Haya paz chicos que lleváis casi dos páginas hablando vosotros sólos y poco a poco me estáis secuestrando el hilo :g6:
La FIA ya estudió sancionar a Montmeló por los incidentes de pretemporada contra Hamilton, cosa que me parece bien, y no me hubiese extrañado en absoluto que hubiese dejado alguna perla si no hubiese sido por el incidente Mossley.
Evidentemente son suposiciones. Pero lo que no lo son, fueron los incidentes de pretemporada y al igual que se sancionan en el fútbol, vería lógico que se sancionasen en la F1 o en cualquier otro deporte. De hecho, no creo que si hubiésen hecho una campaña contra el racismo aqui en Barcelona hubiese sido para cargar contra Alonso o contra los españoles (sería tendencioso pensar así) sino porque es el único circuito que le ha dado problemas de esta índole (y eso es un hecho objetivo).
Pensad que Alonso este año no opta a nada y, por ende, no tiene sentido que ataquen gratuitamente a España y a los españoles, sobre todo con las importantes inversiones de patrocinio que hay de nuestro país, tanto en McLaren como en Renault.
-¿Que el año pasado Alonso tenía en contra al equipo?
Pues si. Dennis lo reconoció cuando Hamilton se quedó en la Puzolana famosa. Luchaban contra Alonso, no contra Raikkonen.
-¿Y que la FIA quería que ganase McLaren en general y Hamilton en particular?
Pues también. Y la prueba es que el comisario que tantas veces "ayudó" a Lewis y que tantas veces obligó a sacar nuevas normativas que, a posteriori, prohibían sus acciones y sus decisiones, fue despedido fulminantemente al terminar la temporada.
-¿Que Alonso tiene dos caras?
Pues está claro. Y no le queda más que sonreir de vez en cuando por sus muchos compromisos publicitarios.
Pero que caiga mal o que sea un redomado gilipollas no quita para que sea el mejor piloto español de todos los tiempos y uno de los mejores, si no el mejor, de los pilotos actualmente en activo. Y lo demostró con la cafetera de Minardi, con el Renault bueno, con el McLaren bueno y con el Renault malo.
Y como todo español que destaca en algo tiene sus seguidores y sus detractores. Igual que en otros deportes en los que unos dicen que Nadal sólo tiene físico, que Pedrosa es gilipollas, que Lorenzo sólo sabe provocar caídas, que Raúl es un paquete o que Gasol está sobrevalorado. Lo llevamos en la sangre chavales, pero intentemos que la sangre no llegue al río (valga la redundancia)
Saludos y perdón por el ladrillo.