primera es un suicidio, de interior es un acierto. Desde el partido en ferrol Juric solo ha jugado por delante de un pivote. Un equipo necesita titulares y suplentes y cada uno tendrá sus momentos, no es que "el profe me tiene manía".


es q para pezzolano tampoco valía para segunda.

yo no sé si le tiene manía, simplemente no cuenta con él, por lo q sea. en principio le va a utiizar para los últimos 10 minutos cuando vamos ganando o igual en el bernabeu para meter piernas

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Pues oficial,cedido hasta final de temporada

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Está claro que si Comert jugó de pivote la primera jornada es que Pezzolano no confía mucho en Juric -ya lo sabíamos- y nada en de la Hoz (debe salir). Lo normal es que Mario Martín termine por ser titular en unas semanas porque es buenísimo defendiendo, es verdad que no es ofensivamente muy creativo ni goleador pero lo que importa de un pivote es que a los centrales les quite trabajo y les de tranquilidad, y creo que es el mejor pivote que ahora tenemos. Me parece un buen fichaje, pero claro tiene 20 años, y yo creo que hasta finales de año, no vamos a ver su pico de forma y adaptación al equipo.
No descarto una posible salida de Juric si llega una buena oferta en estos próximos días. Mercado tiene porque es un jugador muy valorado en Italia. Veremos qué pasa.
A por el lateral izquierdo y nos queda una buena plantilla.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Mario Martín, más madera para la medular del Pucela
El centrocampista de 20 años, internacional en categorías inferiores con España, llega cedido por el Real Madrid y jugará en el Real Valladolid hasta final de temporada


12 MARIO MARTÍN - Página 3 MARIOMART

Acuerdo entre el Real Valladolid y el Real Madrid por la cesión de los derechos federativos de Mario Martín Rielves (Sonseca, Toledo; 05-03-2004). Así, el centrocampista, internacional en categorías inferiores con la selección española, será blanquivioleta hasta el final de la presente temporada.

Mario Martín comenzó su carrera en el equipo de su Sonseca natal y continuó formándose en el Toledo y Odelot Toletum hasta llegar al Real Madrid para jugar en el Alevín A. En el club blanco fue escalando peldaños, se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil, formó parte del Castilla y en la 2022/23 debutó con el primer equipo, con quien disputó un total de 4 partidos.

De esta manera, el centrocampista de 20 años llega a Zorrilla para reforzar la medular del Pucela y crecer junto al equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mario-martin-fichaje-real-valladolid

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
No dejo de leer el mantra de que Pezzolano no confía en Juric, pero desde que debutó lo ha metido en todos los partidos menos en las jornadas 37 y 40 y en la 37 cumplió ciclo de amarillas. Desde la jornada 3 de la temporada pasada ha jugado todos los partidos menos esos dos. No sé, ¿no confía? quizá no lo vea de pivote único, es un jugador más suelto que posicional, pero con carácter más destructor que creador, igual por eso no lo ve, pero ¿que no cuenta con él? si lo ha metido en todos los partidos que ha podido menos en uno. Las plantillas son de más de 11 tíos. Con los tres cambios contarías con 15 jugadores, pero con 5 cambios ha subido el número a 17 ó 18. No contar para mí es ni oler el césped o jugar una vez al mes, no cuatro o cinco.

Este chico parece que está fuerte. De primeras me recuerda a Tárrega. A ver si está al la altura de las expectativas, porque hablan maravillas de él y puede ser un fichaje como pudo ser el de De la Red en su día para el Getafe.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Iutuf escribió:
No dejo de leer el mantra de que Pezzolano no confía en Juric, pero desde que debutó lo ha metido en todos los partidos menos en las jornadas 37 y 40 y en la 37 cumplió ciclo de amarillas. Desde la jornada 3 de la temporada pasada ha jugado todos los partidos menos esos dos. No sé, ¿no confía? quizá no lo vea de pivote único, es un jugador más suelto que posicional, pero con carácter más destructor que creador, igual por eso no lo ve, pero ¿que no cuenta con él? si lo ha metido en todos los partidos que ha podido menos en uno. Las plantillas son de más de 11 tíos. Con los tres cambios contarías con 15 jugadores, pero con 5 cambios ha subido el número a 17 ó 18. No contar para mí es ni oler el césped o jugar una vez al mes, no cuatro o cinco.

Este chico parece que está fuerte. De primeras me recuerda a Tárrega. A ver si está al la altura de las expectativas, porque hablan maravillas de él y puede ser un fichaje como pudo ser el de De la Red en su día para el Getafe.



Es una reflexión muy interesante y tienes mucha razón, yo coincido en gran parte. Pero si analizas más detenidamente los hechos las cosas cambian. Juric tiene un valor alto, y más para segunda división donde jugábamos. Su ficha es de las más caras. El fútbol es como el cine, y Juric era y es un actor secundario. Para un jugador de fondo de armario, ser el suplente y tener el rol de 16 está genial. Para Juric no. El análisis tiene que ser individualizado, y el rol de Juric no corresponde con su estatus, ficha, fama, trayectoria, valor...No creo que al jugador le hiciera gracia la petición de Oliveira, ni que este año pongan a otro central a jugar en su rol, o que traigan otro más como Martín. Es evidente que Juric no forma parte de la Guardia de Corps de Pezzolano, eso es un hecho que parte de un análisis más completo. El análisis que haces es muy correcto, pero genérico, y cuando analizas el caso específico de Stanko Juric, no es exactamente como lo planteas. Saludos.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Juric viene de la segunda división italiana donde jugaba tanto o menos que en Valladolid. No es ningún superclase ni es caro ni nada. Es un jugador más que estaba por ahí, más que válido y que aquí ha caído en gracia.

12 MARIO MARTÍN - Página 3 NV8hi7v

En cuanto a valor de mercado, toda nuestra plantilla está más o menos igual, entonces el peso de Juric tampoco es que sea mucho mayor que el de nadie. Desde luego no mayor que el de Cömert que es nuestro jugador "franquicia" para darle todos los galones del mundo en la plantilla.

12 MARIO MARTÍN - Página 3 7ahrQLA
12 MARIO MARTÍN - Página 3 Y3vlYKD

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Juric está entre los siete jugadores más valioso de la plantilla como has visto. Y en Italia era relevante. No está en ningún parámetro en el puesto 15 o 16 como pretendes situarlo. Yo dejo aquí el debate, porque las cifras se leen solas. Saludos.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Yo no creo q juric haya caído en gracia sino q fue el jugador q nos mantuvo con vida en los peores momentos de la temporada pasada

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Vladimir escribió:
Juric está entre los siete jugadores más valioso de la plantilla como has visto. Y en Italia era relevante. No está en ningún parámetro en el puesto 15 o 16 como pretendes situarlo. Yo dejo aquí el debate, porque las cifras se leen solas. Saludos.


Entre Amallah y Kike Pérez hay 1,5 millones de diferencia. Es decir: nada. Toda nuestra plantilla es más o menos "las mismas caras" y como los nuestros, ni mejores ni peores, hay miles en 20 ligas europeas.

SAN ANTOLIN escribió:
Yo no creo q juric haya caído en gracia sino q fue el jugador q nos mantuvo con vida en los peores momentos de la temporada pasada


Es otra forma de decirlo. Aportación imprescindible y seguramente esta temporada volverá a tener su momento, pero hablar de Jurić como si fuese nuestro mejor jugador, o al menos titularísimo, al cual el entrenador no lo quiere, pues no. Es uno más, que suma lo que tiene, como otros 17 que no se han borrado. Es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador de fútbol, ni más ni menos.

Aquí cae en gracia porque es un jugador de sangre caliente, que es un perfil que gusta mucho en Valladolid opuesto a otros jugadores fríos como Meseguer o Alberto Bueno, que nunca nos van a entrar por el ojo.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Mario Martín se estrena con el Real Valladolid
El centrocampista, llegado esta misma semana, debutó en el partido frente al Real Madrid


Llegar y jugar. Así fue el estreno de Mario Martín como jugador del Real Valladolid. Y es que el centrocampista fue anunciado el viernes y este mismo domingo ya disputó sus primeros minutos como pucelano en el partido contra el Real Madrid, equipo que le cedió.

Mario Martín entró al campo en el minuto 71 para sustituir a Jurić y trató de empujar al equipo desde la medular. Incluso, probó con un disparo lejano que se estrelló en un futbolista local. Así, tras los estrenos de Hein y Cömert en la primera jornada, el centrocampista se convierte en el tercer refuerzo en debutar como blanquivioleta.

A pesar de tener 20 años, no fue la primera experiencia de Mario Martín en LaLiga EA Sports, ya que jugó con el primer equipo del Real Madrid en dos partidos del tramo final de la pasada campaña. Pezzolano se mostró “contento” por su debut y consideró “importante” que tuviera minutos. “Es un jugador que nos va a dar mucho”, señaló en la sala de prensa del Bernabéu.

Por otro lado, Machis y Marcos André se estrenaron este curso con el Pucela, y lo hicieron como titulares. De esta manera, el técnico blanquivioleta ya ha utilizado a 18 jugadores en estas dos primeras jornadas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mario-martin-se-estrena-con-el-real-valladolid

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
En medio de miles de futbolistas repeinados, con tupé, con cincuenta tatuajes, el ego por las nubes, y más viniendo de donde viene, se agradece ver a un chaval tranquilo y con los pies en el suelo.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Bienvenido.

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Luchar por una idea
Mario Martín aseguró en su presentación como jugador del Real Valladolid que llega para ayudar y dar el máximo en cada momento



La sala de prensa del Estadio José Zorrilla acogió en la mañana de este jueves la presentación de Mario Martín como nuevo jugador Real Valladolid. El último refuerzo blanquivioleta, que ya debutó en el Bernabéu, estuvo acompañado por el director deportivo, Domingo Catoira, quien explicó que “viene a ocupar un rol en el reparto de centrocampistas que estamos construyendo para afrontar el objetivo”.


Catoira le definió como un futbolista “muy completo” y que aporta “equilibrio”. “A pesar de su edad, tiene madurez personal y en el juego. También mentalidad para adaptarse al nivel de juego que pedimos. Era un perfil ideal y él también ha hecho un gran esfuerzo para venir con nosotros. Desearle todos los éxitos porque serán los nuestros”, señaló.

Por su parte, Mario Martín quiso “agradecer a Ronaldo y Domingo” la apuesta por él. “Me he integrado muy bien en el grupo, es muy cercano, están muy pendientes de ti. Estoy muy contento de estar aquí y ahora a intentar cumplir los objetivos y aportar en todas las facetas del juego”, expresó el centrocampista.

El toledano se mostró “muy contento” por debutar con el Pucela y afirmó que llega “para ayudar y dar el máximo en cada momento”: “Vengo a romperla, a hacer el año muy bueno. Estoy muy ilusionado y con ganas de devolver la confianza al Real Valladolid. El proyecto es emocionante. No dudé en venir. Sé lo que es esa exigencia. Puedo asumir esa responsabilidad, me gustan los retos difíciles”.

Por otro lado, comentó que lleva aquí una semana y ya tiene “claro que en esta ciudad se respira fútbol”. “Queremos que cada fin de semana la gente esté contenta con nosotros. Vamos a luchar por una idea”, dijo.
Preguntado por su forma de juego, Mario Martín explicó que es un futbolista “intenso”: “Me gusta ir hacia delante, tener el balón… Me gusta exprimir mis cualidades con la idea del equipo”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/presentacion-mario-martin-real-valladolid

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz

description12 MARIO MARTÍN - Página 3 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder