Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

power_settings_newConéctate para responder
+7
carmelinato
José Varela
Don Vitto
Nuncasé
medellín
kovalenco
PRISCO
11 participantes

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 4 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
PRISCO escribió:
SI,JAJAJAJAJ

Eres un crack.

Por cierto, ¿¿que parte de las Mercedes Vito pasa por tus manos?? :a8:

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 4 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
medellín escribió:
PRISCO escribió:
SI,JAJAJAJAJ

Eres un crack.

Q pasa q te vas a comprar una medellin y revisar la parte q haga prisco por si acaso???

more_horiz
tu tambien medellin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hago la pared derecha de lamisma.
asi llevo 14 años y espero seguir otros tantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
medellín escribió:
PRISCO escribió:
SI,JAJAJAJAJ

Eres un crack.

Q pasa q te vas a comprar una medellin y revisar la parte q haga prisco por si acaso???

Es por esto:

http://coches.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=14533630

De todas formas no estaría mal, según están las cosas, tirar de huerto y furgoneta y vender puerros, coliflores, berzas, zanahorias, lechugas, acelgas, nabos, coles... de forma itinerante por los pueblos de dios donde sólo quedan mayores que tienen que agarrarse a la dieta equilibrada y a tener que comer verduras con fibra. Es mi visión empresarial. 👅

more_horiz
Bueno pues me la voy a jugar, en galiza ganara con mayoria absoluta el pepe.

En euskadi, creo q ganara el pnv sin la absoluta y habra pactos, no se si dara para un gobierno de los mal llamados constitucionalistas.
Eso si como gane el pnv con la absoluta ya me se el discurso de los ultraderechistas del pnv, q el gobierno español debe escuchar al pueblo vasco, q se ha intentado gobernar desde madrid y demas milongas, si hay traslado de votos del HB al pnv estos ganaran con la gorra, si se abstienen o votan aralar como se ha demandado desde sus altas esferas veo gobernando otra vez a spook ibarretxe.

more_horiz
el ingeniero pachi lopez dijo ayer que lo etico seria que gobernara el partido mas votado....................

espero se aplique el cuento para todo españa no solopara su comunidad.

y en vascongadas veo claro un pacto psoe iu aralar,sin descartar pp con batasuna............perdon psoe-pnv

more_horiz
PRISCO escribió:
el ingeniero pachi lopez dijo ayer que lo etico seria que gobernara el partido mas votado....................

espero se aplique el cuento para todo españa no solopara su comunidad.

y en vascongadas veo claro un pacto psoe iu aralar,sin descartar pp con batasuna............perdon psoe-pnv

¿Pero tú no estás reflexionando?

:h4:

more_horiz
jjajaa yo lo tengo claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
y yo se q lo tienes claro priscobasagoiti.

more_horiz
al patxi no,a mr spock menos..........a iu menos................votare a pignoise y pitingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Yo, al haber votado ya, la jornada de reflexión me la salto, igual que creo que Touriño se saltará las palabras de su homólogo vasco y, como soñé esta noche, gobernará sin ser el más votado.

more_horiz
Don Vitto escribió:
Yo, al haber votado ya, la jornada de reflexión me la salto, igual que creo que Touriño se saltará las palabras de su homólogo vasco y, como soñé esta noche, gobernará sin ser el más votado.

Vaya sueños tienes tronco. Laughing

more_horiz
Buf, entre los problemas de riñón de los que hace días hablaba Nuncasé, y esto...

Y encima, ahora dice la SER que el PP dará la sorpresa ganando por mayoría absoluta. Todavía gana el BNG, y todo. Laughing

more_horiz
pues yo acabo de votar en lasvascongadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
don vitto por unavez un su vida jala no se equivoque la ser.
una pregunta don vitto,ya que vives en galicia,todo lo que se ha leido de la corruptela de touriño,de los mails mandados por quintana desde la junta o los 135000 euros que pago quinata a dos periodicos paor trato de favores,seoye en galicia?
os enterais de ello?
gracias.

more_horiz
y alguien te ha impedido votar a kien kerias?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: