Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

power_settings_newConéctate para responder
+11
carmelinato
darth vader
McClane
PRISCO
Nuncasé
hristo
Don Vitto
Javi77
Khrane
medellín
amor1995eterno
15 participantes

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 9 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Visto así, Morelli, creo que tienes razón. Por lo que dije, el que no quiera leer guerras que no las lea, pero mejor que haya alguna de vez en cuando que vivir en el país de la tijera :f3: . Sin embargo, ojalá no hubiese que elegir.
Nuncasé: Entiendo que la gente se caliente y se sienta agraviada por ciertas cosas, intentando, en consecuencia, defenderse en público, pero no sé, no me gusta, porque acaba pareciéndose a lo del huevo y la gallina,pero con acusaciones...Pero claro, yo no estoy involucrado en ésto y no sé cómo os podéis sentir los implicados, asi que insisto, es cosa vuestra. Me agrada ver que sois varios los foreros con ganas de relajar la tensión, espero que ésto se materialice y el hilo (y el ''espíritu'' en que ha degenerado) caigan por su propio peso.
En fin, como dice alioli, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo compañeros!

descriptionSI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO... - Página 9 EmptyRe: SI EL RIO SONABA,ERA POR ALGO...

more_horiz
Yo soy un firme partidario de rebajar la tensión, pero soy aún más partidario de no mentir, injuriar y tocar los webs al personal, porque hoy es un forero pero mañana puede ser a otro.

Así que te voy a decir una cosa Khrane, ya sé que eres mayorcito (bastante además), por eso te pilla un poco grande lo de mentir e inventarte cosas para justificar tu opinión y más cuando hay pruebas de ello.

Dicho esto la discusión no lleva ya a ningún sitio o a muchos nunca se sabe.

Venga tranquilidad

more_horiz
Sí, hristo, había cosas que hacía falta aclarar, por los que estamos y por los que puedan venir. Para mí han quedado claras y no pido más. Ahora a seguir adelante. Me parece que está muy bien superar las crisis sin censuras ni baneos, por desaqgradable que resulte..

Un saludo a todos.

more_horiz
kolvjose escribió:
esto me escribio en señor krhane el dia domigo 4 de enro 2009 ,2:16 pm:

................Yo no digo que me lleguen mensajes a mi móvil, sino que me llegan a mi móvil y a mi correo-e del foro, tanto en este foro como en su día en el anterior, insultando y amenazando por mis mensajes en el foro y por quienes se jactan de escribir en un foro libre....................................

Aki vemos q dice q recibe en su movil amenazas, y q miembros de este foro lo hacen,de todas formas q cada uno sake sus conclusiones.

este otro me lo mando el dia 5 de enero 2009 a las 2:59:

................Obviamente, se entiende a qué miembros del foro me refiero. Y no, claro que no me amedrenta nadie, pero eso no significa que no lo intenten y, por tanto, pretendan algunso limitad mi libertad al escribir, que es de lo que se trata...............................

4 de enero 2009 5:30 pm
............Yo te he dicho que el foro es libre, tanto como el otro. No lo tergiverses, por favor. Lo que te he dicho, y así lo he manifestado en el foro, es que algunos foreros ilustres manejan su libertad amedrentando a quienes no opinan como ellos e intentando que no escriban en libertad, que no es lo mismo..................

Bueno q el resto de gente juzgue y si tengo culpa de algo pedire disculpas a kien corresponda, PERO TODAVIA NO HA NACIDO NADIE Q ME LLAME MENTIROSO Y SE VAYA DE ROSITAS. foreros ilustres;se entiende q miembros del foro me refiero, etc etc . Jamas dije q estos te insultaran y jamas di nombres , solo lo pregunte por q como acabamos de ver claramente sabia por donde ibas . Y tb keda demostrado como el rey de la semantica dice q no , pero luego q no solo movil sino tb por email se le amenazo en este foro para q NO SIGUIESE ESCRIBIENDO.

Pensé que ya estaba zanjado el asunto, pero veo que insisís, no yo, echando como decís mierda en el foro que luego me atribuís, y lo que resulta evidente que hacéis públicos los privados y no ya entre vosotros, sino en los propios hilos del foro para que reslten a la vista detodos, aunque esto parece ser moneda común, ¿verdad Juancar? A mi nunca se e ocurriría publcar un privado en ningún foro, por mucha razón que me diera; tengo más clase que eso.

Kolvjose, si te das cuenta, digo "Yo no digo que me lleguen mensajes a mi móvil, sino que me llegan a mi móvil y a mi correo-e del foro". Tengo un amplísimo repertorio de mensajes en mi móvil, pero como he repetido hasta la saciedad ninguno de Nuncasé, y no sé de qué otra manera puedo decirlo, si más alto o no, pero más claro ya me resulta imposibe. Ahora bien, los privados recibididos, desde luego, no tienen la gravedad de los recibidos periódicamente en mi móvil, que conservo, por supuesto, pero que no publicaré en ningún hilo público.

El resto de ls mensajes, que colocas descontextalizados, por cierto, no hacen sino abundar en lo que insisto, que ni Demorado ni Nuncasé me han escrito mensaje alguno a mi correo-e de este foro, algo que ya he dicho aquí por activa y por pasiva. He de reconocer que algún otro mensajeme ha llegado felicitándome por mi incorporación al foro, y los que lo hn hecho lo saben, por lo que tampoco dar sus nombres.

No dices nada nuevo, amigo Kolvjose que yo no haya dicho con anterioridad, a saber: ni Nuncasé me envía mesajes a mi móvil, que he recibido algún privado a mi correo-e ePV intimidatorio, pero que ni Nuncasé ni Demorado so los responsables, y que no le echo la culpa al foro de falta de libertad y, por tanto, sois vosotros los que les dáis una importancia que no tienen.

Una más, y para que quede bien clarito: Yo jamás hice nada, absolutamente nada, no ya para que expulsaran, ni para que se banearan siquiera a nadie en el foro e BV. Mi única actuación fue tras el grave error que cometí como moderador ponerme a disposición de los administradores, y tras recibir un correo-e con graves insultos tanto a mí como moderador, como al resto de moderadores y adminsitradores remitirlo a estos últimos. A partir de ahí nada de mi actuación contribuyó a banear nadie y, desde luego, no aplaudí, antes al contrario, la marcha de ningún foreros, más aún de quien consideraba mi amigo.

Khrane.

more_horiz
Nuncasé escribió:
Mira, Khrane-con-punto, hermoso, el famoso mail que has mandado a ALGUIEN QUE NO ES KOLVJOSE con los contenidos que he escrito en este hilo N veces, existe, pero como soy bastante más persona que tú, no voy a decir quién me lo ha mandado o a quién se lo mandaste tú, porque son terceras personas y no tengo su permiso. Yo no aireo mi correspondencia privada porque la entiendo como información confidencial, no como otros...

Entre los que n me encuentro, como resulta obvio.

Khrane.

more_horiz
Lo siento, pero he prometido a los foreros no seguir con este tema, ahi estan tus acusaciones y tb las pruebas q demuestran lo contrario, cada uno q saque sus conclusiones.

more_horiz
Nuncasé escribió:
hristo escribió:
Salsa Rosa?
La Noria?
PasionVioleta?
... :f7:

En fin, cosas vuestras...Huelga decir que a los demás nos importan tres cojones, pero tendréis vuestras razones, y si no queremos leer enfrentamientos de este tipo, nos basta con no leerlos. Pero de todas formas resulta un tanto desagradable y no lleva a nada. El problema es que estamos en una espiral de sentimientos de agravio y a ver quien la para, pero... ¿de verdad merecen la pena tantos disgustos y ceños fruncidos por disputas virtuales?

Eso de que "no lleva a nada", depende. Que se te acuse en público y en privado de hacer lo que no has hecho a mí me lleva a muchos sitios adonde no me da la gana ir.

Por mi parte, ya lo dije esta mañana, en el momento en que este señor aclara que en ningún momento le he mandado privados o sms amenazantes en este foro, no tengo nada contra él y aquí paz y después gloria, pero que no nos tome el pelo.

Pues es lo que yo llevo preguntándome desde el principio, si yo desde el mismo comienzo de esta discusión he dejado bien clarito que tú no me has enviado ningún mensaje al móvil, ni ningún privado desde PV, ¿a qué viene entonces toda esta discusión en la que repites constantemente que yo te acuso de algo y que por tanto miento?

Khrane.

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo siento, pero he prometido a los foreros no seguir con este tema, ahi estan tus acusaciones y tb las pruebas q demuestran lo contrario, cada uno q saque sus conclusiones.
Sigues tergiversando. Las pruebas que aportas, amigo Kolvjose, no hacen sino corroborar lo que yo vengo diciendo desde el principio: que ni Nuncasé me envía mesajes a mi móvil, que he recibido algún privado a mi correo-e en PV intimidatorio, pero que ni Nuncasé ni Demorado so los responsables, y que no le echo la culpa al foro de falta de libertad. No puedes en absoluto demostrar lo contrario. Y ya está bien de este asunto.

Khrane.

more_horiz
A ver si es verdad q ya eta bien, q aqui cada uno ya ha quedado retratado.

more_horiz
Cerrado, por cansino. Khrane, ya has dicho la última palabra. Si alguien no está de acuerdo que lo exponga en Bienvenidos al Foro y se reabrirá:

https://www.pasionvioleta.com/bienvenidos-al-foro-f1/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: