Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

power_settings_newConéctate para responder
+11
carmelinato
darth vader
McClane
PRISCO
Nuncasé
hristo
Don Vitto
Javi77
Khrane
medellín
amor1995eterno
15 participantes

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 5 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Máximo respeto a todos pero vuestras mierdas personales que no paráis de airear públicamente aparte de aburrirme me queman bastante.

¿Por qué no ponéis un hilo fijo para despotricar y dejáis de una puta vez de emponzoñar todo tema que se os pone por delante?

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 5 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Estoy con gsabacho, la mierda al privado.

more_horiz
Mira, gabacho, entiendo tu malestar, pero las mierdas privadas están muy bien en privado hasta que alguien te calumnia en público. Si alguien en público me acusa de algo que no he hecho con el solo fin de manipular la opinión de los demás, no veo otra manera de rebatirlo que no sea en público también.

Entiendo tu malestar pero espero que entiendas el mío y el de otros foreros en mi misma situación. Me parece muy bien que esto sea un foro libre en el que cabe todo el mundo, pero no tengo porque callarme cuando alguien entra con el único fin de crear mal rollo y hacer comulgar a la peña con ruedas de molino.

Entiendo tu malestar pero me gustaría ver tu reacción si entrara alguien en tu casa a mentir y difamarte, y más alguien que en su día aplaudió cuando te echaron de la que considerabas tuya entonces. ¿O acaso piensas que el señor Khrane-con-punto está aquí opinando única y exclusivamente sobre política porque le pone nuestra compañía?

Entiendo tu malestar, pero el señor Khrane-con-punto y coincidiendo con un encontronazo muy triste con otro forero con el que parece que está muy unido, lleva más de un mes haciendo intensa campaña de desprestigio, no sé si solo o en comandita ni me importa.

Entiendo tu malestar, pero esta vez alguien ha de callarse o marcharse, te aseguro que no voy a ser yo. Ni es oro todo lo que reluce, ni mierda lo más oscuro.

more_horiz
A mi m da igual su campaña, me importa demasiado el foro y el aprecio a ciertos foreros como para mancharlo con insultos, te entiendo pero es mejor k esos temas los arregleis poir privado.

more_horiz
Una cosa son insultos, kolvjose, que ya bastante desagradables son, y otra muy distinta las calumnias, las mentiras y los mensajes solapados. A mí también me importa mucho el foro y el aprecio de los foreros y es por eso que no voy a consentir que alguien pretenda hacerme pasar por lo que no soy también en ESTE foro.

Y ten claro que no voy a caer en intentar arreglar nada por privado con ESTA gente, que es exactamente lo que se viene buscando y luego ya sabemos lo que pasa. A mí no me vuelven a pillar en dimes y diretes. Lo que tengo que contestar a lo que se dice en público, lo digo en público, si hay un ataque por privado, se arregla en privado; pero eso es algo que ciertas personas no entienden, así que no voy a caer en su juego.

Buen rollo, el que haga falta, pero mamonerías, las justas.

more_horiz
Con Zapatero tengo trabajo, con Aznar tenía trabajo, con González obtuve trabajo.
Conclusiones:
1. Todos la misma mierda son.
2. Tengo más años que la orilla del río.

Pd: Era por quitar hierro al asunto :d4:

more_horiz
Pues chica, entiendo el argumento pero revisando otra vez la conversación, la que se ha metido en el hilo sin invitación previa has sido tú y, lejos de apaciguarlo, lo has hecho para echar más leña al fuego.

Y si bien es cierto que el hilo había desembocado en un intercambio de "apreciaciones" entre kolvjose y khrane sobre gramática y semántica que se había desviado del tema principal del hilo y que no conducía a nada, quien ha empezado a decir nosequé de privados y sms sin venir a cuento también has sido tú.

Y perdona que te diga con todos los respetos que el foro no es un coto privado de nadie o, por lo menos así lo he creído yo siempre. PV es "de todos", es "público". Por eso te digo que no me ha gustado un pelo que hayas utilizado la expresión (cito textual) "...ver tu reacción si entrara alguien en tu casa a mentir y difamarte..." porque, si bien es cierto que yo en este foro me siento como en mi casa, considero que PV también es tú casa, y la de Khrane y la de PRISCO y la de todo aquel que quiera participar en él. Es lo que tiene ser un foro público en lugar de un blog personal. Porque si empezamos con eso de que unos están en su casa y otros son sólo visitantes... malo.

Y no se tú pero, independientemente de las razones de peso que tengas (que las tendrás, no me cabe la menor duda) si creo que perjudico al foro con tanto intercambio de basura a la vista de todos, YO me replantearía mi estrategia y buscaría alternativas o, por lo menos, reduciría el reparto de hostias a casos extremos en vez de sacarlo por cualquier tontería. Repito, es lo que haría yo.

Un saludo.

more_horiz
gabacho escribió:
Pues chica, entiendo el argumento pero revisando otra vez la conversación, la que se ha metido en el hilo sin invitación previa has sido tú y, lejos de apaciguarlo, lo has hecho para echar más leña al fuego.

Y si bien es cierto que el hilo había desembocado en un intercambio de "apreciaciones" entre kolvjose y khrane sobre gramática y semántica que se había desviado del tema principal del hilo y que no conducía a nada, quien ha empezado a decir nosequé de privados y sms sin venir a cuento también has sido tú.

Ah, caramba, ahora hay que tener invitación para entrar a debatir en un hilo. ¿No es esto un foro público?

Y ya veo que revisando tampoco es que seas la hostia, porque khrane-con-punto ha insinuado que yo le mandé un privado insultante y soez antes de que yo mencionara nada sobre privados ni sms. Y ahí lo ha insinuado pero a bastantes foreros les ha escrito por privado contándoles la milonga. Si el pavo cuenta milongas por privado, aunque todo se sepa, me da lo mismo, pero otra cosa es que en público diga ni mu. Y es a ESO a lo que yo he contestado hablando de privados y sms. No me niegues que un poco a cuento sí que venía. A ver si al final va a tener razón khrane-con-punto y hay que aprender a leer.

gabacho escribió:
Y perdona que te diga con todos los respetos que el foro no es un coto privado de nadie o, por lo menos así lo he creído yo siempre. PV es "de todos", es "público". Por eso te digo que no me ha gustado un pelo que hayas utilizado la expresión (cito textual) "...ver tu reacción si entrara alguien en tu casa a mentir y difamarte..." porque, si bien es cierto que yo en este foro me siento como en mi casa, considero que PV también es tú casa, y la de Khrane y la de PRISCO y la de todo aquel que quiera participar en él. Es lo que tiene ser un foro público en lugar de un blog personal. Porque si empezamos con eso de que unos están en su casa y otros son sólo visitantes... malo.

Pues no, coto privado no sabía que era retomando aquello de que he intervenido sin que nadie me invite. Coto privado, en cualquier caso mío desde luego no, que no soy ni coordinadora ni administradora y llevo el mono azul y no rojo ni amarillo. Y como no te ha gustado un pelo la metáfora de la casa, lo cambio pero ya, faltaría más.

Sea un currito con mono azul en la puta calle tirado en un banco bebiéndose una cerveza y fumándose un cigarrito con los colegas. Sea que vienen unos pavos que ya te han echado a patadas del banco de la calle de al lado y empieza a cuchichearle a tus colegas que tú eres tal, que eres cual, que le has amenazado no sé cómo y le has insultado no sé qué cuando tú estabas tan contento y tan fresquito sin meterte con nadie y luego va y lanza una indirecta en alto. ¿Tú te callas o contestas? ¿Y le contestas al oído o en alto como él? ¿Te gusta más así o te lo ubico en otro escenario que te guste más pelos? Ni es mía la casa, ni es mía la calle, que no soy Fraga, pero tampoco soy gilipollas.

gabacho escribió:
Y no se tú pero, independientemente de las razones de peso que tengas (que las tendrás, no me cabe la menor duda) si creo que perjudico al foro con tanto intercambio de basura a la vista de todos...,

Pues aplícate el cuento, compañero. Te sugiero que estos "toques" los des por privado, y más si hay referencias personales y te eriges en juez de tú has empezado o has dejado de empezar. Creo que hay confianza de sobra y queda mucho más elegante, a no ser que se tenga algo que demostrar, que entonces ya estamos en otro fregao.

more_horiz
kolvjose escribió:
JAJAJAJJA q si majo, q si q siempre tienes q qedar encima, ahora buscas el error en la conjugacion verbal , venga en algo estoy contigo, dejemos el tema q me aburre,pero no digas ni interpretes lo que no es, y si lo haces busca mas la chicha argumental y la formal , q ya sabemos q tu libro de cabecera es de lazaro carreter.

Si leyeras un poco en lugar de despotricar, observarás que ya desde mi primer mensaje sobre el tema "erroneo" se trataba de tu incorrecta conjugación verbal. Ya era hora de que te dieras cuenta.

Khrane.

more_horiz
Nuncasé escribió:

Que sepais todos que este señor, khrane-con-punto, se ha dedicado a mandar privados tanto en este foro como en Blanquivioletas, afirmando que aquí (sic) en el foro Pasión Violeta no solía intervenir (se ve que esta actitud la ha reconsiderado porque ahora no nos lo despegamos ni con agua caliente) porque cada vez que lo hacía, o Demorado o yo le envíabamos privados y mensajes de móvil amenazantes e insultantes...

Esto que dices es absolutamente falso. En tres o cuatro mensajes que intercambié con kolvjose hace un mes le dije que había recibido mensajes amenazantes, con insultos y choteo por escribir, pero nunca aseguré que fueran tuyos ni de Demorado, porque eso no hubiera sido cierto. Los vuestros fueron anteriores a escribir aquí y con nada relacionado con este foro. Y, por cierto, tú nunca me has enviado sms.

Khrane, con punto.

more_horiz
Khrane escribió:
kolvjose escribió:
JAJAJAJJA q si majo, q si q siempre tienes q qedar encima, ahora buscas el error en la conjugacion verbal , venga en algo estoy contigo, dejemos el tema q me aburre,pero no digas ni interpretes lo que no es, y si lo haces busca mas la chicha argumental y la formal , q ya sabemos q tu libro de cabecera es de lazaro carreter.

Si leyeras un poco en lugar de despotricar, observarás que ya desde mi primer mensaje sobre el tema "erroneo" se trataba de tu incorrecta conjugación verbal. Ya era hora de que te dieras cuenta.

Khrane.

Y mañana navidad, don Lazaro.

more_horiz
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:

Que sepais todos que este señor, khrane-con-punto, se ha dedicado a mandar privados tanto en este foro como en Blanquivioletas, afirmando que aquí (sic) en el foro Pasión Violeta no solía intervenir (se ve que esta actitud la ha reconsiderado porque ahora no nos lo despegamos ni con agua caliente) porque cada vez que lo hacía, o Demorado o yo le envíabamos privados y mensajes de móvil amenazantes e insultantes...

Esto que dices es absolutamente falso. En tres o cuatro mensajes que intercambié con kolvjose hace un mes le dije que había recibido mensajes amenazantes, con insultos y choteo por escribir, pero nunca aseguré que fueran tuyos ni de Demorado, porque eso no hubiera sido cierto. Los vuestros fueron anteriores a escribir aquí y con nada relacionado con este foro. Y, por cierto, tú nunca me has enviado sms.

Khrane, con punto.

Pues te agradezco mucho que lo aclares, Khrane-con-punto, porque circulan rumores y maledicencias, no sólo por privados con Kolv sino también de gente del otro foro a la que escribiste en parecidos términos. Se ve que ellos tampoco saben leer y han interpretado lo que no es. Que seamos todos analfabetos menos tú, es lo que tiene.

more_horiz
Nuncasé escribió:
...
Entiendo tu malestar pero me gustaría ver tu reacción si entrara alguien en tu casa a mentir y difamarte, y más alguien que en su día aplaudió cuando te echaron de la que considerabas tuya entonces. ¿O acaso piensas que el señor Khrane-con-punto está aquí opinando única y exclusivamente sobre política porque le pone nuestra compañía?

Es absolutamente falso que aplaudiera vuestra salida de blanquivioletas. Muy al contrario, ni la salida vuestra, ni la de nadie.

Nuncasé escribió:
Entiendo tu malestar, pero el señor Khrane-con-punto y coincidiendo con un encontronazo muy triste con otro forero con el que parece que está muy unido, lleva más de un mes haciendo intensa campaña de desprestigio, no sé si solo o en comandita ni me importa.

¿A qué campaña de desprestigio te refieres? ¿A quién he hablado no ya en este mes, sino desde hace un año mal de alguien ni de este foro ni del otro? ¿Puedes decir de qué campaña se trata? ¿Puedes decir públicamente qué he hecho para desprestigiar nada? ¿Que tonterías estás diciendo? Incluso después de la campaña de acoso y derribo de la que fui objeto en su día nunca nunca hablé mal de quien ya sabes, y así lo podrían corroborar con quienes me escribí, e incluso durante un tiempo confié en hablar y reconducir la situación, algo que resultó imposible.

Por último, y viendo tus mensajes anteriores, y como siempre, el insulto y las mentiras son tu única arma. Hay uno en donde me llamas memo y me pones a caldo por algo que solamente tú imaginas, pues ya he dicho anteriormente que de los mensajes insultantes y amenazantes que he recibido en este foro ninguno ha sido tuyo ni de Demorado, por lo que todo lo que expones resulta absurdo.

Y no, McClane, no pliego velas. Es solo que algunos tenemos vida al margen del foro. Yo lo único que he hecho es discutir en este foro con mayor o menor fortuna, sin insultar ni menospreciar a nadie. Que he intentado corregir un mensaje de Kolvjose... pues puede ser cierto, pues me decía que yo estaba erróneo, en lugar de errado o equivocado, pero no tenía mayor trascendencia, salvo la que el propio kolvjose y tú le habéis dado. ¿Es esta mi campaña de desprestigio?

Khrane. (con punto)

more_horiz
Nuncasé escribió:
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:

Khrane, con punto.

Pues te agradezco mucho que lo aclares, Khrane-con-punto, porque circulan rumores y maledicencias, no sólo por privados con Kolv sino también de gente del otro foro a la que escribiste en parecidos términos. Se ve que ellos tampoco saben leer y han interpretado lo que no es. Que seamos todos analfabetos menos tú, es lo que tiene.

Lo aclaro porque es la verrdad, y por si queda alguna duda, repito que no es cierto en lo que a este foro atañe. Otra cosa es lo que sucedió en el otro foro, los insultantes y amenazantes mensajes que recibí, tanto por correo-e como por sms (al móvil, desde luego, ninguno tuyo).

Aquellos otros a quienes escribí en parecidos términos creo que entendieron a la perfección lo que comentamos, y de lo que les comenté en su día no me retracto en absoluto, pues responde a la verdad y a lo sucedido hace un año... e incluso menos tiempo.

Khrane.

more_horiz
Nuncasé escribió:
[... porque khrane-con-punto ha insinuado que yo le mandé un privado insultante y soez antes de que yo mencionara nada sobre privados ni sms. Y ahí lo ha insinuado pero a bastantes foreros les ha escrito por privado contándoles la milonga. Si el pavo cuenta milongas por privado, aunque todo se sepa, me da lo mismo, pero otra cosa es que en público diga ni mu. Y es a ESO a lo que yo he contestado hablando de privados y sms. No me niegues que un poco a cuento sí que venía. A ver si al final va a tener razón khrane-con-punto y hay que aprender a leer...

Absolutamente cierto, y no he insinuado, sino que he dicho claramente que el último privado tuyo que yo he recibí fuea insultante y soez, por lo que te he contestado en este hilo que no necesitaba ningún otro privado.

Khrane.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: