Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crónicas de Valladolid.

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
amor1995eterno
Morelli
augustus
togodumno
Nuncasé
Dimar
darth vader
Demorado
Chef
José Varela
sergio
PRISCO
carmelinato
medellín
19 participantes

descriptionCrónicas de Valladolid. - Página 3 EmptyRe: Crónicas de Valladolid.

more_horiz
Pues a mí me ha parecido que le estabas llamando a él, por lo que la gran mayoría de la gente que haya leído el tema habrá pensado lo mismo.

more_horiz
pues a mi me ha precido q lo decia a su descripcion, pero vamos yo tb deo ser un patetico ya q la ciudad q describe es la q yo tb veo, asi q apunta otro patetico descriiendo amigo del lado oscuro.

more_horiz
darth vader escribió:
Demorado escribió:
medellín escribió:
darth vader escribió:
medellín escribió:
Me parece alarmante el "integrismo" conservador que azota a la ciudad.

pero en que mundo vives? desde luego en valladolid no. Eres tan patético describiendo que cualquiera que te lea y no conozca esta ciudad pensaría que aquí al que no va con un crucifijo de 2 kilos colgado al pecho se le mira mal (cuando es al reves)
Respecto al tema de conversación, esto es como os nacionalistas en el futbol. Yo creo que deben ser llamados a la selección, pero que en ellos debe haber algo de autoestima y decliar la invitación.
Yo desconozco si Martín Garzo es anticlerical, ateo o medio pensionista. A mi es una persona que por las entrevistas que le leo me cae bien. Si el alcalde le a invitado y el ha aceptado tampoco veo nada malo en ello. Por lo menos hay que darle la oportunidad de saber que va a decir. Hace unos años dio el pregón Javier Ares y en un momento dado, delante de toda la jerarquía clerical (como hacen los valientes) dice que todavía ay mucho Fray Gerundio que se asombra por ver las iglesias más vacias y no hacen nada desde el púlpito para solucionaro (más bien todo lo contrario, añado yo). Pues le ha caido la del pulpo, de tal forma que el ha decidido no volver a Valladolid en Semana Santa mientras siga este Obispo.
No obstante, el que haya aceptado nos debe invitar a que le escuchemos.

No te voy a dar lo que buscas, porque tu solo te retratas, y no merece la pena.

Esto foro es mucho más grande y serio, que los enfrentamientos que buscas.

Un saludo a todos los compañeros que hacen de este foro un lugar de referencia para muchas personas que deseamos hablar libremente de nuestro equipo y nuestra ciudad.

Salud y libertad.

Medellín, eres malo. Muy malo.

https://www.pasionvioleta.com/en-el-campo-grande-f17/que-opinais-sobre-el-alcalde-de-valladolid-t2072-15.htm

Después de un baño de ese calibre es normal que te guarden rencor. A ver si te cortas un poco, compañero.

¿esto no debería ir en el post del humor?
y yo no he llamado patético a medellín. he dicho que es patético describiendo. no confundamos la parte por el todo.

Por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, darth vader: esto debería ir, en efecto, en el post del humor. La verdad es que llevo tiempo preguntándome porque sigues escribiendo aquí en vez de allí.

Y el problema no es, tal vez, confundir la parte por el todo, sino confundirlo todo con tus partes.

Hala, con Dios.

more_horiz
Dimar escribió:
Pues a mí me ha parecido que le estabas llamando a él, por lo que la gran mayoría de la gente que haya leído el tema habrá pensado lo mismo.

si hubiese escrito: eres tan bueno jugando al futbol que no entiendo como no juegas en el pucela, ¿pensarías que le estoy llamando bueno? o quizá pensarías que está bueno y me lo quiero cicutriñar.

Nuncasé, me parto contigo. Despues de Pepiño Blanco y Jaimito Borromeo eres lo mejor del humor patrio.

y por cierto, no sé porqué algunos os empeñáis en llevar cualquier hilo al tema personal en cuanto escribo yo. Creo que mi contestación a medellin era mas extensa que el tema de llamar patética a su su incierta descripción de Valladolid. Y luego el que trae mal rollito soy yo.

more_horiz
Yo no lo he llevado al tema personal, simplemente ha sido mi apreciación, si no ha sido así, entonces me disculpo.

more_horiz
alguien puede explicar que ha pasado encantarranas este finde con un chaval en estado de coma?
gracias

more_horiz
PRISCO escribió:
alguien puede explicar que ha pasado encantarranas este finde con un chaval en estado de coma?
gracias

yo te digo lo que he oido en la radio. parece ser que había un grupo de esos denominados antifascistas que se estaban metiendo con una pareja. Dicen que el chico agredido les recriminó su actitud y le dieron mas hostias que a un tambor.

more_horiz
Dimar escribió:
Yo no lo he llevado al tema personal, simplemente ha sido mi apreciación, si no ha sido así, entonces me disculpo.

Dimar no lo decía por tí y tampoco has escrito nada por lo que tenhgas que disculparte.

more_horiz
darth vader escribió:

Nuncasé, me parto contigo. Despues de Pepiño Blanco y Jaimito Borromeo eres lo mejor del humor patrio.

Shocked ¿Cómo que después?

En cualquier caso, no sabes como me alegra poder serte de alguna utilidad.

more_horiz
[quote="darth vader"]
Dimar escribió:

y por cierto, no sé porqué algunos os empeñáis en llevar cualquier hilo al tema personal en cuanto escribo yo. Creo que mi contestación a medellin era mas extensa que el tema de llamar patética a su su incierta descripción de Valladolid. Y luego el que trae mal rollito soy yo.

Tu contestación a medellín extensa? Sí, casi tanto como insustancial.

Tú no ne partes de nada, colega. Tienes menos sentido del humor que un madelman alopécico en una casa de okupas. Y las luces justas para pasar el día, o para reírle las gracias al pus a torpeza por fonema. Pero te perdono, que das vidilla Wink

more_horiz
[quote="Demorado"]
darth vader escribió:
Dimar escribió:

Tu contestación a medellín extensa? Sí, casi tanto como insustancial.

Tú no ne partes de nada, colega. Tienes menos sentido del humor que un madelman alopécico en una casa de okupas. Y las luces justas para pasar el día, o para reírle las gracias al pus a torpeza por fonema. Pero te perdono, que das vidilla Wink

si me perdona voecencia ya me quedo mas tranquilo.

more_horiz
Sobre el pregón de semana santa, decir que recuerdo hace años cómo se planteó una situación igual con Concha Velasco. Comenzaron a aparecer muchos mensajes en el "teléfono del lector" de El Norte de Castilla, diciendo que eran un grupo de católicos que se oponían a que esta señora diera el pregón, aunque no explicaban por qué. Una persona me dijo que él pensaba que el problema era que estaba divorciada, mientras que otra me dijo que el problema era que había apoyado al PSOE en unas elecciones. De ambas cuestiones me enteré en aquel momento. Si es que son ciertas, que sigo sin saberlo ni me interesa.

Al final todo quedó en agua de borrajas y Concha Velasco dio el pregón.

Ahora es lo mismo. Como no expresan públicamente sus motivos, esta gente de las cofradías provoca que todo sean especulaciones, y estemos divagando sobre si Martín Garzo es ateo, cuando no sé si él se ha definido religiosamente de alguna manera. Es como si en el fondo les diera vergüenza hacer públicos sus prejuicios y sus intolerancias. "Este tío no nos gusta" ¿Por qué? "No te lo voy a decir, pero no nos gusta".

De todos modos, a mí me sorprendería mucho que un ateo convencido aceptase dar un pregón de semana santa. A mí, que me declaro agnóstico, que es algo más light que tampoco me voy a poner a explicar, no se me ocurriría dar un pregón religioso jamás.

En cualquier caso, me la pela esta gente y sus cosas. Solo me gustaría que, a partir de las 10 de la noche, por respeto a la gente que quiera descansar, se metieran sus trompetas y sus tambores por...

Y como sé por dónde me vendrá alguno, digo lo mismo del carnaval o de las fiestas de septiembre... y de los petardos de la nochevieja ni te cuento...

more_horiz
Mucho crit5icais a las cofradías pero esta ciudad sería fantasma sin su labor.

more_horiz
Q yo sepa , los q llevan cadenas y sabanas blancas son los cofrades , asi q ellos son los q hacen q esta ciudad sea mas fantasma.

more_horiz
Yo respeto mucho a los cofrades. Y a las cofradías y a la Semana Santa. Es los más importante que tiene esta ciudad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: