Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

power_settings_newConéctate para responder
+11
carmelinato
darth vader
McClane
PRISCO
Nuncasé
hristo
Don Vitto
Javi77
Khrane
medellín
amor1995eterno
15 participantes

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 6 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Khrane escribió:

¿A qué campaña de desprestigio te refieres? ¿A quién he hablado no ya en este mes, sino desde hace un año mal de alguien ni de este foro ni del otro? ¿Puedes decir de qué campaña se trata? ¿Puedes decir públicamente qué he hecho para desprestigiar nada? ¿Que tonterías estás diciendo? Incluso después de la campaña de acoso y derribo de la que fui objeto en su día nunca nunca hablé mal de quien ya sabes, y así lo podrían corroborar con quienes me escribí, e incluso durante un tiempo confié en hablar y reconducir la situación, algo que resultó imposible.

Por último, y viendo tus mensajes anteriores, y como siempre, el insulto y las mentiras son tu única arma. Hay uno en donde me llamas memo y me pones a caldo por algo que solamente tú imaginas, pues ya he dicho anteriormente que de los mensajes insultantes y amenazantes que he recibido en este foro ninguno ha sido tuyo ni de Demorado, por lo que todo lo que expones resulta absurdo.

Mira, khrane-con-punto, lo que yo tenía contra ti está aclarado. Si mandas privados a foreros en los que das a entender que te he mandado privados amenzantes o insultantes (o eso han entendido ellos y no me refiero a kolv), me la envaino porque eres muy libre de mentir por privado a quien te plazca, pero si en un foro público además haces referencia a un "último privado tan insultante como soez", espero que entiendas que no lo paso y a eso me refiero con lo de la campaña de desprestigio. Como el GW, se podría decir que somos cabrones pero no tanto.

Aclarado esto, retiro todo lo dicho y te agradezco de nuevo que lo hayas aclarado y hayas convertido en absurdo lo que estaba exponiendo, como bien dices. Y te acepto insulto como animal de compañía, pero mentira, no.

Por mi parte espero que podamos convivir con cierta calma y ponernos a caldo con salud.

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 6 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Nuncasé escribió:

Sea un currito con mono azul en la puta calle tirado en un banco bebiéndose una cerveza y fumándose un cigarrito con los colegas. Sea que vienen unos pavos que ya te han echado a patadas del banco de la calle de al lado y empieza a cuchichearle a tus colegas que tú eres tal, que eres cual, que le has amenazado no sé cómo y le has insultado no sé qué cuando tú estabas tan contento y tan fresquito sin meterte con nadie y luego va y lanza una indirecta en alto. ¿Tú te callas o contestas? ¿Y le contestas al oído o en alto como él? ¿Te gusta más así o te lo ubico en otro escenario que te guste más pelos? Ni es mía la casa, ni es mía la calle, que no soy Fraga, pero tampoco soy gilipollas...
Sigues mintiendo, pues de ti desde que estoy en escribo en este foro no he escrito ni dicho nada a nadie. No te hagas la víctima inventándote nada. Hasta hace tiempo y lo que he comentado con otros foreros se trata de lo que sucedió en el foro anterior (y en el de Madrid)... y también relacionada, posteriormente, con un trágico suceso, pero de ti jamás he hablado ni bien ni mal desde hace mucho tiempo.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:
[... porque khrane-con-punto ha insinuado que yo le mandé un privado insultante y soez antes de que yo mencionara nada sobre privados ni sms. Y ahí lo ha insinuado pero a bastantes foreros les ha escrito por privado contándoles la milonga. Si el pavo cuenta milongas por privado, aunque todo se sepa, me da lo mismo, pero otra cosa es que en público diga ni mu. Y es a ESO a lo que yo he contestado hablando de privados y sms. No me niegues que un poco a cuento sí que venía. A ver si al final va a tener razón khrane-con-punto y hay que aprender a leer...

Absolutamente cierto, y no he insinuado, sino que he dicho claramente que el último privado tuyo que yo he recibí fuea insultante y soez, por lo que te he contestado en este hilo que no necesitaba ningún otro privado.

Khrane.

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración.

Escribir no es formular, khrane-con-punto, y el que escribe a de manejar también lo que parece que dice, lo que deja entrever y lo que se puede malinterpretar. No basta con acusar a la peña de no saber leer. También conviene saber escribir.

more_horiz
dudo muchisimo,que KOLVJOSE,HAYA enviado a nadie sms insultants y amenazantes.....tiene lamisma clase quenuncase,que no creo quela haga falta usar palabras feas,pues cultura tiene para dar y tomar.
y por CIERTO MEHUBIERA GUSTADO VER MAS DEFENSA HACIA NUNCASE,CUANDO DIJERON COSAS PERSONALES DE ELLAS MUY PERO QUE MUY OFENSIVAS-
YPOR CIERTO, si nosmandamos privados,creo que hay leyes no escritas,que dicen que si son privados,ahi se quedan.SIN AIREARLOS.
Y YA QUE ESTOY aprovecho para decir al coordinador,administrador etc,que hay cierto forero,que cda vez que opino,intenta hacer campaña,boicot,etc a los demas foreros para que no me contesten.....
hay forma de regular eso o lo regulo yo...
por que me ha dicho que soy el grano del foro,que no me contesten mis opiniones.....
nuncase y kolvjose ESTOY CON VOSOTROS¡¡¡
SALUDOS GABACHO Y TE ENTIENDO PERO........HAY VECES QUE ...NO QUEDA MAS REMEDIO que decir las cosas en el foro para desenmascrar ciertos actos.
si los privados los airean,aunque sean falsos,que mas da opinar en el foro....

more_horiz
Nuncasé escribió:

Mira, khrane-con-punto, lo que yo tenía contra ti está aclarado. Si mandas privados a foreros en los que das a entender que te he mandado privados amenzantes o insultantes (o eso han entendido ellos y no me refiero a kolv), me la envaino porque eres muy libre de mentir por privado a quien te plazca, pero si en un foro público además haces referencia a un "último privado tan insultante como soez", espero que entiendas que no lo paso y a eso me refiero con lo de la campaña de desprestigio. Como el GW, se podría decir que somos cabrones pero no tanto...

Te repito lo dicho, Nuncasé-que no sabes: tú no me has enviado ningún privado en este foro en tono insultante ni amenazante, ni tú ni Demorado, sino algñun otro, ni ningún sms ni en ese ni en ningñun otro. Pero si bien eso es cierto, también lo es que en ningún privado o conversación con ningún otro forero les he mentido en absoluto sobre lo acontecido en el foro BV y, te reitero, que el último mensaje tuyo recibido en privado fue insultante y soez, de hecho no lo esperaba (hace de esto ya un año).

Khrane.

more_horiz
EEEEEEEEEEHHHHH q yo no he mandado ningun mensaje a nadie y menos poniendole caldo, yo no entiendo q krahne haya dicho eso prisco, pero por si acaso lo pongo. SI lo hubiese hecho, no me esconderia y lo diria claramente.

more_horiz
Vale, khrane-con-punto, nada que añadir y gracias otra vez.

more_horiz
Nuncasé escribió:

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración.

Escribir no es formular, khrane-con-punto, y el que escribe a de manejar también lo que parece que dice, lo que deja entrever y lo que se puede malinterpretar. No basta con acusar a la peña de no saber leer. También conviene saber escribir.
No pueden correr rumores sobre lo que no existe. Si kolvjose te ha pasado en un abuso de confianza evidente lo que yo le he escrito habrás observado con claridad que en ningún momento hablo de ti ni de Demorado, por lo que el único que puede alimentar rumores sobre ello es el propio kolvjose o tú misma, por lo que a mí me es imposible aliomentarlos. Y cuando a kolvjose le hablaba de la "libertad" existente en este foro me refería como bien sabes si has leido los privados (algo que a mi me avergonzaría, el leer privados ajenos) al intento de coartar la misma insultando o amenazando por privado a quien escribe. El foro, evidentemente, está al margen de esa falta de libertad, por lo que no la pongo en entredicho (a pesar de que kolvjose así lo entendiera)

Y en cuanto al mensaje soez, dijo lo que dije, que tu último mensaje por mi recibido así lo era, y en ningún momento dije ni insinué siquiera (algo en lo que eres maestra) que hubiera sido en este foro.

Nada más que añadir.

Khrane.

more_horiz
kolvjose LEE AYER ELDE LAS19:15 Y ME DICES SI ME EQUIVOCO
BESOS.

more_horiz
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:

No pueden correr rumores sobre lo que no existe. Si kolvjose te ha pasado en un abuso de confianza evidente lo que yo le he escrito habrás observado con claridad que en ningún momento hablo de ti ni de Demorado, por lo que el único que puede alimentar rumores sobre ello es el propio kolvjose o tú misma, por lo que a mí me es imposible aliomentarlos. Y cuando a kolvjose le hablaba de la "libertad" existente en este foro me refería como bien sabes si has leido los privados (algo que a mi me avergonzaría, el leer privados ajenos) al intento de coartar la misma insultando o amenazando por privado a quien escribe. El foro, evidentemente, está al margen de esa falta de libertad, por lo que no la pongo en entredicho (a pesar de que kolvjose así lo entendiera)

Y en cuanto al mensaje soez, dijo lo que dije, que tu último mensaje por mi recibido así lo era, y en ningún momento dije ni insinué siquiera (algo en lo que eres maestra) que hubiera sido en este foro.

Nada más que añadir.

Khrane.

NO HE LEIDO NINGÚN PRIVADO DE KOLVJOSE

Espero que quede claro. Sí que nos preguntó si te habíamos mandado nosotros algún privado insultándote porque eso parecías decir en algún mail que le mandaste. Y PUNTO (sin khrane). Ahí termina todo lo que tenga que ver con kolvjose. Nadie lo ha mencionado ni insinuado como mi fuente de información sino tú.

Sí que he leído un fragmento enviado por ti a otra persona en el que ponías en entre dicho lo de foro "libre" arguyendo que el foro no es tan libre si cuando escribes algo que no nos gusta te mandamos privados amenazantes y sms. Y eso es tal cual, y lo podrás interpretar como que yo he dicho que no he dicho, pero es lo que decía textualmente.

No voy a decir quien me ha pasado el fragmento ni a qué forero lo mandaste. Tú sabrás a quién escribes igual que yo sé con quién me escribo yo.

Y lo de que soy maestra en insinuaciones, me lo tomaré como un cumplido. Tú no serás maestro, pero lo haces de puta madre sin querer, igual que parece que airear los privados y mensajes que te mandan no te da tanta vergüenza como leer los ajenos.

Última edición por Nuncasé el Mar 10 Feb 2009, 11:51, editado 1 vez

more_horiz
A ver krahne, q esto ya no me empieza a gustar. Tu me decias q se te insultaba por pirvados y yo te dije bien clarito lo q podias hacer denunciar, y q esto era un foro libre y tu decias q no lo era por q te insultaban. Y tu me escribiste q recibias correos , mensajes al movil etc etxc amenazandote y esos mensajes eran de qienes se jactaban de decir q esto era un foro libre.

Y como administrador del foro logicamente pregunte a ellos , por q son con los q has tenido movidas si habian mandado algun email amenzandote, ya q lo de los mensajes al movil es cosa vuestra ,pero los mensajes del foro son tema q si me importan.

Punto.

PD. AMIGO KRAHNE tengo tus mensales guarados si kieres te les reenvio.

more_horiz
Nuncasé escribió:
Nuncasé escribió:

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración...

Espero que quede claro. Sí que nos preguntó si te habíamos mandado nosotros algún privado insultándote porque eso parecías decir en algún mail que le mandaste. Y PUNTO (sin khrane). Ahí termina todo lo que tenga que ver con kolvjose. Nadie lo ha mencionado ni insinuado como mi fuente de información sino tú.

Sí que he leído un fragmento enviado por ti a otra persona en el que ponías en entre dicho lo de foro "libre" arguyendo que el foro no es tan libre si cuando escribes algo que no nos gusta te mandamos privados amenazantes y sms. Y eso es tal cual, y lo podrás interpretar como que yo he dicho que no he dicho, pero es lo que decía textualmente.
...

¿Has leido un privado mío sí o no? Y si has leido un privado en el que se hablaba de la libertad en el foro no puede haber sido otro que alguno de los que mantuve con kolvjose, pues a pesar de que me escribo afortunadamente con muchos foreros no creo haber comentado este asunto con nadie más. Afortunadamente guardo todos mis mensajes de correo y con nadie he comentado este asunto por correo que no sea kolvjose, pero quede claro que quien ha dicho que había leido mensajes privados (fea costumbre) has sido tú. Y te repito que si he puesto en alguna conversación en entredicho la libertad en el foro es, desde luego, en el ámbito privado de una conversación privada y que por tanto solamente atañe a quienes conversan. Y aún es más, de mis conversaciones solamente se puede desprender porque así lo reconozco que como he dicho antes el foro es libre, no tiene culpa alguna de que alguno de los que hablan de la libertad del mismo se dediquen a enviar privados para tratar de amedrentar y "chotearse" de las opiniones de quien escribe. El que el foro sea libre, como convenimos, no excluye que haya quienes disfruten del pensamiento único y pretendar imponerlo, aún excluyendo a quienes no piensen como ellos.

Khrane.

more_horiz
kolvjose escribió:
A ver krahne, q esto ya no me empieza a gustar. Tu me decias q se te insultaba por pirvados y yo te dije bien clarito lo q podias hacer denunciar, y q esto era un foro libre y tu decias q no lo era por q te insultaban. Y tu me escribiste q recibias correos , mensajes al movil etc etxc amenazandote y esos mensajes eran de qienes se jactaban de decir q esto era un foro libre.

Y como administrador del foro logicamente pregunte a ellos , por q son con los q has tenido movidas si habian mandado algun email amenzandote, ya q lo de los mensajes al movil es cosa vuestra ,pero los mensajes del foro son tema q si me importan.

Punto.

PD. AMIGO KRAHNE tengo tus mensales guarados si kieres te les reenvio.

Tampoco me gusta a mi. Yo te dije que había recibido mensajes, ninguno de ellos en este foro al móvil. Si les preguntaste a ellos, erraste, pues como ya he dejado claro no fue ninguno de los dos. Y si en ese momento hubieras sido un poco más avezado te habrías dado cuenta que Demorado difícilmente podía haber sido, pues en ese mismo mensaje te dije que la respuesta mía a una pregunta de Demorado en el foro sobre un jugador del juvenil el propio Demorado me agradeció públicamente la respuesta.

Y en cuanto a la libertad del foro, estarás conmigo en que acabamos conviniendo que el foro era libre, tan libre como el de BV hasta donde yo sé, y que el problema radicaba en que había quien en nombre de la libertad procuraba cercenar la de los demás enviando lo que no debe tratando de amedrentar a quien escribe, y eso es un intento de conculcar la libertad de los demás a todas luces.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:
Nuncasé escribió:

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración...

...

¿Has leido un privado mío sí o no? Y si has leido un privado en el que se hablaba de la libertad en el foro no puede haber sido otro que alguno de los que mantuve con kolvjose, pues a pesar de que me escribo afortunadamente con muchos foreros no creo haber comentado este asunto con nadie más. Afortunadamente guardo todos mis mensajes de correo y con nadie he comentado este asunto por correo que no sea kolvjose, pero quede claro que quien ha dicho que había leido mensajes privados (fea costumbre) has sido tú. Y te repito que si he puesto en alguna conversación en entredicho la libertad en el foro es, desde luego, en el ámbito privado de una conversación privada y que por tanto solamente atañe a quienes conversan. Y aún es más, de mis conversaciones solamente se puede desprender porque así lo reconozco que como he dicho antes el foro es libre, no tiene culpa alguna de que alguno de los que hablan de la libertad del mismo se dediquen a enviar privados para tratar de amedrentar y "chotearse" de las opiniones de quien escribe. El que el foro sea libre, como convenimos, no excluye que haya quienes disfruten del pensamiento único y pretendar imponerlo, aún excluyendo a quienes no piensen como ellos.

Khrane.

MENTIRA, majete, haz memoria. Y no fue en este foro sino en el otro. Si ya no sabes ni a quién escribes ni qué le cuentas es tu problema.

Y peor costumbre que leer los privados que le mandan a otros es enseñar los que le mandan a uno. Y si he leído un privado tuyo porque a su vez me lo han mandado a mí de manera privada , conversación en ámbito privado que solo atañe a quienes conversan, como has dicho de manera tan bonita. No me pareces la persona más indicada para juzgar si lo que hacen los demás en privado es feo o lo deja de ser.

Tú sabras, repito, a quién escribes.Y me consta que no soy yo la única de este foro que ha leído ese privado.

more_horiz
Khrane escribió:

Y en cuanto a la libertad del foro, estarás conmigo en que acabamos conviniendo que el foro era libre, tan libre como el de BV hasta donde yo sé, y que el problema radicaba en que había quien en nombre de la libertad procuraba cercenar la de los demás enviando lo que no debe tratando de amedrentar a quien escribe, y eso es un intento de conculcar la libertad de los demás a todas luces.

¿Y por qué no dices quién es el conculcador y acabamos de una vez? Porque el desenconculcador que lo desenconculque buen desenconculcador será, Khrane-con-punto. Y dejamos de marear la perdiz de una vez, que me da vueltas todo.

Si yo no digo quien me mandó el privado en el que mencionabas la conculca, es porque es mi amigo (o era entonces) el interfecto. No creo que sea esa la razón por la que no desvelas el nombre del conculcador, porque no veo razón para proteger a alguien que te conculca la libertad.

No sé si me explico. ¿Me se entiende?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: