Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 10 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
segun jose varela 4 pq los bmw estan por delante de mclaren

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 10 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Me parece raro lo que dices SAN ANTOLIN, cuando esta demostrado por profesionales de gran valía (véase Marca y Telecinco) dicen que es lento y torpe. Ironic Mode Off.

Repito, si Hamilton llega a embestir a otro coche no quiero ni pensar la propaganda tan bestia que nos hubiera inundado. Solo faltó que pidieran sanción a Heidfeld por no apartarse del camino del gran Alonso.

more_horiz
Sois unos exagerados de la vírgen, pero en fin, allá vosotros. El domingo Alonso se equivoca claramente queriendo pasar por un sitio imposible, jode su carrera, y la de Heidfield, que es lo más grave. Estas cosas pasan en la F1, a Alonso se lo han hecho y se lo volverán a hacer, como a todos. Ríos de tinta correrán en Alemania contra Fernando, no van a correr aquí, sería de bobos. Con reconocer que se equivocó y fue culpa suya creo que sobra. Más jodió Raikkonen a Sutil y no te veo clamando venganza por ello, McClane.

San Antolín, cuando dije que el BMW era superior a McLaren lo era. Pero este deporte evoluciona, los ingleses son la escudería que más poder tiene en este sentido y ahora está claramente por delante los alemanes. No se trata de ninguna contradicción, sino de reconocer la realidad, algo que a vosotros os cuesta un poquito hacer.

more_horiz
bmw nunca ha sido superior a mclaren este año.solo errores de hamilton y kovalainen lo ha hecho parecer

more_horiz
Es tu opinión, la mía es que durante las primeras carreras McLaren no terminó de encontrar el rumbo y que ahora, en los circuitos europeos más trillados y conocidos por todas las escuderías, los ingleses hacen valer su gran poder de desarrollo para, jugando sobre seguro, ponerse por delante de los alemanes. Veremos si en la gira nortemaericana BMW no se vuelve a acercar a las Flechas de Plata -al menos el de Kubica, por que Heidfield no termina asimilar bien que su asiento vaya a ser de Alonso el año que viene :c7: -.

more_horiz
José Varela escribió:
No se trata de ninguna contradicción, sino de reconocer la realidad, algo que a vosotros os cuesta un poquito hacer.

Es cierto José Varela la realidad es que Hamilton fue muy afortunado pegándose una leche contra el muro. Que cosas.

more_horiz
McClane escribió:
José Varela escribió:
No se trata de ninguna contradicción, sino de reconocer la realidad, algo que a vosotros os cuesta un poquito hacer.

Es cierto José Varela la realidad es que Hamilton fue muy afortunado pegándose una leche contra el muro. Que cosas.

José Varela escribió:
No, McClane, la suerte no es destrozar la rueda, la suerte es destrozarla, lo que normalmente te jodería la carrera, y disfrutar de un SC al instante que te mete de nuevo en la pomada.

Ya si quieres te lo canto.

more_horiz
Por mi como si cantas la Traviata.

De todas formas Hamilton es un tío con suerte, está líder del mundial con un coche que no es el mejor. Si no fuera tan torpe ahora mismo ya habría ganado el mundial. Ironic mode off.

Manda huevos.

more_horiz
No conocéis la palabra matiz. Lo que vengo diciendo desde el principio es que Alonso es el mejor piloto de la actualidad. El mejor de todos, no el único bueno. ¿Por cuánto es el mejor? Pues seguramente por poco, dado que es el más hábil de un grupo de hombres sumamente hábiles. Son detalles los que le otorgan, a mi juicio, esa superioridad que no es ni mucho menos extrema. Pero como Senna no era extremadamente superior a Prost ni Schumacher a Hakkinen.

Hamilton es sin duda un gran piloto, como lo son también Kubica o Raikkonen, o lo será Vettel. Y el resto, Kova, Físico, Button, Heidfield, Webber... Todos excelentes pilotos, si no, no estarían pilotando un F1. Pero Alonso es el mejor de todos ellos, aunque la diferencia, en igualdad de condiciones, se mida en centésimas.

No diré nunca que Hamilton sea un mal piloto, por que no lo es. Si digo que desde que debutó está teniendo mucha, muchísima suerte con los SC es porque la está teniendo. Del mismo modo que puedo decir que los comisarios, en su corta carrera, le han sido mucho más favorables que a Fernando, por ejemplo. Lo digo por que lo veo así, y no me duelen prendas en reconocerlo. Como también os digo que Lewis no va a ganar este mundial y, si lo hace, tened claro que será por que los pilotos de Ferrari no estarán a la altura de su monoplaza -lo cual no le restaría mérito a él, que sí habría estado a la altura, o por encima, del suyo-.

Pero vosotros seguid con la inoría mode on a todo lo largo de este hilo, seguid con el blanco y negro. Ya os saco yo los grises a relucir.

more_horiz
si dices q hamilton no ganara habra q confiar en ti ya q acertaste con q bmw estaba por delante de mclaren.esta claro q el q sabe sabe

more_horiz
Yo tampoco creo que vaya a ganar Hamilton. Los Ferrari están muy fuertes (los dos) y pueden y saben jugar en equipo (si es necesario hacer tapón en alguna carrera o cosas por el estilo)

Además, hay un dato a tener en cuenta: Kovalainen está rindiendo muy por debajo de lo esperado con el mismo coche que el británico así que, o el coche no es rápido y es mérito de Hamilton conseguir resultados por encima de sus posibilidades, o el coche es rápido y es demérito de Kovalainen que no está a la altura del coche.

En cualquier caso, Hamilton y McLaren, ni mundial de pilotos ni de constructores. A día de hoy.

more_horiz
a dia de hoy,mundial de pilotos hamilton.mañana dios dira.

more_horiz
Y vuelta la burra al trigo. San Antolín, haces imposible una discusión sana, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Así que desisto de mantenerla contigo al menos en cuanto a este hilo se refiere.

SAN ANTOLIN escribió:

Pues eso. Cuando yo dije que BMW estaba delante de Mclaren lo estaba. Mañana (hoy) dios diría. Si vale para ti vale para mi.

Gabacho, analiza las circunstancias en las que Kova ha estado por detrás de Hamilton. En Mónaco le falló el volante -no le engranaba las marchas- y por eso tuvo que salir del pit lane. Además, en carrera se "olvidaron" de decirle desde el box que debía desdoblarse con un SC en pista. Estaban más pendientes del otro McLaren, y eso que allí, según ellos, no hay piloto nº1. :g3:

more_horiz
José Varela escribió:
Y vuelta la burra al trigo. San Antolín, haces imposible una discusión sana, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Así que desisto de mantenerla contigo al menos en cuanto a este hilo se refiere.

SAN ANTOLIN escribió:

Pues eso. Cuando yo dije que BMW estaba delante de Mclaren lo estaba. Mañana (hoy) dios diría. Si vale para ti vale para mi.

Gabacho, analiza las circunstancias en las que Kova ha estado por detrás de Hamilton. En Mónaco le falló el volante -no le engranaba las marchas- y por eso tuvo que salir del pit lane. Además, en carrera se "olvidaron" de decirle desde el box que debía desdoblarse con un SC en pista. Estaban más pendientes del otro McLaren, y eso que allí, según ellos, no hay piloto nº1. :g3:

te repito,bmw,nunca,nunca,ha estado por delante de mclaren.

por otra parte,estaria cojonudo q ahora no hubiese piloto numero 1 en mclaren o en renault por ejemplo.q hiciesen el mismo caso a hamilton y kovalainen y a alonso y piquet,

more_horiz
José Varela escribió:

Yo es que no he llegado a ninguna conclusión. Lo único que he hecho ha sido reducir las posibilidades a dos: o el coche no da más de si o hay una gran diferencia de pilotaje entre los dos.

Lo que está claro es que Kovalainen con uno de los mejores coches sólo ha sido una vez tercero en seis carreras y sólo ha terminado por delante de su compañero en dos. Y eso no es lo malo sino que cuando ha terminado detrás de Hamilton, lo ha hecho, casi siempre, muy por detrás:

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 10 Dibujoyg3

Y eso no puede ser siempre culpa de la escudería o de la mala suerte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: