Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

power_settings_newConéctate para responder
+7
carmelinato
José Varela
Don Vitto
Nuncasé
medellín
kovalenco
PRISCO
11 participantes

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 5 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
A decir verdad, PRISCO, soy gallego y como tal he votado en las elecciones, pero lo he hecho por correo desde Valladolid, que es donde resido.

Las noticias que comentas, son como todo en la política regional o municipal. Uno se entera en la medida en que a la prensa interese, que suele ser más bien poco.
En esta ocasión, al ser hoy las elecciones, la desinformación ha sido bastante menor y puede decirse que quién no se ha enterado ha sido porque no ha querido, porque todo lo que citas, y más (véase: el coche de Touriño, las reformas en su despacho, los tratos de favor de Quintana par con ciertos empresarios, las "ofertas" a los parlamentarios salientes...), han sido noticias muy comentadas por aquellos lares.

Salvo estos días previos a las elecciones, la sensación que desde aquí percibía era de que la gente sólo sabía que hubiese elecciones en el País Vasco, pero he estado muy al tanto por diversos motivos de lo que por allí iba apariciendo y creo que este año sí la gente está más informada, y de ahí las previsiones que hay ahora mismo.

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 5 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
ok.es que tenia entendido que ciertas noticias no llegaban a galicia......
en un canal de tdt lo señalaban.
suerte para galicia.aqui en vitoria da igual,salga quien salga..............
saludos don vitto.

more_horiz
kovjosees ami a quien te refieres?
si es asi no entiendo.y si me equivoco,me la envaino.BESITOS.

more_horiz
q si has tenido algun problema para vota a qien has kerido o te han puesto una pistola en la cabeza para q votases al pnv o a aguien parecido.

ah por cierto no me digas q ese canal de tdt era intereconomia.

more_horiz
Carallos, viva Galicia "calidade". Hoy elegís a vuestro presi. Que sea el que más os convenga y ayude. Suerte.

more_horiz
kovjose,una cosa es votar y otra expresarte................

more_horiz
Lo de la papeleta me parece una forma muy aceptable.

more_horiz
si kolvjose si,ya ves,llamando a pachi lopezy a rato en las urnas fascista.

Y ME PARECE QUE DIGAS ESTO CUANDO ESTAN MURIENDO GENTE POR SUSIDEALES,Y LOS QUE NO HAN MUERTO AUN VAN CON ESCOLTA.

O SEA UN RESPETO PUES NO TIENES NI ZORRA DE LO QUE HABLAS¡¡¡¡

more_horiz
salga quien salga y la pinte quien la pinte,al final siempre ganamos nosotrxs.abstención ,el pan y el circo para la ignorancia

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo de la papeleta me parece una forma muy aceptable.

Pero no es la única existente, y resulta vergonzoso que aún a las alturas en que estamos haya quien no pueda expresarse libremente. Parece mentira que hagas bromas con estas cosas con la cantidad de muertos y amenazados existentes.

Khrane.

more_horiz
bueno , como ya dije ayer, el pp ganara en galiza con mayoria absoluta y en euskadi pues un la tipica victoria del pnv, buena subida del psoe y bajada del pp, me alegro mucho por aralar y por EB.

more_horiz
Curioso. Todo el mundo hablaba de que las abstenciones en Galicia beneficiaban al PP, y sin embargo, y a la espera del voto por correo, de todos los llamados a las urnas, ha votado nada menos que un setenta por ciento de gallegos, y aún con ello, todo parece indicar a que Alberto tendrá mayoría absoluta.

more_horiz
perder hoy en galiza haria q mañana los de la cope hubiesen dado un caña imprrsionante a rajoy, este ha echado el resto y le ha salido bien.

more_horiz
Por favor, kolvjose, Galicia, no Galiza. Llamemos a las cosas por su nombre.

Gracias.

more_horiz
galiza?
pues habla en gallego todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: