Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 4 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
qué día más plomizo. Entre las tormentas de la mañana y los nervios esto es un sinvivir.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 4 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
PUCELA ES DE PRIMERA!!!!

more_horiz
Qué cantidad de agoreros hay en los sueños...

more_horiz
pues ala. En primera.

adiós a los agoreros y cenizos.

more_horiz
La verdad es que no me esperara que lo pasáramos tan bien (dentro de lo mal que se pintaba).

more_horiz
Por fin se ha acabado el suplicio...¡¡¡¡¡¡Estamos en Primera!!!!

A disfrutarlo.

more_horiz
Joder que mal lo he pasado, no he sufrido ni por un instante, si es que le quitan a uno la ilusión de seguir sufriendo...

hay que decir que, por si las moscas, me habia cargado con unas cuantas mahous de antemano, con un doble proposito... si las cosas iban mal, para olvidar, y si iban bien, pa celebrar. La cerveza es que vale igual pa un roto que pa un descosido.

Que pena q no empatase el zaragoza y mandase a los tramposos de osasuna al hoyo... año tras año se ven envueltos en pasteleos...

more_horiz
Hoy me acordé,de que hace practicamente un año,escribí este post para comentar los sentimientos que se nos agolpaban en la semana del partido pucela-Recre, en el que nos jugabamos todo.

Pasado un año, la historia se repite, lo único que cambia es el rival, pero la pregunta que os hago es la misma...¿Cómo llevais la semana?

Yo estoy tratando de desconectar un poco del fútbol, el estar cerca del periodo de exámenes me ayuda a no pensar en ello,ya que tengo bastante que estudiar, pero el run run siempre permanece constante.

¡¡¡¡¡QUÉ LLEGUE YA EL PARTIDO!!!!!!!

more_horiz
Joder, más de un año ya, parece que fue ayer cojones. Pagaría por tener la mitad de tranquilidad y confianza que tenía entonces. Pasan los años, pasan los jugadores, hasta los aficionados pasaremos, pero el sufrimiento seguirá ligado a este equipo. Segunda final en casi menos de un año, luego que no somos ambiciosos.

more_horiz
Pues yo como entonces, con otra exámen concerniente a la cultura griega que por suerte me quito de encima ya mañana. Yo esta vez no tengo ni pizca de nervios, otra cosa es cuando se acerque el partido, pero ahora mismo no veo el descender a Segunda División como una tragedia. Mis ilusiones con el club han descendido muchísimo en un año, del boom del ascenso al boom de la vuelta a la jodida y cruda realidad de este club.

more_horiz
yo lo tenia clarinete q nos salvabamos el año pasado , esta smena lo veo negrisimo, no tengo esperanza, no duermo , y no pieso escuchaer ni ver el partido ni ninguno.

more_horiz
Pues yo el año pasado fui a Huelva con un cagazo elegante, pero casi seguro que nos quedabamos.

Este año lo veo mas negro que los cojones de un grillo, estos dos dias no puedo oir nada de futbol, no veo nada, me molesta sobremanera lo del Barça, cada vez que oigo algo de esa puta final de Roma me pongo de los nervios, esos no saben lo que es una final, son como los ricos que juegan a la loteria, es avaricia y ansia de poder, usura... lo nuestro es jugar a la loteria por ludopatia, por necesidad existencial.

Dios, porque coño me gustara el futbol, y lo que es peor, porque cojones me haria del Pucela.

Saludos

more_horiz
Yo también estoy intentando desconectar del fútbol, pero me paso todo el puto día en el foro y así no avanzamos Laughing

El sábado no dormí nada, es más, soñé con el empate a dos: lo marcaba Sesma también y era similar al primero.
Pero mientras lo soñaba pensaba que era bastante bueno, incluso para ser soñado.
Desperté y me cagué en todo, y en estas estamos.

saludos!!

more_horiz
yo el norte le he abierto hoy por primera vez en toda la semana, el as y el marca ni se me ocurre.

more_horiz
Ya lo dije el otro día, comparar el final de la temporada pasada con esta, es como comparar a Paz Vega con la Duquesa de Alba.

Que cada uno saque sus conclusiones...

¿Cómo lo estais llevando? - Página 4 Paz-vega

¿Cómo lo estais llevando? - Página 4 Duquesa-alba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: