McClane escribió: Bien analizado Gabacho. Esto circo funciona así. Pero la prensa escrita seguirá soltando payasadas.
Por cierto Jose Varela que el R28 es un truño ya lo sabía Fernando antes de ir, así que culpa de Briatore no será. Si sabía que no iba a ganar ni a un grillo con escayola que se hubiera ido a otro equipo, el problema es que es un señorito y un chulo y se ha pasado de listo. Ahora a llorar.
Tú sabrás si Alonso es todo eso que dices, supongo que te habrás tomado tus cafés con él para estar tan convencido, yo no y no puedo asegurar si es un chulo o una bellísmia persona. Lo que sí te digo es que si partes de la base de un odio importante hacia su persona tus opiniones sobre su pilotaje nunca serán objetivas.
A mí Hamilton también me cae bastante mal, me parece un sobrado y un hipócrita que no tiene ni una mala palabra ni una buena acción, pero nunca se me ocurrirá caer en la paletada de negar sus evidentes dotes como piloto.
En cuanto a eso de que Alonso ya sabía que el R28 iba a ser un truño, discrepo. Creo que sabía que no iba a ser un coche ganador desde el principio, pero Flavio le vendió la moto de que lucharía por podios y, conforme avanzara el campeonato, tal vez por alguna victoria. Pero es que el coche es un botijo de cuidado, mucho peor hasta ahora que el denostado R27, que ya es decir.
Por otro lado, que Briatore se queje de que el mejor piloto del mundo quiera estar en un coche ganador cuando él no se lo da... Más se debió enfadar cuando, siendo campeón del mundo, Alonso fichó por McLaren. Ahí si es para enfadarse, no ahora.