Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 14 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
McClane escribió:
José Varela escribió:
Pero lo dicho, como se trata de apreciaciones personales mejor será ir dejando el tema por que está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

Eso es lo interesante y lo que le da salsa a esto. Venga José que no se diga.

:g7: :g7:

Que no, McClane, que son muchas páginas ya discutiendo de lo mismo No . Para mí ALO es el mejor piloto de la actualidad. Para vosotros no. Pues ya está. Más razones que las que se han dado ya no quedan, así que...

Os lanzo una pregunta: ¿creéis que HAM enculó a RAI aposta en Canadá? Yo pienso que sí.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 14 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
evidentemente tuvieron q modificarla pq no esperaban q les adelantase 2 coches en el primer kilometro,yendo muchisimo menos cargado de gasolina q los 2

Dilo todo. Le adelantaron dos coches en el primer kilómetro y recuperó una posición en el segundo.

Y respecto a que en 2004 decían que Alonso era un fenómeno saliendo... no es cierto. Se decía que los Renault eran los que mejor salían porque tanto Alonso como Trulli (los dos), adelantaban siempre una o dos posiciones en cada salida.

Vamos a intentar no darle cincuenta vueltas a cada detalle hasta que encaje con lo que nos interesa, s'il vous plait.

habremos oido distintas cosas.yo ese año oia q alonso era un fenomeno saliendo y trulli un matao q no aguantaba a nadie detras

more_horiz
José Varela escribió:
McClane escribió:
José Varela escribió:
Pero lo dicho, como se trata de apreciaciones personales mejor será ir dejando el tema por que está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

Eso es lo interesante y lo que le da salsa a esto. Venga José que no se diga.

:g7: :g7:

Que no, McClane, que son muchas páginas ya discutiendo de lo mismo No . Para mí ALO es el mejor piloto de la actualidad. Para vosotros no. Pues ya está. Más razones que las que se han dado ya no quedan, así que...

Os lanzo una pregunta: ¿creéis que HAM enculó a RAI aposta en Canadá? Yo pienso que sí.

joder,q pregunta,es ironica o q???yo creo simplemnete q a hamilton le falta un herbor o 2 y q el principal perjudicado por aquello fue el.de lider a estar a 10 puntos del lider

more_horiz
Sin ironía alguna, San Antolín. Si Lewis, líder en ese momento, creía que sus rivales eran los Ferrari, despreciando a Kubica, la cosa podría tener su lógica.

Hasta ese momento él era el líder de la carrera, pero el SC por una vez le perjudicó. Los mecánicos de RAI y de KUB le ganaron la partida a los suyos. Se vio 3º en un circuito donde adelantar es muy difícil, y la previsible victoria de RAI le hubiera recortado 4 puntos en la clasificación general. Con Massa perdido en la cola del pelotón pudo pensar que mantener distancias con los coches rojos pero con una carrera menos en el calendario podría ser una buena idea.

Obviamente a posteriori fue una mala idea, por la sanción de 10 puestos para Francia que le ha vuelto a costar no puntuar, agravado por el dodblete Ferrari en Magny Cours. Pero en ese momento, y aceptando la inmadurez de Hamilton...

Que no lo aseguro, faltaría más. Es sólo por debatir una idea sobre la que quizá, argumentando, lleguemos a ponernos de acuerdo.

more_horiz
y tu crees q a hamilton le da tiempo a pensar todo eso en 2 segundos???????

yo creo q no es capaz de desarrollarlo en toda la temporada

more_horiz
Es un cabeza hueca por que toma decisiones equivocadas, no por que sea incapaz de tomar decisiones.

Y si la permisividad de los comisarios hubiera sido la misma que la temporada pasada -esto es básicamente lo que Hamilton está tardando en asimilar- la jugada no hubiera sido nada mala.

more_horiz
David Coulthard ha hecho oficial que se retirará al finalizar esta temporada. El piloto escocés tiene 37 años y se retirará tras 15 años en la F1 repartidos en 3 equipos (Williams - 2; McLaren - 9, Red Bull - 4)

Su mejor actuación fue en 2001 donde fue segundo del mundial con dos victorias y dos poles. Si no se produce nada raro de aqui a final de temporada se retirará con 12 poles, 18 vuletas rápidas y 13 victorias, siendo cuatro veces 3º en el mundial de pilotos y una vez 2º.

En principio seguirá vinculado a la escudería Red Bull como consejero y no descarta participar en otras pruebas ligadas al mundo del motor.

more_horiz
Pole para Kovalainen con Alonso 6º y una discreta 4º posición para Hamilton en su casa es lo más destacable de la poco ortodoxa composición de la parrilla de salida tras la clasificación para el GP de Gran Bretaña.

1º - Kovalainen (McLaren)
2º - Webber (Red Bull)
3º - Raikkonen (Ferrari)
4º - Hamilton (McLaren)
5º - Heidfeld (BMW)
6º - Alonso (Renault)
7º - Piquet (Renault)
8º - Vettel (Toro Rosso)
9º - Massa (Ferrari)
10º - Kubica (BMW)

more_horiz
Sorprendente, al menos para mi, la segunda posición en clasificación del australiano Mark Webber ¿tendrá gasolina para dar la primera vuelta?

Gran vuelta de Heiki, que cumple la expectativa de McLaren y se convierte en el pole-man, aunque seguro que sus jefes estarían más contentos si su compañero, que además es británico, hubiera conseguido la pole.

Alonso en su posición lógica.

more_horiz
Para mí lo destacable de esa parrilla es la 9ª plaza de Massa, actual líder del mundial; y lo es por que demuestra una vez más que los coches rojos están pidiendo un piloto como dios manda a grito pelao. Qué desperdicio de monoplaza carrera sí y carrera también, cuando no es uno es el otro. Luego remontará hasta el podio con ese avión y todavía dirán que vaya carrerón de Massa Rolling Eyes .

Alonso parece que se deja de experimentos y va a una estrategia "normal". Creo que apuesta por la aparición de la lluvia, de ahí su conservadurismo. La carrera promete ser movidita.

more_horiz
Gran carrera de Hamilton en mojado, al césar lo que es del césar y hoy toca felicitar al cabeza loca de Lewis y, hay que decirlo, a sus ingenieros que acertaron depleno con la estrategia a utilizar. Muy bien también Heidfeld, segundo, que por primera vez en toda la temporada superó a su compañero Kubica durante todo el fin de semana. Y mención especial para barrichello, tercero con un Honda que ni siquiera había entrado en Q2, pero su arriesgada estrategia de montar neumáticos de lluvia extrema le salió a la perfección.

En el lado negativo, una vez más, la nefasta elección de estrategia por parte de Renault -y van tropecientas mil-. Ayer Alonso hubiera debido ser al menos segundo sin problemas, pero los meteorólogos del equipo predijeron que no llovería más y no le cambiaron las gomas tras la primera parada, dejándole en pista con sus neumáticos mixtos practicamente convertidos en slicks. Esto, que de no haber llovido hubiera sido acertado, dejó a Alonso en pañales cuando, apenas salió de boxes, empezó a caer la mundial. Se cuenta de algún caracol adelantando al coche nº 5 mientras corría buscando refugiarse del aguacero. Bromas aparte, milagroso que con esas ruedas pudiera mantenerse en pista -comentario válido también para Raikkonen, víctima de idéntico error por parte de sus ingenieros-. El caso es que nuevamente un piloto al que Alonso adelanta en pista con solvencia -a Heidfeld lo adelanta en las primeras vueltas, cuando ambos están en igualdad de condiciones, y en un par de giros le mete 7"-, le mpja la oreja gracias a la estrategia. Clarísimo odio perdido por Renault.

Pero lo peor de la jornada, sin duda, el paquete de Massa. Hasta 5 trompos le contabilicé ayer, y eso que no pude ver la carrera completa. Impresentable que este tío pilote un Ferrari. Montezemolo y compañía sabrán en manos de quién ponen sus monoplazas. Ayer fueron el hazmerreir del paddock junto con los estrategas de Rinol, que hacen su trabajo con unos dados de póker -o esa sensación dan-.

more_horiz
Por fin alguien q tb ve q masa es un autentico zote al volante, verdad mcclane, en cuanto a alonso pues poco mas q decir, un tio q no se sale de la pista y keda 6º me dice q algo no se hizo bien , entre la estrategia y lo pokito q va el renault( ymira q me jode ya q soy de esa escuderia desde hace años,pero la verdad es q va muy pokito el coche).

En cuanto al conguito, pues decir q ya tiene lo q perseguian , q no era mas q ganar en su casa y le dieron muchas facilidades.

more_horiz
Vaya, poco a poco se van cumpliendo los pronósticos y la culpa es toda de Renault, si es que the perfect man lo hace todo bien. De aquí a acusar de sabotaje a los mecánicos de Renault va un paso. Estaremos espectantes.

Por cierto Kolvjose ayer Lewis dobló a tu adorado Magic, que cosas. Y una última cosa, ¿cuales son las facilidades que le dieron a Hamilton? que yo sepa ganó con más de un minuto sobre el segundo. Supongo que te referirás a que le dieron Helado de postre en la comida y ya se sabe que eso es clave.

more_horiz
A ver , pero tu no eres de ferraria???? y tu amado masa, por q todavia no tengo ni idea de qien eres, ah bueno si , de hamilton cuando gana, de raiko cuando tb gana, de masa cuando gana. Aclarate de una vez mcclata.

more_horiz
mclane,salio clemente a regar el circuito antes de la carrera,no le viste???

yo propongo q llueva en todas las carreras pq de esa manera hay diversion y espectaculo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: