Pues a mí me ha parecido que le estabas llamando a él, por lo que la gran mayoría de la gente que haya leído el tema habrá pensado lo mismo.
darth vader escribió:Demorado escribió:medellín escribió:darth vader escribió:medellín escribió:Me parece alarmante el "integrismo" conservador que azota a la ciudad.
pero en que mundo vives? desde luego en valladolid no. Eres tan patético describiendo que cualquiera que te lea y no conozca esta ciudad pensaría que aquí al que no va con un crucifijo de 2 kilos colgado al pecho se le mira mal (cuando es al reves)
Respecto al tema de conversación, esto es como os nacionalistas en el futbol. Yo creo que deben ser llamados a la selección, pero que en ellos debe haber algo de autoestima y decliar la invitación.
Yo desconozco si Martín Garzo es anticlerical, ateo o medio pensionista. A mi es una persona que por las entrevistas que le leo me cae bien. Si el alcalde le a invitado y el ha aceptado tampoco veo nada malo en ello. Por lo menos hay que darle la oportunidad de saber que va a decir. Hace unos años dio el pregón Javier Ares y en un momento dado, delante de toda la jerarquía clerical (como hacen los valientes) dice que todavía ay mucho Fray Gerundio que se asombra por ver las iglesias más vacias y no hacen nada desde el púlpito para solucionaro (más bien todo lo contrario, añado yo). Pues le ha caido la del pulpo, de tal forma que el ha decidido no volver a Valladolid en Semana Santa mientras siga este Obispo.
No obstante, el que haya aceptado nos debe invitar a que le escuchemos.
No te voy a dar lo que buscas, porque tu solo te retratas, y no merece la pena.
Esto foro es mucho más grande y serio, que los enfrentamientos que buscas.
Un saludo a todos los compañeros que hacen de este foro un lugar de referencia para muchas personas que deseamos hablar libremente de nuestro equipo y nuestra ciudad.
Salud y libertad.
Medellín, eres malo. Muy malo.
https://www.pasionvioleta.com/en-el-campo-grande-f17/que-opinais-sobre-el-alcalde-de-valladolid-t2072-15.htm
Después de un baño de ese calibre es normal que te guarden rencor. A ver si te cortas un poco, compañero.
¿esto no debería ir en el post del humor?
y yo no he llamado patético a medellín. he dicho que es patético describiendo. no confundamos la parte por el todo.
Dimar escribió:Pues a mí me ha parecido que le estabas llamando a él, por lo que la gran mayoría de la gente que haya leído el tema habrá pensado lo mismo.
PRISCO escribió:alguien puede explicar que ha pasado encantarranas este finde con un chaval en estado de coma?
gracias
Dimar escribió:Yo no lo he llevado al tema personal, simplemente ha sido mi apreciación, si no ha sido así, entonces me disculpo.
darth vader escribió:
Nuncasé, me parto contigo. Despues de Pepiño Blanco y Jaimito Borromeo eres lo mejor del humor patrio.
Dimar escribió:
Nuncasé, me parto contigo. Despues de Pepiño Blanco y Jaimito Borromeo eres lo mejor del humor patrio.
y por cierto, no sé porqué algunos os empeñáis en llevar cualquier hilo al tema personal en cuanto escribo yo. Creo que mi contestación a medellin era mas extensa que el tema de llamar patética a su su incierta descripción de Valladolid. Y luego el que trae mal rollito soy yo.
darth vader escribió:Dimar escribió:
y por cierto, no sé porqué algunos os empeñáis en llevar cualquier hilo al tema personal en cuanto escribo yo. Creo que mi contestación a medellin era mas extensa que el tema de llamar patética a su su incierta descripción de Valladolid. Y luego el que trae mal rollito soy yo.
Tu contestación a medellín extensa? Sí, casi tanto como insustancial.
Tú no ne partes de nada, colega. Tienes menos sentido del humor que un madelman alopécico en una casa de okupas. Y las luces justas para pasar el día, o para reírle las gracias al pus a torpeza por fonema. Pero te perdono, que das vidilla