Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Jeje, qué cachondos con el tipo del Cádiz.

Yo lo llevo bastante tranquilo. Lo que me escama es que lo llevo como con el Capitol, aunque las situaciones de los equipos no son comparables desde el punto de vista de la profesionalidad de las plantillas. Se me subirá todo el domingo mismo.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 2 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Mormar escribió:
Mejor no oírlo. Pon el teletexto por la noche, y si estamos en rojo pues a tomar por culo. Rápido y concreto, el golpe te lo llevas todo de una vez.

Ten cuidado, mormar, que por culpa de un error del teletexto pensé un día que me había tocado la quiniela, y estuve a un tris de llamar a mi jefe para mandarle a donde se merece. Verídico.

more_horiz
stan escribió:
La verdad es que a mi la semana se me está haciendo un poquito larguita. No se si los griegos serán capaces de distraerme un poco, pero me temo que hasta el lunes no seré capaz de estudiar, y entonces tampoco lo se Smile

No quiero ser mal pensado ni guarro pero...

Yo como he dicho antes, empecé la semana muy nervioso y pesimista, conforme va llegando el domingo lo veo mas tranquilo y optimista. Al principio pensaba q nos salvabamos pq ganaba el mallorca al zaragoza, luego pense q seria pq nosotros empatabamos y ahora pienso q vamos a ganar, como siga asi me veo q la plaza de UEFA q falta por determinar la ocupamos nosotros.

more_horiz
togodumno escribió:
Mormar escribió:
Mejor no oírlo. Pon el teletexto por la noche, y si estamos en rojo pues a tomar por culo. Rápido y concreto, el golpe te lo llevas todo de una vez.

Ten cuidado, mormar, que por culpa de un error del teletexto pensé un día que me había tocado la quiniela, y estuve a un tris de llamar a mi jefe para mandarle a donde se merece. Verídico.

Madre mía, pues si ya no se puede confíar ni en el teletexto, qué nos queda por dios...

Y la semana que viene se hará más larga todavía, hasta que llegue eurovisión el sábado. Qué sinvivir.

more_horiz
A mi en el curro ya me miran mal, como si estuviera majareta :c1: , tantos nervios... dedojo

more_horiz
Jaja Pato, la he dejado botando... instituciones griegas, quería decir. Y no, no distrae, es un coñazo...

more_horiz
McClane escribió:
Muy jodido y a medida que avanza la semana el cagazo va siendo de proporciones astronómicas.

Lo mismo digo. Yo ni dodotis de esos q pone medellin ni nada, directamente sentado en el trono las 24h del día XD

more_horiz
Mormar escribió:

Totalmente de acuerdo, yo que soy un profesional de esto es lo que hago siempre.

Todavia no he decidido que voy a hacer esta vez, pero barajo dos opciones: ir al bar y que sea lo que dios quiera (procuraré tener a mano el tlf de las ambulancias) o tratar de aislarme de forma absoluta del mundo exterior, ya sea encerrandome en mi cuarto a ver pelis, o irme de paseo, eso si, siempre apagando el movil (tengo un amigo q siempre q nos meten un gol o vamos perdiendo me toca los huevos) y luchando contra la tentación de mirar el teletexto o el marcador en internet.

Que dura es la vida del sufridor.

more_horiz
Ese no es amigo tuyo, JR, será conocido o así, a pesar de lo que parezca. Mis amigos saben que es un tema delicado y no me tocan las narices, es más, se alegrarán de que un amigo suyo esté más contento el domingo por la noche.

Al grano. Hoy ya estamos de los nervios el otro pucelano y yo, la gente nos lo recuerda en el trabajo y por ahí (eso del "y tu Valladolid, a ver, eh, a ver..."), en fin, que nos faltan horas para el domingo.

more_horiz
Yo me he formado en los últimos tiempos una pequeña superstición. Creo que siempre que he ido a ver al filial, cuando coincidía en hora con el primer equipo, este nunca perdía.
Así que creo que iré a los anexos, que el filial juega a la misma hora. Como el partido me la pelará, supongo que me pasaré el tiempo en el bar viendo el de Huelva. Pero el caso es estar ahí.

more_horiz
Pues hoy he soñado q el zaragoza perdia 2-0 mientras el osasuna ganaba, en esto q marca el zaragoza el 2-1 y me llama mcclane diciendo estamos jodidos gol del recre 1-0, pero kedaban pocos minutos y creo q nos salvabamos por q solo con la llamada de mcclane me he despertado por q ya no pdia dormir mas d elos nervios.

PD ME SIGO AFERRANDO A LA TEORIA DE MIGUEL DELIBES, EKIPO Q GANA FUERA LUEGO NUNCA GANA EN CASA A LA JORNADA SIGUIENTE.

more_horiz
No creo que esa llamada tuviera lugar kolvjose, tengo entendido que desde la UCI no dejan utilizar el móvil.

more_horiz
McClane escribió:
No creo que esa llamada tuviera lugar kolvjose, tengo entendido que desde la UCI no dejan utilizar el móvil.

A los terminales si. :e8:

more_horiz
Pinciano escribió:
McClane escribió:

A los terminales si. :e8:

Ok Pinciano. Entonces Kolvjose no apagues el móvil que estaremos en contacto :e5: cojo

Que vayan preparando camas en los hospitales porque vamos a ser más de uno.

more_horiz
Pués como cada dos sábados... paella, mus, cubatas, y.... a dormirla.
Lo malo es que me despertaré a tiempo del partido y quizá cuando me quieran llevar al Clínico éste ya esté colapsado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: