SAN ANTOLIN escribió: hombre,a un tio para saber si es buen deportista,en el amplio sentido de la palabra,no creo q haya q conocerle.yo no conozco al cholo simeone,ni he cenado con el ni ganas tengo y me parece q es una mierda de deportista.
un tio, q cuando gana es por el y cuando pierde o le hacen trampas o es culpa del de las ruedas o del jefe de equipo o pq los demas no cumplen la legalidad pues no creo q sea ejemplo de deportista.ya se lo dijo massa un dia,no sabe ni ganar ni perder
Pues has puesto buen ejemplo con Massa, que hace 5 trompos en Inglaterra y dice que el Ferrari estaba mal reglado, y el otro día en alemania es incapaz de alcanzar a Piquet y su flamante botijo y le echa la culpa a los frenos.
Pero no, aquí el único malo es Alonso, el resto son unos deportistas del carajo, no te jode.
Y a ver si especificamos más las noticias. Alonso ha dicho que tras la congelación de motores casi todos los equipos le han ganado 20-30 cv de potencia a sus propulsores y Renault no, y que ganarle esos caballos a un motor supuestamente congelado sólo se consigue jugando en el límite de la legalidad, cosa que ellos no han hecho. Vaya declaraciones explosivas de mal deportista, para cagarse.
Por cierto, y edito, que las declaraciones de Fernando corresponden a una táctica de Renaulty siguen a otras hechas en el mismo sentido por el patrón del Team Flavio Briattore. La cosa se resume en que a Ferrari le han permitido modificar su motor con la excusa de una mala lubricación que debía ser mejorada, lo que, además, le ha dado al propulsor italiano unos cuantos caballitos más. Cuando Briattore le ha pedido a la FIA que le dejaran hacer lo mismo en su motor, le han dicho que tururú. Las declaraciones de uno y otro van por el camino de presionar a la FIA para que permitan a Renault hacer en su motor lo mismo que Ferrari. Pero claro, es más sencillo, y tentador, decir que Alonso es un mal deportista y quedarse tan ancho.