Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 3 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Llegó el día. Esto no es cuestión de edades, me he levantado nerviosillo como un chaval, deseando que llegue la hora del partido.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 3 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
¡Hoy puede ser un gran día!

Me he levantado nerviosísimo, como loco por que empiece a rodar el balón y contando las horas que quedan hasta las 6.

Lo único malo , es que he soñado que descendíamos por culpa de un gol del Zaragoza en el descuento, además del enfado perdía mi bufanda...

Ojala se quede en eso, en un MAL sueño.

more_horiz
Pues yo tb he soñado que descendemos. Malo.

Y eso de que puede ser un gran día... lo puede ser para Recre, Osasuna o Zaragoza, que tienen que ganar.. nosotros somos los que más tenemos que perder, pq nos veiamos salvados hace 15 días y ahora mira...

more_horiz
Hoy no he soñado nada pero me he levantado con un mal rollo del demonio. Y no creo que sea de los cubatas que ayer no me tomé muchos.

more_horiz
Así no hay quien viva. Hasta ayer se sobrellevaba, pero lo de hoy es un sinvivir: nervios, malestar general y picor de alma. Y yo sí que no tomé copas anoche...

more_horiz
Por eso, por eso precisamente estáis de mal rollo, si os hubierais metido las dois preceptivas no estariais con el conocido "síndrome de abstinencia pre-partido"; las buenas costumbres no hay que perderlas bajo ningún concepto. :d8:

more_horiz
Yo no he soñado con el Pucela, y en esta última semana tampoco. Ahora a ver al Numancia, y esperemos que su ascenso sea una buena señal para ésta nuestra comunidad.

more_horiz
LLegó el gran dia!!! Espero conseguir la permanencia, yo no he pasado una semana de máximo nervios porque confío en el Pucela y creo que se va a mantener. Pero, aunque tiene una posibilidad de bajar, nada es imposible, asique esta tarde estaremos con ellos, con el quipo, aunque sea de lejos. AUPA PUCELA!!

more_horiz
Ya Pinciano pero la tesitura de descenso y resacón no me la quiero ni imaginar como podría ser.

Es un día para estar lúcido, ya veremos después del partido lo que se hace.

more_horiz
Normalmente suelo ver el partido en casa, pero dice mi Santa que ya que no hemos podido ir a Huelva que deberíamos verle a algún bar con ambiente Pucelano, los que suelo ir son bares de "partida", ¿Sabéis de alguno en el entorno de la Avda Palencia que haya Pucelamanía?

more_horiz
Yo he pasado la semana sin nervios; es lo que tiene saber de antemano lo que va a ocurrir.

more_horiz
Yo estoy jodido, tengo una tranquilidad espantosa.

more_horiz
Lo peor que nos puede pasar es que descendamos. Joder tampoco es para tanto.

more_horiz
Yo me he levantado a las 2 y llevo a mis espaldas una barra libre de comida y bebida en un restaurante aleman con fiestuki pop-rockera después Smile
Para más inri llevo desde las 3 de la tarde pasándolo mal ya siguiendo la ultima jornada del calcio con mis Fiore luchando por champions!!!

Hemos venido a esta vida a sufrir!!!!

more_horiz
Buff, toda la semanita de nervios pendiente de la radio y de Internet y ahora mismo como un flan...Me he despertado como 4 veces antes de la hora...
Y sólo tengo la radio, lejos de Pucela, será imposible verlo (en rojadirecta tienen los partidos del osasuna y del Zaragoza, pero no este Sad )...qué nervios. Aún así, creo que esta noche nos estaremos riendo de todo esto...eso espero.

Última edición por hristo el Dom 18 Mayo - 15:57, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: