Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

power_settings_newConéctate para responder
+7
carmelinato
José Varela
Don Vitto
Nuncasé
medellín
kovalenco
PRISCO
11 participantes

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 2 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
o sea kolvjose,ser español es ser nacionalista?
ser español de izquierdas?
ser epañol de derecha?
nacionalista español?por llevar bandera rojigualda?
poe que?

descriptionELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS. - Página 2 EmptyRe: ELECCIONES VASCAS Y GALLEGAS.

more_horiz
Se puede ser español y de izkierdas, aunke salva ballesta dijese un dia q Y UNA MIERDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero en tu caso eres nacionalista español y de derechas por lo q dices. Pregunta a los votantes del pp y diles si ellos son de centro a ver q te responden.

more_horiz
mira kovjose estoyya cansado.
deverdad.
no me explicas que es ser nacionalista español,y laverdad que si tus unicas respuestas es decir que yo soy de derchas..........poco talento me demuestras. nada mas por mi parte sigue sin dar explicaciones.
TE REPITO Y DEJA YA DE MANIPULAR DE VERDAD QUE YO NO HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS,QUE VOTO AL PP POR QUE A TU ADORDO NIETO DEL CAPITAN LOZANO NO LE TRAGO.
TE REMITO QUE ME PONGAS DONDE HE DICHO QUE SEA DE DERECHAS.
Y OTRA COSITA Y YA TE CONTESTO CNSADO,la gente no tiene derecho a votar a uno u otro?
o es que segun tu teoria hay que votar a uno de por vida?
si en los 90voto a laizquierda,y EN LOS2000 voto ala derecha,ya me catalogas?
en fin por mi parte ya no digo mas.chao

more_horiz
Q a mi puedes votar a kiente salga de los cojones y pensar lo q te salga de la huevada, pero si luego uno considera catalogarte como facha, como sucedio con jose varela no te ofendas y pongas el grito en el cielo.

Apoyas el despido libre ( si lo has dicho hace un rato) votas al pp, te consideras español ante todo incluso con mercadotecnia variada ( politonos , etc etc) , pero no , no eres de derechas.

Se lo q tede la gana, pero si te ofendes por q te llamen tal o cual sera q la conciencia muy tranquila no la tienes.

more_horiz
Pues si no eres de derechas y votas al PP porque no tragas al nieto del capitán Lozano, lo tuyo es más grave de lo que yo pensaba.

more_horiz
PACTO PSE-ARALAR-EB YAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
PACTO PP-BNG YA!!!

more_horiz
mira,me ofendio de lode facha de la manera que me lodijo.
QUE PARA MI FUE DESPECTIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las criticas las acepto.por supuesto que las acepto.
te gustaria que alcontestarte a algo te llamara no se........HOLA ROJITO?.....yo que se.........
me sono despectivo y ya esta.
mas me jodio que me dijera que insulto cuando aqui ha habbido gente que a insultado a los leoneses............han llamado hijo puta a aznar.............Y ME ATACO A MI.................
Y YA ESTA.
creo que considerarme español,en euskadi,sin poder sacar mi bandera española POE QUE NOSE PUEDE..........VOTAR AL PP POR QUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS VOTAR A ESTE TIPO DE ZP.......SOY FACHA?
muy bien soy facha y nacionalista por querer a una bandera y un pais.
pero yono soy el que pongo banderas en los avatares ni llevar banderas republicanas en las solapas de laschupas.No,kolvjose?
entonces tu eres otro facha y nacionalista ,a tu manera.por querer tu bandera,tu tierra y a tu anguita.
DOS FACHAS.

more_horiz
Es q a mi no me ofende q me llamen rojo y a ti facha si, y me da igual q me lo llamen de forma despectiva, no es una onfensa es un orgullo. Mira q os cuesta a los de la derecha reconocer lo q sois, q no pasa nada hombre q no os vamos a llevar a un gulag.

more_horiz
VALE kolvjose, que si que soy de derechas.....halavale,que si.
sigue con tu bandera en la solapadelachupa y sigue llamando facha por lo mismo que haces tu.
en fin.

more_horiz
Yo podre llevar lo q me da la gana y tu podras llevar lo q qieras, a mi me llaman una cosa y no me ofende y a ti si, ese problema ya sabes de kien es.

more_horiz
ok kolv
parece que lo que escribo no lo lees.
pero de verdad que me daigual.
te digo que me molesta lamanera no la palabra.
chao colorao...............

more_horiz
lOS seguidores del partido colorado son muy de derechas asi q retira eso.

more_horiz
colorao lodigo por las vaquillas coloradas o ratoncitos colorados que son muy listas,como tu cari.
si te molesta eso..................no hombre aceptalo............

more_horiz
Nuncasé escribió:
PACTO PP-BNG YA!!!

Sé de más de uno que clama al cielo contra las 'manifas' de Galicia Bilingüe y la participación de Corina Porro o Núñez Feijóo en las mismas que se revolvería en su voto útil nacionalista si eso ocurre.

Tampoco creo, además, que el Partido Popular conciba tal pacto, aunque sí me parece a mi que Quintana, por un nuevo Estatuto, firma la sentencia de muerte de su madre, si es preciso y la tiene.

Por desgracia, como ocurrió en las últimas municipales en Pontevedra, la única salida del PP será lograr la mayoría absoluta para evitar que dos perdedores sumen un ganador.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: