gabacho escribió: Pues chica, entiendo el argumento pero revisando otra vez la conversación, la que se ha metido en el hilo sin invitación previa has sido tú y, lejos de apaciguarlo, lo has hecho para echar más leña al fuego.
Y si bien es cierto que el hilo había desembocado en un intercambio de "apreciaciones" entre kolvjose y khrane sobre gramática y semántica que se había desviado del tema principal del hilo y que no conducía a nada, quien ha empezado a decir nosequé de privados y sms sin venir a cuento también has sido tú.
Ah, caramba, ahora hay que tener invitación para entrar a debatir en un hilo. ¿No es esto un foro público?
Y ya veo que revisando tampoco es que seas la hostia, porque khrane-con-punto ha insinuado que yo le mandé un privado insultante y soez antes de que yo mencionara nada sobre privados ni sms. Y ahí lo ha insinuado pero a bastantes foreros les ha escrito por privado contándoles la milonga. Si el pavo cuenta milongas por privado, aunque todo se sepa, me da lo mismo, pero otra cosa es que en público diga ni mu. Y es a ESO a lo que yo he contestado hablando de privados y sms. No me niegues que un poco a cuento sí que venía. A ver si al final va a tener razón khrane-con-punto y hay que aprender a leer.
gabacho escribió: Y perdona que te diga con todos los respetos que el foro no es un coto privado de nadie o, por lo menos así lo he creído yo siempre. PV es "de todos", es "público". Por eso te digo que no me ha gustado un pelo que hayas utilizado la expresión (cito textual) "...ver tu reacción si entrara alguien en tu casa a mentir y difamarte..." porque, si bien es cierto que yo en este foro me siento como en mi casa, considero que PV también es tú casa, y la de Khrane y la de PRISCO y la de todo aquel que quiera participar en él. Es lo que tiene ser un foro público en lugar de un blog personal. Porque si empezamos con eso de que unos están en su casa y otros son sólo visitantes... malo.
Pues no, coto privado no sabía que era retomando aquello de que he intervenido sin que nadie me invite. Coto privado, en cualquier caso mío desde luego no, que no soy ni coordinadora ni administradora y llevo el mono azul y no rojo ni amarillo. Y como no te ha gustado un pelo la metáfora de la casa, lo cambio pero ya, faltaría más.
Sea un currito con mono azul en la puta calle tirado en un banco bebiéndose una cerveza y fumándose un cigarrito con los colegas. Sea que vienen unos pavos que ya te han echado a patadas del banco de la calle de al lado y empieza a cuchichearle a tus colegas que tú eres tal, que eres cual, que le has amenazado no sé cómo y le has insultado no sé qué cuando tú estabas tan contento y tan fresquito sin meterte con nadie y luego va y lanza una indirecta en alto. ¿Tú te callas o contestas? ¿Y le contestas al oído o en alto como él? ¿Te gusta más así o te lo ubico en otro escenario que te guste más pelos? Ni es mía la casa, ni es mía la calle, que no soy Fraga, pero tampoco soy gilipollas.
gabacho escribió: Y no se tú pero, independientemente de las razones de peso que tengas (que las tendrás, no me cabe la menor duda) si creo que perjudico al foro con tanto intercambio de basura a la vista de todos...,
Pues aplícate el cuento, compañero. Te sugiero que estos "toques" los des por privado, y más si hay referencias personales y te eriges en juez de tú has empezado o has dejado de empezar. Creo que hay confianza de sobra y queda mucho más elegante, a no ser que se tenga algo que demostrar, que entonces ya estamos en otro fregao.