Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 6 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Yo los últimos cinco minutos los pasé fuera del bar. Os lo puede contar Mormar. Las he pasado putísimas. Pero se ha conseguido. Eso sí, fuera del bar, me mantenía cerca de la puerta para estar al loro del ruido.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 6 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
yo el descuento ni lo he oido.

more_horiz
Yo he tenido que salir al balcón de casa y dejar de escuchar lo que decía la radio, aunque sí que he visto las imágenes. Pedazo berrido he pegado al terminar el partido, en la calla todavía están alucinando Laughing

more_horiz
Me he duchado 3 veces durante el partido, me he soplado 5 cubatas en vaso de sidra, le he berreado 3 veces a la mujer cuando me ha ido a hablar, he cambiado de canal unas 23 veces en el partido, me he ido a la cocina en el descuento....

Solo le deseo esto a los sportinguistas, que tambien habran tenido lo suyo.

Ojala nunca nos olvidemos de este post.

Saludos

more_horiz
desdelaB escribió:
Me he duchado 3 veces durante el partido, me he soplado 5 cubatas en vaso de sidra, le he berreado 3 veces a la mujer cuando me ha ido a hablar, he cambiado de canal unas 23 veces en el partido, me he ido a la cocina en el descuento....

Saludos
No me jodas, desdelaB, ojalá no lo tengamos que abrir en muchísimo tiempo... que sinvivir, joder Crying or Very sad

more_horiz
desdelaB escribió:

Saludos

Lo que no se es como con semejante percal eres capaz de escribir... madre de dios, cinco cubatas en poco menos de 2 horas, yo con éso estaría ya tocado y hundido Laughing aunque también es cierto que el fútbol con un buen gin-tonic se ve de otra manera Very Happy

more_horiz
Bueno pues como anuncie NO VI, NO ESCUCHE EL PARTIDO NI NADA DE NADA. Venia de viaje a esa hora adrede para no enterarme de nada , a las 7 apague los moviles, la radio del cochce desconectada, solo q cuando pase por valladolid a por unas cosas, escuche a un tio q le llamaban al amovil y dijo de puta madre 1-0, entonces me di cuenta q habiamos marcado. Bueno segui mi trayecto y a las 9 menos 5 enchufe el movil y vi q llegaban mensajes y llamadas una cuando el gol y una de macclnae a las 9 menos diez y si era llamada de el es q habiamos logrado la permancia por q con el descenso no me hubiese dado ningun toke, puse la radio y en leon me salio la ser de valladolid y tornapijos contanto q llovian piedras etc etcgrite di al claxon muchas veces y por fin respire. No se lo deseo a nadie este infierno de tarde.

more_horiz
Ha sido una semana horrorosa. Lo de ayer, peor que un via crucis. Según iban cayendo los goles en Gijón y Pamplona me puse en lo peor. "Es nuestro sino, ni una jornada en puestos de descenso y vamos a caer el último día, en el último minuto" pensé. En el bar, un parroquiano me dijo que si me daba un infarto ahí me quedaba porque no pensaba hacerme el boca a boca. Me pareció bien, yo estaba viendo el partido con una amiga y lo justo es que el boca a boca me lo hubiera hecho ella. El boca a boca y lo que surja... Lamentablemente no surgió nada. Tampoco me importó, ayer no estaba para nadie, quería celebrar la permanencia del Pucela de la única forma que se, con tembleque de piernas, con el corazón acelerado y arrastrandome para pedir otra copa

more_horiz
Yo la verdad que no lo pase mal hasta el min 37, no se porque pero ahi se me paro el tiempo, que 11 min más largos, fueron como una hora

more_horiz
Yo ni ví ni oí el partido... por mi seguridad mental, je ,je. Sólo cuando llegó la hora de acabar. Una alegría muy grande. El pucela es grande a pesar de todo!!!!

more_horiz
stan escribió:
desdelaB escribió:

Saludos

Lo que no se es como con semejante percal eres capaz de escribir... madre de dios, cinco cubatas en poco menos de 2 horas, yo con éso estaría ya tocado y hundido Laughing aunque también es cierto que el fútbol con un buen gin-tonic se ve de otra manera Very Happy

En honor a la verdad hoy mi estomago ha pagado con creces el esceso, pero ha merecido la pena.

Jimy, me refiero a no olvidar el post para cuando vengan mejor dadas y la gente se pueda olvidar lo que fue esta semana, sobretodo a los que caimos en la autocomplacencia.

Saludos

more_horiz
Un año más, arriba este hilo. Esto se empieza a parecer cada vez más a la película "Atrapado en el tiempo".

Empiezo yo: A diferencia de otros años, esta vez estoy muy tranquilo porque ne veo en segunda desde hace demasiado tiempo, tanto como para haber superado la fase de nervios ante un partido decisivo, la fase de indignación con el equipo y la fase de resignación por el descenso consumado. Ahora estoy más pendiente de los movimientos de cara a la temporada que viene que del desenlace final y real de la temporada.

Ahora, eso sí, como el muerto resucite y habite entre nosotros, me voy a agarrar una peonza histórica, palabra. :d8: borrachos

more_horiz
La verdad que estaré más tranquilo que el año pasado cuando fuí a Sevilla pero claro... como se vaya gestando el Pucelazo los nervios empezarán a aflorar!!!!

Veremos , ójala la suerte nos ayude y tb que hagamos buen partido en Barcelona!!

more_horiz
Igual de nervioso que el año pasado...

Cada dia mas nervioso...

No nos han ganado todavia, ahora bien... he leido el panfleto Marca y el tal Roberto Palomar ( vikingo desde hace 3 vidas) da al Barcelona campeon...

Estaria bien ganar en el Camp Nou y q el Madrid empatase en Malaga...

more_horiz
yo como jes,tengo asumido el desastre.este año ni sufrire pq a la hora del partido espero estar en un avion sobre el atlantico rumbo a cuba.esta vez no tendre ni la oportunidad de apagar la radio, como vengo haciendo la ultima jornada de cada temporada con sufrimiento desde el dia de palamos.

cuando llegue a la havana veremos como ha quedado la cosa y me bebere una botella de havana 5 en el malecon con mi señora.ojala sea para celebrar algo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: