Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 8 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Jodido, normalmente inmediatamente después del último partido me abruma el pesimismo, poco a poco se transforma en optimismo hasta convertirse en euforia, esta semana no, un pco más optimista si, pero poco.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 8 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Lo estoy llevando de puta pena y cuanto más se acerca el día peor.

more_horiz
LLevo desde el partido con el Atlético de los nervios...Según se acerca el domingo, tengo esperanzas pero mucho miedo... Asique, como no conseguí entrada para ir y verlo en vivo, no sé si verlo por la tele o ver el resultado final cuando haya terminado todo, así será sufrimiento de 1 estacada y no un sufrimiento continuo, aunque ya veremos por qué se me removerá la conciencia y lo acabé viendo...
Rolling Eyes

more_horiz
yo tengo suerte de que me motive lo mismo ir a ver un partido contra el madrid que contra el elche. si bajamos pues nada a jugar con otros equipos e incluso podremos hacer mas viajes. lo malo que habra partidos fuera que no podamos ver.

more_horiz
Pues nosotros los de Madrid, ni le veremos fuera ni en casa...

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 8 EmptyPUES FIJATE YO VIVIENDO EN ASTURIAS

more_horiz
Toda la semana andan dandome caña. Pero ¡arrieritos somos! Ya habra tiempo para devolver la jugada a estos. La clase se tiene o no se tiene. Algunos ni la conocen.
Aupa Pucela, desde Asturias

more_horiz
Bueno señores, 90 minutos para el comienzo, algo más de 180 para el desenlace.

Yo por mi parte aprovecharé que la final del Open de Madrid es a las 18.30 para evadirme de la vorágine que nos espera a partir de las 7. Prefiero que la estocada sea limpia y de golpe, para que no duela tanto (aunque el dolor está bastante atenuado porque nuestra muerte lleva anunciada un par de semanas).

Despues de eso, unos días jodido por el descenso y por las tipicas coñas de los tocapelotas de turno, y después, a intentar recobrar la ilusión por el equipo y a convencer a mi compañero de abono para que renueve en segunda, que va a ser harto complicado Very Happy

more_horiz
Nada hombre... un paseo y alejado de zonas de bares: al ancho campo. Y a eso de las 9 pues a casita. Una conexión por el santo foro y a darnos ánimos y/o pésames mutuamente.
Aquellos que os quedéis que os sea leve y no sufráis mucho... Eso en el fondo solo es un juego.
Suerte y al toro.

more_horiz
Me estoy viniendo arriba.
Lo visualizo... gana el Málaga, el Jerez y nosotros y empatan el tt y el Santander.

more_horiz
Pinciano escribió:
Me estoy viniendo arriba.
Lo visualizo... gana el Málaga, el Jerez y nosotros y empatan el tt y el Santander.

No diste una, pero se agradece la intención.

Por cierto, ganó Nadal, pero el hp del comentarista me jodió cuando dijo que el madrid empataba y el barsa ganaba 4-0. Me cago en su estampa... aunque ahora que lo pienso, casi se lo agradezco, fue como cuando de crio te ponen una vacuna y te despistan para que no te enteres del pinchazo.

more_horiz
JR escribió:

No diste una, pero se agradece la intención.

P

Pero he estado cerca Embarassed Embarassed Very Happy
se me olvidó esta tarde poner una fotillo de esta mañana cuando he ido a tomar unos chismes, el Tio Rufo con un par ¿Cómo lo estais llevando? - Página 8 Tio-Rufo
de banderas; siempre que juega el Pucela pone la de la derecha, hoy se ha despachado con una a cada lado, grande el Tio Rufo.
A mi ya sólo me queda un consuelo, la tenía guardada desde hace 15 dias para hoy, sólo he podido beber uno en el descanso, reiniciaré y me iré a dormirla.¿Cómo lo estais llevando? - Página 8 Quitapenas

more_horiz
A mí hoy me espera gorda en el curro.

Pinci, prueba una que se llama Martin Miller, con cáscara de limón y no más de 3-4 cl. por copa, con hielo y fever tree como tónica. Un espectáculo hecho gin tonic, ideal para estos días.

more_horiz
A mi tambien me espera cojonuda... pero bueno han pasado ya tres horas y solo uno me a dijo: "como lo llevas?" "si el madril hubiera ganado os salvabais?" "y yo le dije no que un triple empate nos manda a segunda....y tal y tal..." el resto a la hora de comer (como en el curro)... es lo que tiene tener a un jefe de leon y del barça

more_horiz
Como ya he contado en otro post, salvo un imbécil que no ha jugado ni a las canicas (un dinosaurio gordo cebón), los demás bastante educados, sobre todo los del Barcelona, comprendiendo la situación para un aficionado del Real Valladolid.

more_horiz
Pinciano, siento que no hayas podido disfrutar el Bombay con la salvacion.

Yo tenia un cigarro de Cream Caramel para el descanso del Camp Nou si la cosa se ponia bien. Pero entre el 0-2 que acababa con casi todas las esperanzas y los Mossos d'Esquadra arriba mio, mejor que me lo guardo para mejores momentos en Pucela.

Pucela Pozo Estrecho, gracias por la receta Very Happy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: