Khrane escribió:
¿A qué campaña de desprestigio te refieres? ¿A quién he hablado no ya en este mes, sino desde hace un año mal de alguien ni de este foro ni del otro? ¿Puedes decir de qué campaña se trata? ¿Puedes decir públicamente qué he hecho para desprestigiar nada? ¿Que tonterías estás diciendo? Incluso después de la campaña de acoso y derribo de la que fui objeto en su día nunca nunca hablé mal de quien ya sabes, y así lo podrían corroborar con quienes me escribí, e incluso durante un tiempo confié en hablar y reconducir la situación, algo que resultó imposible.
Por último, y viendo tus mensajes anteriores, y como siempre, el insulto y las mentiras son tu única arma. Hay uno en donde me llamas memo y me pones a caldo por algo que solamente tú imaginas, pues ya he dicho anteriormente que de los mensajes insultantes y amenazantes que he recibido en este foro ninguno ha sido tuyo ni de Demorado, por lo que todo lo que expones resulta absurdo.
Mira, khrane-con-punto, lo que yo tenía contra ti está aclarado. Si mandas privados a foreros en los que das a entender que te he mandado privados amenzantes o insultantes (o eso han entendido ellos y no me refiero a kolv), me la envaino porque eres muy libre de mentir por privado a quien te plazca, pero si en un foro público además haces referencia a un "último privado tan insultante como soez", espero que entiendas que no lo paso y a eso me refiero con lo de la campaña de desprestigio. Como el GW, se podría decir que somos cabrones pero no tanto.
Aclarado esto, retiro todo lo dicho y te agradezco de nuevo que lo hayas aclarado y hayas convertido en absurdo lo que estaba exponiendo, como bien dices. Y te acepto insulto como animal de compañía, pero mentira, no.
Por mi parte espero que podamos convivir con cierta calma y ponernos a caldo con salud.