Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 13 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
pues el superpiloto ha vuelto a hacer el ridiculo.sale tercero y queda octavo.un fenomeno vamos y eso con las supermejoras q llevaba su renault.aunq para mi q le estan torpedeando en su equipo y solo se las dan al otro chaval.

jose,repasa lo q dije de hamilton sobre si era el mejor piloto del mundo y cuando lo seria.fue justo antes del ultimo gran premio y en estos 2 grandes premios ha demostrado lo q yo decia.sera el mejor piloto del mundo en cuanto su sicologo acabe el trabajo,si puede claro.hoy,de no haberse precipitado de nuevo creo q hubiese hecho podium.y ademas sigo pensando q sera campeon del mundo este año

lo q es divertido es lo de la gp2,es como los coches de choque,una pasada.en la formula 1 depende mas de lo q pasa fuera de la pista q dentro de la pista.ver media hora a 3 tios en un segundo luchando por el podium y ni un intento de adelantamiento es tristre,muy triste

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 13 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
El superpiloto ha tenido en bastantes fases de la carrera a su botijo rodando al mismo ritmo que los poderosos Ferraris. Pero si en el box tienes a un ingeniero que no sabe o no quiere saber hacer la O con un canuto pues así le va. Y ojo, creo que la culpa de estar en la mierda de equipo que está la tiene él mismo, que lo cortés no quita lo valiente.

Hamilton tiene manos, pero no tiene cabeza. Personalmente no sé si llegará a tenerla algún día, así que pongo en curentena que llegue nunca a ser el mejor del mundo. Máxime si ALO sigue en pista. No siempre pilotará un Truñol.

En lo de la GP2 pues de acuerdo, creo que las limitaciones aerodinámicas de esta categoría deberían implementarse en la F1.

more_horiz
q va,yo creo q hay un complot en renault,el ingeniero es un monstruo y el coche es bueno,pero hay una conspiracion para potenciar a nelsinho y dejar en ridiculo a alonso.

la culpa nunca es de alonso,sino del ingeniero,de los doblados,de la mujer de briatore o de los cueros de moxley

more_horiz
La historia de siempre. Echarle imaginación que lo del sabotaje del mecánico esta muy manido ya.

more_horiz
Vosotros continuad con la ironía o con la sardonia mientras yo os aporto pruebas y números. ¿Os parece buena estrategia dejar los neumáticos blandos para un último stint de 28 vueltas? ¿Os parece normal que después de 12 vueltas siendo el único en pista que giraba al mismo ritmo de los Ferrari entre a repostar y vuelva a salir por detrás de Heidfield como tras la primera parada, o detrás de un Webber al que adelantó en pista? Pues vale, jiji jaja pero aportáis cero.

Nadie habla de sabotajes salvo vosotros con vuestras bromitas. Yo hablo de un equipo de incapaces que ya lo demostró en buena parte incluso durante los mundiales que ganó. Y repito y reitero que el único que tiene la culpa de haber vuelto a ese equipo es el propio Alonso. Pero eso no tiene nada que ver con sus capacidades como piloto.

more_horiz
a webber le adelanto pq hizo un trompo.creo q alonso lleva 3 años sin adelantar a nadie.eso si,para llevarte la contraria alonso ha dicho q la tactica era buena si el coche corriese,o el piloto claro.pq salir 3º y quedar 8º es de premio.

ahhhh,su compañero gano puestos

more_horiz
Qué gracioso, tres años sin adelantar a nadie, que se lo pregunten a los finlandeses voladores a los que con sus flamantes Ferrari - Mclata los adelantó a la vez en Australia este mismo año con su Arre-28.

A Webber lo adelantó porque el australiano trompeó, pero como todos sabemos los trompos sólo se consideran errores de pilotaje si los hace Alonso, si es otro será culpa del coche o de la pista. Por cierto que con Webber perdió puesto tras el primer repostaje, cosa que volvió a ocurrir tras el segundo. Estrategia perfecta.

Si Alonso dice que la táctita era buena es para no meter cizaña con el equipo -un ciego ve que la táctica era una mierda pinchada en un palo-, pero como dice lo que queremos oír nos lo creemos. Si dice lo que piensa es un bocachancla que mejor haría callándose. No acierta nunca el pobre.

Y sí, Nelsinho gano puestos, ahí se ve que el coche es un verdadero tiro que el manco de Alonso no sabe manejar. Veamos: Piquet sale noveno, con una estrategia, digamos, aceptable, y hasta la penúltima vuelta, cuando Adrián Sutil le hace a Alonso salir de la trazada iba... octavo. Qué remontada, la vírgen. Qué echen a Alonso de Renault que les está echando a perder la temporada hysterical

more_horiz
y alonso no tiene nada q ver en la tactica,no???en fin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y alonso no tiene nada q ver en la tactica,no???en fin

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Los dos coches en los puntos, pero aún así estamos un poco decepcionados. Hemos arriesgado con la estrategia de Fernando, pero hemos tenido que modificarla tras la salida y no ha sido lo ideal. Está claro que debemos conseguir que el coche sea más rápido, pero estamos satisfechos con los primeros puntos de Nelson".

Redacción TheF1.com

(Tomado de Forocoches, escrito por LaraCroft0505)

more_horiz
evidentemente tuvieron q modificarla pq no esperaban q les adelantase 2 coches en el primer kilometro,yendo muchisimo menos cargado de gasolina q los 2

more_horiz
Ah, claro, y eso sí es culpa exclusiva de Fernando. Cuando en 2004 hacía las mejores salidas de toda la parrilla era mérito del coche. Lo dicho, que Fernando es manco lo miremos por donde lo miremos frtered

more_horiz
en 2004 recuerdo q todo el mundo decia q era un fenomeno saliendo.

evidentemente manco no es,de los mejores del mundo evidentemente tambien,el mejor???para mi no

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
evidentemente tuvieron q modificarla pq no esperaban q les adelantase 2 coches en el primer kilometro,yendo muchisimo menos cargado de gasolina q los 2

Dilo todo. Le adelantaron dos coches en el primer kilómetro y recuperó una posición en el segundo.

Y respecto a que en 2004 decían que Alonso era un fenómeno saliendo... no es cierto. Se decía que los Renault eran los que mejor salían porque tanto Alonso como Trulli (los dos), adelantaban siempre una o dos posiciones en cada salida.

Vamos a intentar no darle cincuenta vueltas a cada detalle hasta que encaje con lo que nos interesa, s'il vous plait.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en 2004 recuerdo q todo el mundo decia q era un fenomeno saliendo.

evidentemente manco no es,de los mejores del mundo evidentemente tambien,el mejor???para mi no

Ahí esta el quid. Para ti el mejor es un piloto que perdió de un modo ridículo el campeonato el año pasado ("Sanganchao, sanganchao!", Serrano dixit hysterical ) y que lleva unas últimas carreritas de traca. Este año ha enculado a Alonso, ha enculado a Kimi en la calle de boxes ignorando un semáforo en rojo y dos coches parados delante de él, y el domingo se ganó una sanción por ganar una posición saltándose una chicane y no devolverla como es preceptivo. Eso sin contar que estuvo a punto de encular a Heiki -contacto hubo-, lo que ya hubiera sido de traca.

Que me dirás que Alonso tampoco lleva un año para tirar cohetes, y es cierto, pero no es lo mismo pilotar un McLaren que un Renault, porque uno puede conducir al 99% y el otro ha de hacerlo al 110% si quiere hacer algo.

Pero lo dicho, como se trata de apreciaciones personales mejor será ir dejando el tema por que está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

more_horiz
José Varela escribió:
Pero lo dicho, como se trata de apreciaciones personales mejor será ir dejando el tema por que está claro que no vamos a ponernos de acuerdo.

Eso es lo interesante y lo que le da salsa a esto. Venga José que no se diga.

:g7: :g7:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: