Qué os parece lo de las procesiones de Valladolid, sobre la prtesta contra el aborto. Desde luego la Iglesia es una vergüenza.
Dimar escribió:Qué os parece lo de las procesiones de Valladolid, sobre la prtesta contra el aborto. Desde luego la Iglesia es una vergüenza.
McClane escribió:A la Iglesia se la sopla el tema del Aborto, lo que de verdad la interesa es el poder y no dejar de tener el control de la sociedad como han tenido los últimos 1700 años, eso es lo que de verdad la motiva y la mueve.
Con el tema del Aborto lo que hace es situarse a la cabeza de su llamada rebelión cívica contra un gobierno que no le hace el caldo gordo, en cambio cuando el gobierno de Aznar apoyo la invasión de Irak sin causa justificada no dijo ni media palabra, aún cuando el Vaticano estaba en contra de la Guerra (aunque fuera pura propaganda).
Así que no vengan ahora con chorradas de linces, marmotas u osos hormigueros porque no cuela.
Y a este gobierno le faltan muchos huevos porque si una institución anclada en el pasado como es la Iglesia te pincha constantemente lo suyo es darla en toda la boca quitandola la casillita de hacienda y aboliendo el puñetero concordato. Que no por dejarla sus prevendas van a dejar de tocar los cojones, así que jarabe de palo.
Y en el fondo de todo estan la mujeres a las que se quiere criminalizar por no querer seguir adelante con un embarazo que SOLO las va a afectar a ellas, porque no creo que el Obispo de turno se haga cargo de nada.
A la Iglesia dejar que la mujer decida por si misma siempre le ha dado verdadero pánico.
McClane escribió:Ay perdona tienes toda la razón, se me olvidaba que la Iglesia hizo campaña publicitaria con carteles en toda España en contra de la Guerra, se puso lacitos de color lila y cargó con toda su furia contra el gobierno de José María Aznar. Su enfrentamiento fue tal que Rouco Varela lideró una manifestación de nudistas en contra de la invasión de Irak.
Es la edad, ya sabes.
José Varela escribió:
A Jesús se le apareció Lucifer en el desierto para ofrecerle el mundo si se arrodillaba ante él. Jesús se negó, pero estos de "su" Iglesia llevan desde entonces buscando al diablo para que les dé otra oportunidad. .
darth vader escribió:McClane escribió:Ay perdona tienes toda la razón, se me olvidaba que la Iglesia hizo campaña publicitaria con carteles en toda España en contra de la Guerra, se puso lacitos de color lila y cargó con toda su furia contra el gobierno de José María Aznar. Su enfrentamiento fue tal que Rouco Varela lideró una manifestación de nudistas en contra de la invasión de Irak.
Es la edad, ya sabes.
pues no mcclane, no hizo nada de lo que dices, pero lo que está claro es que en ese tema se mojó. Donde no se mojó sin embargo fue con el tema de la ley de partidos donde los obispos vascos se pronunciaron en contra de la ilegalización de batasuna. Y no creo qe sea necesario recordarte quien gobernaba en España en 2002.