Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 17 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
hombre,a un tio para saber si es buen deportista,en el amplio sentido de la palabra,no creo q haya q conocerle.yo no conozco al cholo simeone,ni he cenado con el ni ganas tengo y me parece q es una mierda de deportista.
un tio, q cuando gana es por el y cuando pierde o le hacen trampas o es culpa del de las ruedas o del jefe de equipo o pq los demas no cumplen la legalidad pues no creo q sea ejemplo de deportista.ya se lo dijo massa un dia,no sabe ni ganar ni perder

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 17 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hombre,a un tio para saber si es buen deportista,en el amplio sentido de la palabra,no creo q haya q conocerle.yo no conozco al cholo simeone,ni he cenado con el ni ganas tengo y me parece q es una mierda de deportista.
un tio, q cuando gana es por el y cuando pierde o le hacen trampas o es culpa del de las ruedas o del jefe de equipo o pq los demas no cumplen la legalidad pues no creo q sea ejemplo de deportista.ya se lo dijo massa un dia,no sabe ni ganar ni perder

Pues has puesto buen ejemplo con Massa, que hace 5 trompos en Inglaterra y dice que el Ferrari estaba mal reglado, y el otro día en alemania es incapaz de alcanzar a Piquet y su flamante botijo y le echa la culpa a los frenos.

Pero no, aquí el único malo es Alonso, el resto son unos deportistas del carajo, no te jode.

Y a ver si especificamos más las noticias. Alonso ha dicho que tras la congelación de motores casi todos los equipos le han ganado 20-30 cv de potencia a sus propulsores y Renault no, y que ganarle esos caballos a un motor supuestamente congelado sólo se consigue jugando en el límite de la legalidad, cosa que ellos no han hecho. Vaya declaraciones explosivas de mal deportista, para cagarse.

Por cierto, y edito, que las declaraciones de Fernando corresponden a una táctica de Renaulty siguen a otras hechas en el mismo sentido por el patrón del Team Flavio Briattore. La cosa se resume en que a Ferrari le han permitido modificar su motor con la excusa de una mala lubricación que debía ser mejorada, lo que, además, le ha dado al propulsor italiano unos cuantos caballitos más. Cuando Briattore le ha pedido a la FIA que le dejaran hacer lo mismo en su motor, le han dicho que tururú. Las declaraciones de uno y otro van por el camino de presionar a la FIA para que permitan a Renault hacer en su motor lo mismo que Ferrari. Pero claro, es más sencillo, y tentador, decir que Alonso es un mal deportista y quedarse tan ancho.

more_horiz
primero,q no se cuando ni donde he dicho q massa sea deportivo

segundo,encima lo de alonso es un plan orquestado por renault para excusar sus malos resultados.

tercero,penosas,mas todavia,las declaraciones y risitas sobre kovalainen con su amigo el calvo ayer en tele 5.me parece q esos 2 tambien tienen un plan y una enfermedad,la envidia

more_horiz
No has dicho en ningún sitio que Massa sea deportivo, pero sí has dicho que Massa acusó a Alonso de no serlo. Y lo que digo yo es que si un mentiroso te acusa de mentir posiblemente sea mentira.

Es un plan orquestado por Renault, claro. Otros no tienen que orquestar nada, piden y se les da. Para mí una medida de supervivencia. Mejor es lo de McLaren, que roba informes de Ferrari, los aplica, se prueba y, pese a todo, se le permite usar las mejoras que copió. La excusa, que sin ellas no podrían poner un coche en pista. Jodo, pues menos mal. 40 millones de $ de multa, vaya... ¿Cuánto les hubiera costado en investigación llegar por sí mismos a las conclusiones que robaron de Ferrari? Y más aún, ¿cuántos años?

Las declaraciones sobre Kova con Lobato no las he visto. Pero todo lo que digan es poco. Es un Barrichello, un piloto sin autoestima, y me jode porque me parecía un tío que podía legar lejos. Lo del otro día dejándose pasar descaradamente por Hamilton fue de traca. Pero eso ahora también será normal.

more_horiz
joder,yo siempre habia pensado q los mclaren habian mejorado pq ficharon a alonso no pq espiasen.otro mito q se cae.

lo de kovalainen ha sido de traca,yo tambien creo q deberia haber taponado a hamilton,como hizo alonso el año pasado para q no pudiese dar la vuelta rapida

more_horiz
pues otra pole para hamilton y segundo kovalainen.parece q los mclaren han cogido carrerilla y solo la cabeza loca(ahora parece q menos)de hamilton creo q pueden impedir q sea campeon del mundo.

alonso 7º

more_horiz
Vaya carrera emocionante la del GP de Hungría. Massa espectacular en la salida mojándole la oreja a los dos McLaren y callando bastantes bocas. Carrera impecable del brasileño si no fuera por la mala suerte de que su Ferrari se rompió a tres vueltas para el final.

Hamilton, según se dice, forzó demasiado los neumáticos y acabó pagándolo con el pinchazo ¿reventón? que si bien no le obligó a abandonar (ole por el británico que consiguió llegar a boxes) le relegó a la 5ª plaza que habría sido 6ª si no fuera por Massa y con su compañero ganando la carrera.

Muy buena actuación de Glock y, sobre todo de Kovalainen (1º y 2º) y buenísima la estrategia de Ferrari con Raikonen que si bien cometió un error que le alejó de la sombra de Alonso antes de que éste entrara en boxes, en su parada el finlandés adelantó al asturiano (tuvo que volar en esas dos vueltas)

Alonso en su línea, en un engañoso 4º puesto, que si bien iguala su mejor clasificación de la temporada, es sólo fruto de los problemas de Massa y Hamilton y muy por detrás de un Toyota como el de Glock.

Por último, decepción grande de los BMW. Empezaron de manera brillante el mundial pero van cuesta abajo alarmantemente (8º Kubica, 10º Heidfeld)

Y en tres semanas, Valencia.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
nueva salida de pata de banco de alonso hoy q vuelve a demostrar lo mal deportista q es.ha dicho el chaval q renault no gana pq es el unico q no hace trampas.en fin,q pena de deportista

SAN ANTOLIN escribió:
segundo,encima lo de alonso es un plan orquestado por renault para excusar sus malos resultados.

Toyota del lado de Renault con el problema de la congelación de motores

Es otro equipo que se ciñó al reglamento que impuso la FIA

Toyota del lado de Renault con el problema de la congelación de motores

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 17 Image_10
Pascal Vasselon se suma a las quejas de Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

Toyota se ha puesto del lado de Renault, que denunció en la prensa la legalidad de los motores de Fórmula 1 del resto de equipos. Primero fue el jefe del equipo Flavio Briatore, y después su piloto Fernando Alonso, que aseguraron la semana pasada que su evidente descenso en comparación con sus rivales se debe a la congelación del desarrollo de los motores.

Aseguran que Renault dejó de desarrollar los motores homologados de 2'4 litros, mientras que otras escuderías - supuestamente Ferrari y McLaren entre otras - siguieron haciendo pequeños desarrollos en sus motores para mejorar la fiabilidad o para reducir costes.

Se cree que BMW-Sauber también es uno de los equipos que ha hecho pequeños cambios permitidos en sus motores homologados.

"Desde el bando de Toyota, nosotros tenemos exactamente el mismo punto de vista que Renault -- y eso significa ser más legal que lo legal", dijo Pascal Vasselon en Hungría. "Era una congelación de motores, y nuestro motor ha quedado congelado". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/agosto-2008/toyota-del-lado-de-renault-con-el-problema-de-la-congelacion-de-motores

Pues vaya, sí que era un plan orquestado, sí. Hasta Toyota está en el ajo, este Briattore es la leche. Y Alonso un mal perdedor que no hace más que excusarse cuando no gana. O será que Toyota tampoco sabe perder.

O será que no soportamos que un español sea el mejor en algo y no le acaricie el lomo a nadie.

more_horiz
pues tienes razon en todo,briatore es la leche(solo hay q ver a la parienta y vetrle a el),alonso un mal perdedor(y ganador,lo cual es peor).

en lo q no estoy de acuerdo es q alonso no acaricia el lomo a nadie,solo hay q ver q bien se lleva con el mafioso ese gordito q esta siempre a su lado.pq el padre de hamilton sera de todo pero el ganster-manager del fulano vaya tela tiene

more_horiz
Demasiado hace Alonso quedando 4º entre la presión mediática, la pérfida FIA y el sabotaje de los mecánicos de Renault. Si no fuera por todo esto hace un par de carreras que sería campeón del mundo matemáticamente.

Y ya se intuye que Briatore prefiere que gane Nelsiño sino no hay otra explicación a lo acontecido en las últimas carreras.

more_horiz
Las ultimas carreras te refieres al fracaso ferrari??????

more_horiz
Ironizan, Sancho, luego no tienen argumentos...

more_horiz
Argumentos dice mi señor, le dare dos: 2005 y 2006.

more_horiz
Kolv, lo de ironizar no iba precisamente por tí Smile Wink .

more_horiz
Precisamente en la ironía está el argumento.

Por lo que se vé solo vale el argumento cuando se expresa como a nosotros nos gusta, cuando se sale del guión ya no sirve.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: