Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

power_settings_newConéctate para responder
+7
carmelinato
José Varela
Don Vitto
Nuncasé
medellín
kovalenco
PRISCO
11 participantes

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 9 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Carmelinato, qué cierto es lo que acabas de decir. El día que Kolvjose y Prisco estén de acuerdo en temas políticos, se acabará el Universo, Laughing Laughing Laughing .

Un brazzo.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 9 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Dimar escribió:
Carmelinato, qué cierto es lo que acabas de decir. El día que Kolvjose y Prisco estén de acuerdo en temas políticos, se acabará el Universo, Laughing Laughing Laughing .

Un brazzo.

El día que Kolvjose vote al PP, Prisco sacará el carné del PCE

more_horiz
Jamas y digo JAMAS , votare al pp, por muchas connotaciones q no vienen al caso, me podra gustar rajoy, fraga, me podre cepillar a SORayita, me podre emborrachar con gallardon , icnluso hacer un trio con moragas y thais villas, pero nunca votare a ese partido.

more_horiz
pues muy bien,no les votes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas que a soraya,mejor a la cospedal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carmelinato dimar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
hacer un trio con moragas y thais villas, pero nunca votare a ese partido.

Llegados a ese término Kolvjose, yo preferiría votar.

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , parad que no puedo, Laughing Laughing Laughing Laughing . Desde luego que entre Prisco y Kolv, pasando por Carmelinato, yo me troncho.

PD: Prefiero a Cospedal.

more_horiz
carmelinato escribió:
kolvjose escribió:
hacer un trio con moragas y thais villas, pero nunca votare a ese partido.

Llegados a ese término Kolvjose, yo preferiría votar.

pues yo le mandaria un privado preguntando si hay algun hueco en la cama,tal como lo ha pintado,puede ser divertido,me llevaria unas bolas chinas que vibran...¡como nos lo hibamos a pasar!

more_horiz
um de la vega...................os olvidais de ella................sus tanguitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmmmm

more_horiz
Siempre he abogado por que gobierne la candidatura mas votada.por higiene democratica,y para evitar frentismos nacionales ni nacionalistas¡¡¡¡
pero hay que tener jeta entos del pnv,que rclaman gobernar ellos por ser los mas votados.....................Y RESULTAN QUE EN ALAVA GOBIERNA LADIPUTACION EL PNV SIENDO LA 3 FUERZA POLITICA CON ELAPOYO DE PSOE........

incongruencias de la vida politica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Yo no kiero q el psoe pacte con el pp, aunke ver a lehendakarispook otra vez me da basntante grima.

Por cierto para losantos PATXI NADIE HA PASADO A SER PATXI ALGUIEN ( bueno esta en ello si pacta con el pp claro esta). Y por cierto la estopa q se esta dando al pp vasco desde la cope es increible , diciendo q los 65mil votos q han perdido serian 5 diputados en elecciones generales mientras q lo de galiza seria solo dos mas. Q es un desastrte el pp vasco y q solo hacen caso a lo q les dice FRANCINO jajajjajaja. Critican a rajoy por hacer caso a la ser y no se critican a ellos mismos por kerer manipular. Cda vez tengo mas claro q en los medios de comunicacion lo q pirma es el euro y casi ningun periodista tiene ideologia.

more_horiz
Una cosa, kolvjose, ¿de verdad que tanto cuesta llamar las cosas por su nombre?

Llámame pesado, pero sigue pareciéndome de muy mal gusto que uses la acepción Galiza, aún después de las explicaciones dadas tanto por mi como por Nuncasé.

Si mal no recuerdo, páginas atrás habías dicho que gustas de hacer eso a lo que te insto. Por favor, hazlo con Galicia.

more_horiz
Y dale, macho, a mi tb me jode q digan español y no castellano.

El topónimo "Galiza", usado en la Edad Media junto con "Galicia",[11] cayó en desuso hacia el siglo XV coincidiendo con la decadencia de la literatura impresa en lengua gallega. En la Crónica de Iria,[12] uno de los últimos textos en gallego, datado en 1468 o 1469, se lee:

"...en tanto que nunca deixaron fortolleza en todo o reino de Galiza, et esto foi por la maa vivenda dos caballeiros".
Durante los llamados Siglos oscuros la forma "Galicia" fue la única que siguió empleándose hasta que en el siglo XIX,[11] con el surgimiento del galleguismo se recupera el uso de "Galiza" por parte de intelectuales y literatos.[

more_horiz
Y le daré, kolvjose, y le daré. No he visto en tus múltiples publicaciones que hagas uso de acepciones tan antiguas como la del término "Galiza", al más puro estilo quijotesco.

El texto que muestras es en gallego, no en castellano, por lo que muy a tu pesar, no aceptaré pulpo como animal de compañía.
En castellano, de toda la vida de Dios se ha utilizado el término Galicia y el tan manido topónimo gallego ha sido y es muy minoritario en la propia lengua vernácula, por más que me vengas ahora a hablar de los Séculos Oscuros.

Respeto tu empecinamiento con el término, pero es un término gallego, no castellano. Si deseas utilizarlo, estás en tu pleno derecho, pero siempre que utilices el gallego para expresarte, no esa lengua que tanto odias que denominen español (lo cual no me parece excusa para hablar de forma incorrecta).
El día que en castellano se utilice ese término, dejaré de darte la murga, pero mientras, seguiré pidiéndote corrección en el habla.

De no saber lo insignificante que resulta para ti mi presencia, diría que lo haces incluso por joder, macho.

more_horiz
Jeje

Estoy al cien por cien con Don Vitto (y con Mota). Y yo creo que sí, que lo hace por joder. Kolvjose sería capaz de dejar como última voluntad que le entierren en Cuspedriños de Abaixo si muere arriba, y en Cuspedriños de Arriba si muere abajo, Pareces nuevo, Don Vitto, y ya son años Wink

more_horiz
¿Conoces esa zona, Nuncasé? Cuanto tiempo he pasado yo por Forcarei, San Jorge de Sacos (oh, perdón, San Xurxo), Pedre o Cuspedriños de Abaixo (D'Abaixo, para nuestro kolvjose) en mi infancia.

Un beso. Wink

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: