Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

power_settings_newConéctate para responder
+11
carmelinato
darth vader
McClane
PRISCO
Nuncasé
hristo
Don Vitto
Javi77
Khrane
medellín
amor1995eterno
15 participantes

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 7 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Aquí fuera de el rollito de hacer correciones estilísticas, masturbaciones entre rios de palabras etc...

Señor Khrane que como persona tuve el placer de conocerle y como forero el disgusto...

Usted por lo pesado, puntilloso y quisquilloso que es, fué él principal causante de la lucha que hubo en blanquivioletas y de los efectos colaterales , tanto que ni los administradores de allí le aguantan, tanto que ya pensaban en quitarle de moderador y ellos mismos se dieron cuenta de su error.
Es infumable, todo lo que sabe del Pucela y su amor al Real Valladolid lo tira por el wc con la pomposidad y el aire de sobrado que tiene en los foros.

No se da cuenta que lo único que hace por donde pasa es causar molestia¿? ser impertinente¿? ser cargante¿? después de joder la unión entre foreros (con sus dimes y diretes pero unión) en blanquivioletas, nos tocó los mondongos a la Peña de Madrid (hasta a la gente más tranquila y pausada) y bien tranquilos que estamos, ahora como no sabe que hacer, a tocar los cojones en pasion violeta.

La libertad es así pero usted como forero es inaguantable y causa mal donde quiera que vaya, así de claro, a los hechos me remito.

Forea en bv.com , la monta
Peñista en Madrid, la monta y hacer el ridiculo
Forea en pasionvioleta, la monta

Donde quiera que usted vaya siembra el rechazo y el mal rollo.

Nunca diré que Demorado,Nuncasé etc tuvieran 100% razón en todo y no estoy de acuerdo en ciertas cosas pero si se con certeza que donde usted entra es NOCIVO , por el bien de todos dejenos en paz.

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 7 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:
Nuncasé escribió:

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración...

NO HE LEIDO NINGÚN PRIVADO DE KOLVJOSE

Espero que quede claro. Sí que nos preguntó si te habíamos mandado nosotros algún privado insultándote porque eso parecías decir en algún mail que le mandaste. Y PUNTO (sin khrane). Ahí termina todo lo que tenga que ver con kolvjose. Nadie lo ha mencionado ni insinuado como mi fuente de información sino tú.

Sí que he leído un fragmento enviado por ti a otra persona en el que ponías en entre dicho lo de foro "libre" arguyendo que el foro no es tan libre si cuando escribes algo que no nos gusta te mandamos privados amenazantes y sms. Y eso es tal cual, y lo podrás interpretar como que yo he dicho que no he dicho, pero es lo que decía textualmente.
...

¿Has leido un privado mío sí o no? Y si has leido un privado en el que se hablaba de la libertad en el foro no puede haber sido otro que alguno de los que mantuve con kolvjose, pues a pesar de que me escribo afortunadamente con muchos foreros no creo haber comentado este asunto con nadie más. Afortunadamente guardo todos mis mensajes de correo y con nadie he comentado este asunto por correo que no sea kolvjose, pero quede claro que quien ha dicho que había leido mensajes privados (fea costumbre) has sido tú. Y te repito que si he puesto en alguna conversación en entredicho la libertad en el foro es, desde luego, en el ámbito privado de una conversación privada y que por tanto solamente atañe a quienes conversan. Y aún es más, de mis conversaciones solamente se puede desprender porque así lo reconozco que como he dicho antes el foro es libre, no tiene culpa alguna de que alguno de los que hablan de la libertad del mismo se dediquen a enviar privados para tratar de amedrentar y "chotearse" de las opiniones de quien escribe. El que el foro sea libre, como convenimos, no excluye que haya quienes disfruten del pensamiento único y pretendar imponerlo, aún excluyendo a quienes no piensen como ellos.

Khrane.

Pues sí que cansa esto. yo particularmente estoy hasta los huevos.

1º Toda la razón, pertenece al ámbito privado. Afirmación que te podrías aplicar para los encuentros que hemos tenido tú y yo por escrito. parece ser que eso no pertenece al ámbito privado. Admito que te he insultado, por privado en BV.com y por sms, cuando has mentido sobre mí donde no podía defenderme y cuando te has metido en asuntos que no eran de tu incumbencia. Te digo lo mismo que en otro post: si mantienes que te he amenazado, te vas al juzgado y me denuncias. Eso es lo que to hago cuando me amenazan.

2º Mi "correspondencia" contigo nos incumbe a ti y a mí, exclusivamente. Si luego has dado el coñazo a media humanidad es asunto tuyo.

3º Di nombres, si te atreves. Nunca le he escrito ningún privado a nadie sin que fuera para contestar a otro, ni en este ni en otros foros. Nunca me he dirigido a nadie por privado para insultarle por iniciativa propia. Salvo dos excepciones, en medio de una vorágine demencial. Mis insultos: "sinvergüenza", "hocicón" y "te has comportado como un ciberdictadorzuelo". Conclusión: baneo. Nunca más le he escrito privados a nadie y mucho menos en este foro.

4º El pensamiento único es el tuyo, exclusivamente. Aquí nadie impone nada ni excluye a nadie. Otra cosa es que se te dé o no la razón. Si alguien te ha impuesto algo, te ha enviado privados o ha tratado de excluirte de algún modo, te sugiero que informes a los administradores. Aunque imagino que lo sabes, te lo aclaro para ponértelo más fácil: primo mío solo es Morelli; hay otros cuatro administradores.

5º Créeme que comprendo tu satisfacción: estás llevando el hilo a tu terreno. Al del gran bulo interesado que demoniza a todos los que fuimos baneados en BV.com. Felicidades. lo estás consiguiendo, a base de paciencia y tenacidad. Virtudes que me recuerdan a alguien.

more_horiz
Khrane escribió:
y que el problema radicaba en que había quien en nombre de la libertad procuraba cercenar la de los demás enviando lo que no debe tratando de amedrentar a quien escribe, y eso es un intento de conculcar la libertad de los demás a todas luces.

Khrane.

Te repito y, salvo que contestes, lo doy por zanjado. El cansancio y el aburrimiento serán lo tuyo pero no lo mío.

1º Di nombres, si te atreves.

2º Si alguien te ha impuesto algo, te ha enviado privados o ha tratado de excluirte de algún modo, te ha amedrentado o ha intentado conculcar tu libertad, te sugiero que informes a los administradores. Aunque imagino que lo sabes, te lo aclaro para ponértelo más fácil: primo mío solo es Morelli; hay otros cuatro administradores.

3º Si quieres debatir, adelante, estás en tu casa. Si quieres echar mierda, eres muy libre, pero no escupas hacia arriba.

more_horiz
Nuncasé escribió:
Khrane escribió:
Nuncasé escribió:
Nuncasé escribió:

Insisto que si corren rumores que tú mismo has alimentado de que te cocemos a privados en este foro, al que nosotros llamamos libre (libertad la suya, dices, cuando cada vez que opinas distinto te mandamos mensajes y sms sin que medie disputa, y eso lo he leído YO) y luego añades "tu último privado" se agradece que quede bien clarito que ese privado, de existir está en un contexto bien distinto al de este foro "libre" cuya libertad pones tanto en entredicho. Y no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que tenía que decir lo he dicho, incluidas las gracias por la aclaración...

NO HE LEIDO NINGÚN PRIVADO DE KOLVJOSE

Espero que quede claro. Sí que nos preguntó si te habíamos mandado nosotros algún privado insultándote porque eso parecías decir en algún mail que le mandaste. Y PUNTO (sin khrane). Ahí termina todo lo que tenga que ver con kolvjose. Nadie lo ha mencionado ni insinuado como mi fuente de información sino tú.

Sí que he leído un fragmento enviado por ti a otra persona en el que ponías en entre dicho lo de foro "libre" arguyendo que el foro no es tan libre si cuando escribes algo que no nos gusta te mandamos privados amenazantes y sms. Y eso es tal cual, y lo podrás interpretar como que yo he dicho que no he dicho, pero es lo que decía textualmente.
...

¿Has leido un privado mío sí o no? Y si has leido un privado en el que se hablaba de la libertad en el foro no puede haber sido otro que alguno de los que mantuve con kolvjose, pues a pesar de que me escribo afortunadamente con muchos foreros no creo haber comentado este asunto con nadie más. Afortunadamente guardo todos mis mensajes de correo y con nadie he comentado este asunto por correo que no sea kolvjose, pero quede claro que quien ha dicho que había leido mensajes privados (fea costumbre) has sido tú. Y te repito que si he puesto en alguna conversación en entredicho la libertad en el foro es, desde luego, en el ámbito privado de una conversación privada y que por tanto solamente atañe a quienes conversan. Y aún es más, de mis conversaciones solamente se puede desprender porque así lo reconozco que como he dicho antes el foro es libre, no tiene culpa alguna de que alguno de los que hablan de la libertad del mismo se dediquen a enviar privados para tratar de amedrentar y "chotearse" de las opiniones de quien escribe. El que el foro sea libre, como convenimos, no excluye que haya quienes disfruten del pensamiento único y pretendar imponerlo, aún excluyendo a quienes no piensen como ellos.

Khrane.

MENTIRA, majete, haz memoria. Y no fue en este foro sino en el otro. Si ya no sabes ni a quién escribes ni qué le cuentas es tu problema.

Y peor costumbre que leer los privados que le mandan a otros es enseñar los que le mandan a uno...

Yo tan solo he remitido un privado a mi dirigido, el que remití a los administrdores del BV, porque no solo se me insultaba a mí, sino que en él se vertían insultos a los administradores de BV, y se me insultaba no como forero sino como administrador y, por cierto, es la única acción que ejercí en los desgraciados incidentes de hace un año.

Khrane.

more_horiz
Juancar escribió:
.

¿Todo esto no sería igualmente aplicable a quienes la montaron en BV hace un año?

En pasionvioleta no la monto, querido, solo contesto a las acusaciones de Nuncasé. Yo no he empezado esta trifulca, sino que lo he hecho para contestar a Nuncasé.

He sido peñista en Madrid, sí, hasta que me echásteis a través de un hilo en el foro de Madrid tras hacer tú público un privado que te envié como Presidente de la Peña quejándome del trato recibido en el foro de BV en Madrid y vuestra inacción. Y me parece bien, Demorado y yo no podíamos coexistir en el mismo espacio.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:

Yo tan solo he remitido un privado a mi dirigido, el que remití a los administrdores del BV, porque no solo se me insultaba a mí, sino que en él se vertían insultos a los administradores de BV, y se me insultaba no como forero sino como administrador y, por cierto, es la única acción que ejercí en los desgraciados incidentes de hace un año.

Khrane.

Joder, cómo ascendemos, creía que eras moderador.

more_horiz
Obviamente, como moderador.

Khrane.

more_horiz
Khrane escribió:
Juancar escribió:
.

¿Todo esto no sería igualmente aplicable a quienes la montaron en BV hace un año?

En pasionvioleta no la monto, querido, solo contesto a las acusaciones de Nuncasé. Yo no he empezado esta trifulca, sino que lo he hecho para contestar a Nuncasé.

He sido peñista en Madrid, sí, hasta que me echásteis a través de un hilo en el foro de Madrid tras hacer tú público un privado que te envié como Presidente de la Peña quejándome del trato recibido en el foro de BV en Madrid y vuestra inacción. Y me parece bien, Demorado y yo no podíamos coexistir en el mismo espacio.

Khrane.

No, no es aplicable en ningún caso. Hay reminiscencias como consecuencia de lo que pasó. Pero en ningún caso y menos en el ridículo de la Peña de Madrid que menciona Juancar.

Sigamos desmontando falsedades. Es costumbre de los que entran a montar bronca buscar apoyos. Así, hace unos días un ilustre forero que entró como Atila se quejaba de que nadie le había apoyado (otra maniobra nombrando interesadamente a foreros que ni conoce), lejos de preguntarse acerca de si se debía a que no llevaba razón, lo atribuía ¡al miedo que nos tienen a Nuncasé y a mí el resto de los foreros! Asombroso, los papeles repartidos: el valiente llanero solitario cantando Mary Mery de pradera en pradera que siempre dice la verdad, los malos desenmascarados y el resto, cobardes sin dignidad. Como para tragárselo. En fin, que la cosa acabó en amenazas y como tal están presentadas las denuncias correspondientes (toma nota, Khrane).

A lo que vamos. De la Peña de Madrid, el Hombre que Siempre se Está Despidiendo se despidió como siete veces. Así lo entendimos todos y todas en la Peña. Luego el H.Q.S.S.E.D., viendo que no causaba ni frío ni calor, entró a saco con su célebre donde dije digo, digo diego hasta el punto de sacar de sus casillas hasta a los peñistas más tranquilos y pasotas del mundo, gente que jamás ha tenido una trifulca forera. Al final, después de días de suplicio para estos foreros -que no para mí, que me da por comer yogures como un poseso cada vez que leo a este hombre y me pongo danone de la muerte- se le aplicó la lógica, como con Batasuna: como no ha pagado su cuota deja de ver el foro interno de la peña. Por lo demás, nadie le ha "echado": el H.Q.S.S.E.D. tiene las puertas abiertas -que yo sepa nadie ha dicho lo contrario- por si le apetece volver. Previo pago de la cuota, claro.

more_horiz
como podria deciryo deuna manera culta y educada...........
QUE VAYA PUTA MIERDA DE PERSONA QUE VA DICIENDO LOS PRIVADOS QUE A UNO LE MANDAN.......AHORA,AYER O HACE UN AÑO......
ME HAN INSULTADO...........COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO CON 10 AÑOS.........
Y SI SON GRAVES PUES DENUNCIA Y A TOMAR POR CULO.............
PERO NO NOS INTERESA A LOS DEMAS CON QUIEN COJONES TE MANDAS MENSAJES PRIVADOS...NI EL PASADO DE NADIE...........LAGENTE CAMBIA PARA MEJOR Y VEO QUE EN OTROS CASOS A PEOR........
ME GUSTA LA CAMARADERIA,AUNQUE SE PIENSE DIFERENTE ,PERO LOS CHIVATOS Y TREPAS NA DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL REAL VALLADOLID Y VIVA MI MOTA DEL MARQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Ésto sólo se soluciona mandando a los padrinos para un duelo detrás de la tapia del convento. Si todos coincidimos en que lo de BV fue una mierda (y hablo sólo por leídas) que necesidad de traer la mierda aquí con lo tranquilito que se está. Todo el rato que si tú leíste, que si tú mandaste, que si tú mensajeaste...
Si todo estaba bien clarito, unos allí y otros aquí. Si los de aquí no pueden entrar allí, no es justo venir a sembrar mierda aquí.

more_horiz
PRISCO escribió:
como podria deciryo deuna manera culta y educada...........
QUE VAYA PUTA MIERDA DE PERSONA QUE VA DICIENDO LOS PRIVADOS QUE A UNO LE MANDAN.......AHORA,AYER O HACE UN AÑO......
ME HAN INSULTADO...........COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO CON 10 AÑOS.........
Y SI SON GRAVES PUES DENUNCIA Y A TOMAR POR CULO.............
PERO NO NOS INTERESA A LOS DEMAS CON QUIEN COJONES TE MANDAS MENSAJES PRIVADOS...NI EL PASADO DE NADIE...........LAGENTE CAMBIA PARA MEJOR Y VEO QUE EN OTROS CASOS A PEOR........
ME GUSTA LA CAMARADERIA,AUNQUE SE PIENSE DIFERENTE ,PERO LOS CHIVATOS Y TREPAS NA DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA EL REAL VALLADOLID Y VIVA MI MOTA DEL MARQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡VIVA!!!! cheers cheers cheers cheers

more_horiz
Khrane escribió:
kolvjose escribió:
A ver krahne, q esto ya no me empieza a gustar. Tu me decias q se te insultaba por pirvados y yo te dije bien clarito lo q podias hacer denunciar, y q esto era un foro libre y tu decias q no lo era por q te insultaban. Y tu me escribiste q recibias correos , mensajes al movil etc etxc amenazandote y esos mensajes eran de qienes se jactaban de decir q esto era un foro libre.

Y como administrador del foro logicamente pregunte a ellos , por q son con los q has tenido movidas si habian mandado algun email amenzandote, ya q lo de los mensajes al movil es cosa vuestra ,pero los mensajes del foro son tema q si me importan.

Punto.

PD. AMIGO KRAHNE tengo tus mensales guarados si kieres te les reenvio.

Tampoco me gusta a mi. Yo te dije que había recibido mensajes, ninguno de ellos en este foro al móvil. Si les preguntaste a ellos, erraste, pues como ya he dejado claro no fue ninguno de los dos. Y si en ese momento hubieras sido un poco más avezado te habrías dado cuenta que Demorado difícilmente podía haber sido, pues en ese mismo mensaje te dije que la respuesta mía a una pregunta de Demorado en el foro sobre un jugador del juvenil el propio Demorado me agradeció públicamente la respuesta.

Y en cuanto a la libertad del foro, estarás conmigo en que acabamos conviniendo que el foro era libre, tan libre como el de BV hasta donde yo sé, y que el problema radicaba en que había quien en nombre de la libertad procuraba cercenar la de los demás enviando lo que no debe tratando de amedrentar a quien escribe, y eso es un intento de conculcar la libertad de los demás a todas luces.

Khrane.

A ver majete ñpor q tengo paciencia hasta un limite, JAMAS HE ENSEÑADO NINGUN MENSAJE PRIVADO A NADIE POR Q ES ESO, PRIVADO, Y SI LES PREGUNTE A ELLOS por q tu fuieste el q dijiste q te mandaban privados amenazantes, y logicamente como las movidas las has tenido con ellos pues no le voy a preguntar al maestgro armero. Ahora dices q te referias a q era en el otro foro los mensajes al movil ( PUES HABRAS CAMBIADO DE PARECER AHORA , POR Q A MI NO ME DECIAS ESO) etc etc pertfecto, pero no vas a kedar por encima de mi y mucho menos acusandome de haber enseñado algo q no he hecho asi q lo siento, A MI NO ME VAS A DEJAR COMO CHIVATO , creo q eso les va mas a otro tipo de personas.

Y por cierto muy bien q recules y digas q ni nuncase ni demorado te han escrito en este nada amenzante , entonces me encantara saber kienes te han amenazado y kieres kitaban tu libertad al hacerlo en este foro.Espero tu respuesta por privado.Por q estoy harto de tus juegos semanticos de , dejo caer q son estos , para luego decir q no, q han sido otros y q no soy libre por q me siento amennazado.

more_horiz
Pues sí, estaría bien que Khrane-con-punto tirara de la manta.Yo también estoy en ascuas. No hago más que repasar la lista de delincuentes del foro PV y no me acaban de salir las cuentas..... Se nos habrá colado uno de la secreta? :d4:

:d2:

:d3:

:d2: :d1:
:d7: affraid

more_horiz
carmelinato escribió:
Ésto sólo se soluciona mandando a los padrinos para un duelo detrás de la tapia del convento. Si todos coincidimos en que lo de BV fue una mierda (y hablo sólo por leídas) que necesidad de traer la mierda aquí con lo tranquilito que se está. Todo el rato que si tú leíste, que si tú mandaste, que si tú mensajeaste...
Si todo estaba bien clarito, unos allí y otros aquí. Si los de aquí no pueden entrar allí, no es justo venir a sembrar mierda aquí.

Eso ya lo dije yo en otro hilo y casi me la cargo.
Me llamaron de todo menos bonito.

more_horiz
SI NO ESPOR MALMETER..........BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: