Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 6 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
a las instituciones no se si iban dirigidas.yo creo q no pq dias despues posaba en el ayuntamiento de su ciudad.las declaraciones iban dirigidas a todos.

yo creo q dorar la pildora a los medios si q lo hace pq se dedica a vender,lo q no tiene es gestos q le acerquen al publico,a su publico.la primera vez q le he visto un gesto bonito hacia su publico ha sido el pasado domingo.

aaahhhh,y para q me caiga mal alguien no me hacen falta excusas

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 6 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Iban dirigidas a determinados cargos públicos -y, por ende, a las instituciones a las que representaban-, que ante el éxito sin precedentes para el deporte español que fue su primer mundial de F1 se quisieron subir al carro del éxito y hacerse la foto a su lado cuando, en sus comienzos, le cerraron las puertas en las narices por que no era nadie. Así de sencillo.

A los medios no les dora píldora alguna. Se dedica a vender por que es un cartel publicitario muy goloso, y bien que cobrará por ello. Y son empresas privadas las que le pagan, no los medios de comunicación, meros vehículos de tales anuncios.

Y nunca he dicho que te hagan falta excusas para que ALO te caiga mal. Lo que digo es que algunos estáis dispuestos a creer a pies juntillas todo lo malo que se diga de él. Creo que es diferente.

more_horiz
no se trata de creer,sino de ver.yo solo hablo de lo veo y lo q oigo,lo q hace alonso y lo q dce.

creo q los q os creeis las cosas q cuentan a pies juntillas sois otros

more_horiz
Claro hombre, San Antolín es el summun de la objetividad, no te jode.

Mira que te leo siempre con verdadero interés, pero a veces te pasas siete pueblos.

more_horiz
yo soy subjetivo en mis opiniones,pero doy opiniones sobre cosas objetivas y reales,como el saludo de alonso el domingo en barcelona o sus declaraciones despues de su primer mundial

cosas subjetivas es decir q los mecanicos de mclaren le ponian chinitas en el motor.esas son cosas subjetivas o inventadas claro

more_horiz
Pues nada, el hecho de que la propia FIA le pusiera un comisario a McLaren para vigilar que no "saboteara" el coche de Alonso durante el GP de Brasil 2007 no es objetivo, me lo he inventado yo.

¡Ah, no! Que eso no nos interesa que sea verdad, luego lo ignoramos. Ahora, eso sí, Alonso ha dicho que sus seguidores son unamierda. No sabemos cuando, pero seguro que lo ha dicho.

Vivan las opiniones sobre cosas objetivas y reales.

more_horiz
el comisario lo puso la fia pq lo pidio el presidente de la federacion española.

more_horiz
Si no hubiera habido visos de veracidad en las acusaciones ya lo puede pedir el rey de España, que la FIA no pone al comisario. Vamos, somos un país con un peso del copón en la FIA, en cuanto abrimos la boca pierden el culo por satisfacernos. Por eso tenían pensado hacer una campaña contra el racismo en Montmeló, dejándonos ante el mundo como unos retrógrados racistas, por el peso que tenemos en la FIA. Y si no es por el vídeo de Mosley vestido de nazi entre prostitutas nos endilgan la campaña como dios bendito, y eso que el presidente de la española se quejó y pidió que no la hicieran.

more_horiz
eso de la campaña contra el racismo tambien es objetivo o lo has leido en el marca???aah no,q si lo han pensado es q estabas dentro de su mente y lo sabes a ciencia cierta,vamos como todo

more_horiz
Haya paz chicos que lleváis casi dos páginas hablando vosotros sólos y poco a poco me estáis secuestrando el hilo :g6:

La FIA ya estudió sancionar a Montmeló por los incidentes de pretemporada contra Hamilton, cosa que me parece bien, y no me hubiese extrañado en absoluto que hubiese dejado alguna perla si no hubiese sido por el incidente Mossley.

Evidentemente son suposiciones. Pero lo que no lo son, fueron los incidentes de pretemporada y al igual que se sancionan en el fútbol, vería lógico que se sancionasen en la F1 o en cualquier otro deporte. De hecho, no creo que si hubiésen hecho una campaña contra el racismo aqui en Barcelona hubiese sido para cargar contra Alonso o contra los españoles (sería tendencioso pensar así) sino porque es el único circuito que le ha dado problemas de esta índole (y eso es un hecho objetivo).

Pensad que Alonso este año no opta a nada y, por ende, no tiene sentido que ataquen gratuitamente a España y a los españoles, sobre todo con las importantes inversiones de patrocinio que hay de nuestro país, tanto en McLaren como en Renault.

-¿Que el año pasado Alonso tenía en contra al equipo?
Pues si. Dennis lo reconoció cuando Hamilton se quedó en la Puzolana famosa. Luchaban contra Alonso, no contra Raikkonen.
-¿Y que la FIA quería que ganase McLaren en general y Hamilton en particular?
Pues también. Y la prueba es que el comisario que tantas veces "ayudó" a Lewis y que tantas veces obligó a sacar nuevas normativas que, a posteriori, prohibían sus acciones y sus decisiones, fue despedido fulminantemente al terminar la temporada.
-¿Que Alonso tiene dos caras?
Pues está claro. Y no le queda más que sonreir de vez en cuando por sus muchos compromisos publicitarios.

Pero que caiga mal o que sea un redomado gilipollas no quita para que sea el mejor piloto español de todos los tiempos y uno de los mejores, si no el mejor, de los pilotos actualmente en activo. Y lo demostró con la cafetera de Minardi, con el Renault bueno, con el McLaren bueno y con el Renault malo.

Y como todo español que destaca en algo tiene sus seguidores y sus detractores. Igual que en otros deportes en los que unos dicen que Nadal sólo tiene físico, que Pedrosa es gilipollas, que Lorenzo sólo sabe provocar caídas, que Raúl es un paquete o que Gasol está sobrevalorado. Lo llevamos en la sangre chavales, pero intentemos que la sangre no llegue al río (valga la redundancia) Wink

Saludos y perdón por el ladrillo.

more_horiz
Bastante de acuerdo contigo, Gabacho, salvo por lo de los incidentes racistas de montmeló. Aquello no fueron tales, sino una bromilla -de mal gusto, eso sí-, de unos aficionados cansados de que la temporada pasada el papi de Hamilton y su hermano minusválido estuvieran hasta en la sopa. Se difrazaron de negros y llevaban un cartel con la leyenda "Familia Hamilton". ¿Eso son incidentes racistas? Yo no lo veo así. Pero claro, Hamilton es la perla negra del automovilismo británico, que son quienes mueven el cotarro en esto, y a Hamilton no se le puede tocar. Aquí Alonso no tiene nada que ver, a no ser que la rivalidad que mantuvieron el año pasado "empujara" a esos aficionados a convertir a Lewis en el blanco de sus iras.

Y sí, San Antolín, lo he leído en el Marca. Y en el As, el País, el Mundo, La Razón, Público y creo recordar que el ABC. Pero qué sabrán ellos, si son alonsistas.

more_horiz
es curioso lo de la fia.hace 2 años iban con ferrari,el año pasado con mclaren,este con .......nunca con alonso.una lastima.enhorabuena a as,marca,el pais ,la razon y demas por leer los pensamientos de la gente

more_horiz
José Varela escribió:
Bastante de acuerdo contigo, Gabacho, salvo por lo de los incidentes racistas de montmeló. Aquello no fueron tales, sino una bromilla -de mal gusto, eso sí-, de unos aficionados cansados de que la temporada pasada el papi de Hamilton y su hermano minusválido estuvieran hasta en la sopa. Se difrazaron de negros y llevaban un cartel con la leyenda "Familia Hamilton". ¿Eso son incidentes racistas? Yo no lo veo así. Pero claro, Hamilton es la perla negra del automovilismo británico, que son quienes mueven el cotarro en esto, y a Hamilton no se le puede tocar. Aquí Alonso no tiene nada que ver, a no ser que la rivalidad que mantuvieron el año pasado "empujara" a esos aficionados a convertir a Lewis en el blanco de sus iras.

Y sí, San Antolín, lo he leído en el Marca. Y en el As, el País, el Mundo, La Razón, Público y creo recordar que el ABC. Pero qué sabrán ellos, si son alonsistas.

Cierto Jose Varela son cosas de muy buen gusto, eso esta claro. Es que los españoles somos unos tios muy salaos.

Eso si luego acusamos a los mecanicos de sabotaje, a los mismos mecanicos que ahora son la repera en Renault mejorando el coche, pero claro en cuanto vuelvan a estar en cola se les dara cera de nuevo.

Por cierto me hace gracia que cuando hablen del Madrid todos sean panfletos, periodicuchos, gacetillas de tres al cuarto que nos venden la moto y nos engañan constantemente y cuando hablan de Alonso son el summum del buen criterio y la información periodistica.

Venga joder que somos tontos pero tanto no.

more_horiz
Yo no digo que sean el summun de la objetividad cuando hablan de Alonso. Pero creo que si todos los medios escritos de un país se hacen eco de una determinada situación -y no solo la prensa "especializada" lol! -, pues algo de verdad habrá en el asunto. A eso me refiero cuando cito todas esas cabeceras, que no soy tan idiota como para creerme algo que venga únicamente en un periódico, y menos si son el Marca o el AS.

McClane, lo del buen gusto no sé a qué viene, cuando el primero que reconozco que la broma está fuera de lugar soy yo. Por otro lado, ya basta de quijotismos. Me hubiera gustado estar en Silverstone el año pasado para escuchar las lindezas que los educados Brittish le dedicarían sin duda a Alonso. O los tifossi de Ferrari cuando en 2005 mantuvo a raya a Schumacher en Ímola.

more_horiz
Exacto basta de quijotismos, primero la FIA estaba a muerte con Ferrari, despues estaba a tope con McLaren (perdón quise decir Hamilton), esto es un conspiración judeo-masónica, joder ya vale de victimismos.

Por cierto que la prensa y los aficionados se decidan de una vez, o Alonso es mágico y hace ganador al coche (vease Renaul primera epoca y McLaren) o el coche es una patata y no da para más (Renault ahora), las dos cosas juntas no pueden ser. Eligan.

Es que si es tan bueno me pueden dar las uvas esperando a que haga un podium con el Renault.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: