medellín escribió:
un clasico medellin.
medellín escribió:
augustus escribió:amor1995eterno escribió:Pues apunta la mia,a las cofradias,a los integristas catolicos que se autolesionan,a los curas,a los pedofilos,a la conferencia episcopal,a las monjas,a los que van a misa los domingos x la mañana y al latino todos los dias de la semana,a las iglesias,a la escuela castellana de imagineria,...y... a la cope y todxs sus ultras.
¿A quien vas a quemar, ignorante?
amor1995eterno escribió:augustus escribió:amor1995eterno escribió:Pues apunta la mia,a las cofradias,a los integristas catolicos que se autolesionan,a los curas,a los pedofilos,a la conferencia episcopal,a las monjas,a los que van a misa los domingos x la mañana y al latino todos los dias de la semana,a las iglesias,a la escuela castellana de imagineria,...y... a la cope y todxs sus ultras.
un catolico me llama ignorante,venga
augustus escribió:amor1995eterno escribió:augustus escribió:amor1995eterno escribió:Pues apunta la mia,a las cofradias,a los integristas catolicos que se autolesionan,a los curas,a los pedofilos,a la conferencia episcopal,a las monjas,a los que van a misa los domingos x la mañana y al latino todos los dias de la semana,a las iglesias,a la escuela castellana de imagineria,...y... a la cope y todxs sus ultras.
perdon que estoy hablando con los seudosprogres.
desdelaB escribió:augustus escribió:amor1995eterno escribió:augustus escribió:amor1995eterno escribió:Pues apunta la mia,a las cofradias,a los integristas catolicos que se autolesionan,a los curas,a los pedofilos,a la conferencia episcopal,a las monjas,a los que van a misa los domingos x la mañana y al latino todos los dias de la semana,a las iglesias,a la escuela castellana de imagineria,...y... a la cope y todxs sus ultras.
perdon que estoy hablando con los seudosprogres.
VADE RETRO, SATANA.
amor1995eterno escribió:Pues apunta la mia,a las cofradias,a los integristas catolicos que se autolesionan,a los curas,a los pedofilos,a la conferencia episcopal,a las monjas,a los que van a misa los domingos x la mañana y al latino todos los dias de la semana,a las iglesias,a la escuela castellana de imagineria,...y... a la cope y todxs sus ultras.