Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

power_settings_newConéctate para responder
+11
carmelinato
darth vader
McClane
PRISCO
Nuncasé
hristo
Don Vitto
Javi77
Khrane
medellín
amor1995eterno
15 participantes

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 8 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
kolvjose escribió:

A ver majete ñpor q tengo paciencia hasta un limite, JAMAS HE ENSEÑADO NINGUN MENSAJE PRIVADO A NADIE POR Q ES ESO, PRIVADO, Y SI LES PREGUNTE A ELLOS por q tu fuieste el q dijiste q te mandaban privados amenazantes, y logicamente como las movidas las has tenido con ellos pues no le voy a preguntar al maestgro armero. Ahora dices q te referias a q era en el otro foro los mensajes al movil ( PUES HABRAS CAMBIADO DE PARECER AHORA , POR Q A MI NO ME DECIAS ESO) etc etc pertfecto, pero no vas a kedar por encima de mi y mucho menos acusandome de haber enseñado algo q no he hecho asi q lo siento, A MI NO ME VAS A DEJAR COMO CHIVATO , creo q eso les va mas a otro tipo de personas.

Y por cierto muy bien q recules y digas q ni nuncase ni demorado te han escrito en este nada amenzante , entonces me encantara saber kienes te han amenazado y kieres kitaban tu libertad al hacerlo en este foro.Espero tu respuesta por privado.Por q estoy harto de tus juegos semanticos de , dejo caer q son estos , para luego decir q no, q han sido otros y q no soy libre por q me siento amennazado.

A mi también se me agota la paciencia.

Uno: Jamás te he dicho ni insinuado que desde este foro alguien me enviara mensajes al móvil. Jamás. No sigas malmetiendo.

Dos: No reculo en cuanto a Demorado y Nuncasé. JAMÁS te he dicho ni insinuado que fueran ellos quienes me enviaron dos correos privados insultándome y choteándose de mi entrada en este foro. Y te reto a que envíes a quien quieras los mensajes que te envié a ver si en algún momento en alguna frase yo te podía dejar entrever algo similar. Como dije antes, el propio Demorado me agradeció públicamente mi respuesta.

Tres: Yo por correo-e solamente he debatido sobre la presunta falta de libertad en este foro contigo.

Cuatro:Yo no he venido aquí a echar mierda en este Foro. Hasta hoy solamente he debatido. Ha sido Nuncasé quien ha empezado todo este embrollo. Que no os gusta mi forma de debatir es una cosa, pero seguir soportando estoicamente los insultos de Nuncasé en este hilo, llamándome mentiroso y memo por cuestiones que ella misma se inventa o tergiversa es otra cosa. Yo ya tenía olvidado el asunto.

Y no hay más.

Khrane.

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 8 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
carmelinato escribió:
Ésto sólo se soluciona mandando a los padrinos para un duelo detrás de la tapia del convento. Si todos coincidimos en que lo de BV fue una mierda (y hablo sólo por leídas) que necesidad de traer la mierda aquí con lo tranquilito que se está. Todo el rato que si tú leíste, que si tú mandaste, que si tú mensajeaste...
Si todo estaba bien clarito, unos allí y otros aquí. Si los de aquí no pueden entrar allí, no es justo venir a sembrar mierda aquí.

Aquíi nadie ha venido a sembrar mierda alguna. Que yo sepa ha sido Nuncasé como bien aseguraba gabacho quien empezó.

Khrane.

more_horiz
MIENTES Y SI ME DAS TU PERMISO LO PONGO.

more_horiz
Mira, Khrane-con-punto, hermoso, el famoso mail que has mandado a ALGUIEN QUE NO ES KOLVJOSE con los contenidos que he escrito en este hilo N veces, existe, pero como soy bastante más persona que tú, no voy a decir quién me lo ha mandado o a quién se lo mandaste tú, porque son terceras personas y no tengo su permiso. Yo no aireo mi correspondencia privada porque la entiendo como información confidencial, no como otros.

Y para terminar, no sé si es que te empieza a flaquear la memoria -el alzheimer?- o es que estás haciendo gala de una desfachatez que me resulta un tanto sorprendente (No se pierdan Khrane-con-punto, ese gran desconocido) pero YO NO MIENTO. Tengo muchos defectos pero el cinismo que me adjudicas no es uno de ellos. Y creía que tuyo tampoco.

more_horiz
esto me escribio en señor krhane el dia domigo 4 de enro 2009 ,2:16 pm:

................Yo no digo que me lleguen mensajes a mi móvil, sino que me llegan a mi móvil y a mi correo-e del foro, tanto en este foro como en su día en el anterior, insultando y amenazando por mis mensajes en el foro y por quienes se jactan de escribir en un foro libre....................................

Aki vemos q dice q recibe en su movil amenazas, y q miembros de este foro lo hacen,de todas formas q cada uno sake sus conclusiones.

este otro me lo mando el dia 5 de enero 2009 a las 2:59:

................Obviamente, se entiende a qué miembros del foro me refiero. Y no, claro que no me amedrenta nadie, pero eso no significa que no lo intenten y, por tanto, pretendan algunso limitad mi libertad al escribir, que es de lo que se trata...............................

4 de enero 2009 5:30 pm
............Yo te he dicho que el foro es libre, tanto como el otro. No lo tergiverses, por favor. Lo que te he dicho, y así lo he manifestado en el foro, es que algunos foreros ilustres manejan su libertad amedrentando a quienes no opinan como ellos e intentando que no escriban en libertad, que no es lo mismo..................

Bueno q el resto de gente juzgue y si tengo culpa de algo pedire disculpas a kien corresponda, PERO TODAVIA NO HA NACIDO NADIE Q ME LLAME MENTIROSO Y SE VAYA DE ROSITAS. foreros ilustres;se entiende q miembros del foro me refiero, etc etc . Jamas dije q estos te insultaran y jamas di nombres , solo lo pregunte por q como acabamos de ver claramente sabia por donde ibas . Y tb keda demostrado como el rey de la semantica dice q no , pero luego q no solo movil sino tb por email se le amenazo en este foro para q NO SIGUIESE ESCRIBIENDO.

more_horiz
UYUYUYUY!!!!!!!

Khrane-con-punto, ahora sí que te han pillao con el carrito.

Qué morro tienes. El que en ningún momento ha venido aquí a sembrar mierda. Hay que joderse.

more_horiz
VAYASE SEÑOKRAHNE VAYASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
NO prisco, aki no se tiene q ir nadie, pero tampoco q nadie mienta y acuse solo por kedar por encima, ya q por echar mierda no es y no tengo ninguna duda q por ese motivo no sera.

more_horiz
ERA una bromacoño¡¡¡¡¡¡un similcomo la de aznar y felipe..
de todasmaneras aqui estamos para debatir y ser legales no ALEGALES.

more_horiz
Salsa Rosa?
La Noria?
PasionVioleta?
... :f7:

En fin, cosas vuestras...Huelga decir que a los demás nos importan tres cojones, pero tendréis vuestras razones, y si no queremos leer enfrentamientos de este tipo, nos basta con no leerlos. Pero de todas formas resulta un tanto desagradable y no lleva a nada. El problema es que estamos en una espiral de sentimientos de agravio y a ver quien la para, pero... ¿de verdad merecen la pena tantos disgustos y ceños fruncidos por disputas virtuales?

more_horiz
PARA NADA HRISTO,pero la falacia y el insulto tampoco.

more_horiz
hristo escribió:
Salsa Rosa?
La Noria?
PasionVioleta?

En fin, cosas vuestras...Huelga decir que a los demás nos importan tres cojones, pero tendréis vuestras razones, y si no queremos leer enfrentamientos de este tipo, nos basta con no leerlos. Pero de todas formas resulta un tanto desagradable y no lleva a nada. El problema es que estamos en una espiral de sentimientos de agravio y a ver quien la para, pero... ¿de verdad merecen la pena tantos disgustos y ceños fruncidos por disputas virtuales?

Es el precio pagado por escribir con libertad. Muy desagradable, por cierto. En otros sitios esto no pasaría -o en menor medida-, por razones obvias. Espero que se reconduzca y que unos y otros nos ciñamos a debatir dejando de lado guerras pasadas.

more_horiz
hristo escribió:
Salsa Rosa?
La Noria?
PasionVioleta?

Eso de que "no lleva a nada", depende. Que se te acuse en público y en privado de hacer lo que no has hecho a mí me lleva a muchos sitios adonde no me da la gana ir.

Por mi parte, ya lo dije esta mañana, en el momento en que este señor aclara que en ningún momento le he mandado privados o sms amenazantes en este foro, no tengo nada contra él y aquí paz y después gloria, pero que no nos tome el pelo.

more_horiz
DEJEMOS EL TEMA , yo pido perdon por sacar mierda , pero q nadie me llame mentiroso.

Y por mi q escriba el q le de la gana como siempre he defendido.

more_horiz
Cada uno ya es lo suficientemente mayorcito para sacar conclusiones.

No hay más que ver que determinadas personas sólo se dedican a entrar a subforos muy determinados, especialmente en El Campo Grande, que es donde se generan las disputas más pasionales.

La linea del foro y sus rasgos de identidad son conocidos por todos después de casi un año de andanzas. Esto es un espacio de convivencia, y como tal, allá donde hay vida, movimiento, trabajo, esfuerzo... siempre hay quien se aprovecha, en la búsqueda de sus intereses personales, o colectivos.

Esta reflexión la dejo aquí, que cada uno saque sus conclusiones. Pasión Violeta es como es, para lo bueno y para lo malo, y seguirá habiendo Pasión Violeta con sus virtudes y defectos mientras haya foreros y ánimo de participación.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: