Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 MARIO MARTÍN

power_settings_newConéctate para responder
+4
Carliitos
Santo Job
Iutuf
mariop222
8 participantes

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Hay dinero para pagar 3 millones por el polaco, y es un fichaje que está virtualmente cerrado. Lo que no hay es liquidez para asumir el pago inicial, que es lo que se discute del acuerdo. Pero si entra cash, está aquí.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Que haya dinero es relativo, porque siempre puedes ir al banco y pedir crédito, como se hizo en la temporada del COVID, pero límite salarial no parece que encaje. Si pagas 3M€ y le firmas 5 años añades otros 600.000€ a este año más su ficha y no tiene pinta que haya hueco.
Otra cosa es que te quites a Machís, por ejemplo, que debe ser mínimo 1,5M€ de sueldo al año teniendo en cuenta que vino libre.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Al polaco le van a firmar 5 años. Eso hace que cada pago sea de 600.000 anuales, pero imagino que el Antalyaspor querrá la mitad del traspaso el primer plazo, y el 1.500.000 restante en los otros 4 plazos.

Para esto es importante que Ronaldo haga esa ampliación o que el real valladolid saque jugadores que no cuentan como Torres, De la Hoz, Kenedy, Anuar, Machis, etc.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Carliitos escribió:
Al polaco le van a firmar 5 años. Eso hace que cada pago sea de 600.000 anuales, pero imagino que el Antalyaspor querrá la mitad del traspaso el primer plazo, y el 1.500.000 restante en los otros 4 plazos.

Para esto es importante que Ronaldo haga esa ampliación o que el real valladolid saque jugadores que no cuentan como Torres, De la Hoz, Kenedy, Anuar, Machis, etc.


Ahí tengo la duda de si para la Liga y el límite salarial influye la forma de pago, como el ejemplo que ponías de adelantar 1,5M en un plazo o si eso es una cuestión pura y dura de liquidez y flujo de caja.

Yo creo que para la Liga la forma de pago no importa, sino que cuenta la amortización por años simplemente.

Si el problema es de liquidez pero tu balance es correcto porque tienes pendiente recibir los pagos de otros clubes por las ventas que hiciste, entonces con un banco se debe resolver fácilmente.
Si ni el balance está bien y tampoco tienes liquidez entonces estás frito y deberían explicar qué ha pasado el último año.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
para el límite coste plantilla sería este año lo que paguemos y los 4 próximos lo que reste dividido entre 4.
si es 1.5 este año los próximos 4 contarían en el límite 375.000

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Es que si sacas a Kenedy o Machís tienes límite salarial para meter a cuatro tíos de un nivel aceptable. Lo que no puedes es pagar 2 millones a dos tíos en declive patente y con contratos larguísimos

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Desde luego este chico es la incorporación con mejor pinta de lejos.
Parece bueno y viene a hacerse un nombre en el futbol,veremos si da el nivel

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Espero y deseo que todo lo bien que hablan de él, lo demuestre con nosotros.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Volvemos a quitarle el papel de satélite del Madrid al Getafe, y en las narices del Espanyol. Quizá no es lo más ideal, pero a estos equipos les ha ido mejor que a nosotros y a nosotros también nos fue bien en su momento. Sólo había que meter cinco millones en la bolsa de Florentino.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que si sacas a Kenedy o Machís tienes límite salarial para meter a cuatro tíos de un nivel aceptable. Lo que no puedes es pagar 2 millones a dos tíos en declive patente y con contratos larguísimos


Sacar de aquí a Kennedy o a Machís, casi misión imposible.....

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Iutuf escribió:
Volvemos a quitarle el papel de satélite del Madrid al Getafe, y en las narices del Espanyol. Quizá no es lo más ideal, pero a estos equipos les ha ido mejor que a nosotros y a nosotros también nos fue bien en su momento. Sólo había que meter cinco millones en la bolsa de Florentino.



Qué hayamos podido adelantarnos al Getafe, satisfecho no, lo siguiente.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Iutuf escribió:
Volvemos a quitarle el papel de satélite del Madrid al Getafe, y en las narices del Espanyol. Quizá no es lo más ideal, pero a estos equipos les ha ido mejor que a nosotros y a nosotros también nos fue bien en su momento. Sólo había que meter cinco millones en la bolsa de Florentino.


algo es algo, los 2 y pico de dolores sánchez no fueron suficientes

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Se van confirmando por las filtraciones que lanzan dos cosas ya comentadas en este hilo y sobre las que había diferentes opiniones, como es lógico y debe ser:

1) Que el polaco no viene. Ahora dirán que sólo preguntaron la talla de la bota o lo que sea, pero no viene porque no hay un euro. El pobre y los turcos deben flipar. Ahora ya nos conocen.

2) Que Juric va a jugar sólo si le falta una pierna a Kike, Meseguer, Comert, Mario y Amallah... Y me atrevo a decir que Pezzolano si puede pone antes a Maroto.
No sé por qué y no estoy de acuerdo, pero le cogió tirria en Enero y no hay vuelta atrás. Sigue aquí sólo porque la opción de compra fue obligada (otro clavo para Catoira que suma 6,5 M€ en suplentes en Segunda que serán más suplentes en Primera). Si tienen opción se lo quitan antes del 31 de agosto.

Y siguiendo con la tirria de Pezzo, que si te enfila estás bien jodido, si se llega a quedar Garri tampoco habría jugado, y ponen a Chasco o al del infantil antes que a él. Cosas de entrenadores.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Yo es que no sé de dónde sacáis lo de que pezzolano tiene tirria a juric.
Juric de pivote en primera es un suicidio, de interior es un acierto. Desde el partido en ferrol Juric solo ha jugado por delante de un pivote. Un equipo necesita titulares y suplentes y cada uno tendrá sus momentos, no es que "el profe me tiene manía".

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Santo Job escribió:
Se van confirmando por las filtraciones que lanzan dos cosas ya comentadas en este hilo y sobre las que había diferentes opiniones, como es lógico y debe ser:

1) Que el polaco no viene. Ahora dirán que sólo preguntaron la talla de la bota o lo que sea, pero no viene porque no hay un euro. El pobre y los turcos deben flipar. Ahora ya nos conocen.

2) Que Juric va a jugar sólo si  le falta una pierna a Kike, Meseguer, Comert, Mario y Amallah... Y me atrevo a decir que Pezzolano si puede pone antes a Maroto.
No sé por qué y no estoy de acuerdo, pero le cogió tirria en Enero y no hay vuelta atrás. Sigue aquí sólo porque la opción de compra fue obligada (otro clavo para Catoira que suma 6,5 M€ en suplentes en Segunda que serán más suplentes en Primera). Si tienen opción se lo quitan antes del 31 de agosto.

Y siguiendo con la tirria de Pezzo, que si te enfila estás bien jodido, si se llega a quedar Garri tampoco habría jugado, y ponen a Chasco o al del infantil antes que a él. Cosas de entrenadores.


Juric es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo y que a Pezzolano no le ha entrado por el ojo o cómo bien dices tú "Le cogió tirria en Enero" en Primera no deberíamos de prescindir de un jugador cómo él. Saludos.

description12 MARIO MARTÍN - Página 2 EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder