Yo los últimos cinco minutos los pasé fuera del bar. Os lo puede contar Mormar. Las he pasado putísimas. Pero se ha conseguido. Eso sí, fuera del bar, me mantenía cerca de la puerta para estar al loro del ruido.
desdelaB escribió:No me jodas, desdelaB, ojalá no lo tengamos que abrir en muchísimo tiempo... que sinvivir, joderMe he duchado 3 veces durante el partido, me he soplado 5 cubatas en vaso de sidra, le he berreado 3 veces a la mujer cuando me ha ido a hablar, he cambiado de canal unas 23 veces en el partido, me he ido a la cocina en el descuento....
Solo le deseo esto a los sportinguistas, que tambien habran tenido lo suyo.
Ojala nunca nos olvidemos de este post.
Saludos
desdelaB escribió:Me he duchado 3 veces durante el partido, me he soplado 5 cubatas en vaso de sidra, le he berreado 3 veces a la mujer cuando me ha ido a hablar, he cambiado de canal unas 23 veces en el partido, me he ido a la cocina en el descuento....
Saludos
stan escribió:desdelaB escribió:Me he duchado 3 veces durante el partido, me he soplado 5 cubatas en vaso de sidra, le he berreado 3 veces a la mujer cuando me ha ido a hablar, he cambiado de canal unas 23 veces en el partido, me he ido a la cocina en el descuento....
Saludos
Lo que no se es como con semejante percal eres capaz de escribir... madre de dios, cinco cubatas en poco menos de 2 horas, yo con éso estaría ya tocado y hundido aunque también es cierto que el fútbol con un buen gin-tonic se ve de otra manera