Yo lo llevo mucho mejor que el año pasado, cuando a estas alturas, nos lo jugamos con el Betis.
Éste año el descenso se lleva viniendo venir casi desde pretemporada (se puede rescatar un post que se abrió a principio de temporada planteando a los foreros qué esperábamos para esta campaña). Considero un milagro haber llegado a la última jornada con opciones y yo llevo haciéndome a la idea de que nos vamos a pique desde el 3-0 horrible de Chapín (aunque siempre le queda a uno la pequeña esperanza de remontar el vuelo, y ahí hemos estado dando el callo).
El año pasado no pude bajar a Sevilla con mis compañeros de Peña como me hubiera gustado, dado que se casaba mi hermana el día antes. El domingo lo pasé fatal, una resaca del copón y una llorera de cuidado según iba oyendo el "pi pi pi" ese del plus desde la cama (no tuve fuerzas para verlo en TV).
Este año aunque me va a doler en caso de confirmarse el desastre, no pienso hacer un drama. Me voy a ir a pasar el fin de semana a Granada con unos amigos, aprovecharé para ver en directo el Granada-Alcorcón de play off de ascenso a Segunda, y lo que tenga que pasar, me pillará de viaje de regreso.
Ojalá se obre el milagro y cuando llegue a Madrid, me pueda unir a la fiesta que a buen seguro se improvisará en la Peña para celebrar la permanencia.
Ánimos a todos. Cuánto más voy conociendo gente del Pucela, más me joden los palos que nos llevamos.