darth vader escribió: Solo una pregunta ¿porqué la escuela tiene que ser laica?. ¿donde pone que tenga que ser así?
mi opinión: no tiene que haber crucifijos en un aula o al menos crucifijos solamente. Creo que la religión ha sido muy importante en la historia del mundo y todos deberíamos conocer las religiones y como estas han influido en el desarrollo de los países. y si a eso le sumamos la actual multiculturalidad que vivimo, con mas motivos.
Eso si, el padre es un tontoloscojones de cuidado.
por último, kolvjose, tu comentario me parece deafortunado e hiriente y cualquiera podría hacer demagogia con tu forma de pensar y actuar
Y hablas tu de comentario desasfortunado e hiriente, q llmas tontoloscojones a un señor q ejerce su derecho constitucional de q no exista nigun tipo de simbologia religiosa en la escuela de sus hijos.
Si qieres aprender religiones tienes dos opciones, o te lees libros, o te matriculas en historia y cursas la asignatura religiones del mundo.
Demagogia, la de la señora q sale hoy en el pais con un cartelito mal escrito dode ponia NO A LA DICTADURA. ( ESTA FULANA NO SABRA Q LOS CRUCIFIJOS SE PUSIERON BAJO UNA DICTADURA) queremos q nuestros niños tengan belenes, navidades , reyes . eso es demagogia hipocresia e incultura supina.