Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 7 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Joder, no nos libraremos de este hilo jamás. Yo también tranqui, el descenso estaba asumido, aunque esto es lo de siempre, van pasando las horas y apareciendo hilos de esperanza, esta vez encarnados en el viejo zorro de Clemente, así que a ver el partido y a sufrir.

San Antolín, eres un cabrón con pintas: eso no se dice esta semana. Uno no es envidioso por definición, pero a veces vienen ataques de la peor envidia, la perrera. Pasadlo muy bien.

description¿Cómo lo estais llevando? - Página 7 EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Joder con eso de irse a cuba supongo que lo del finde no se verá tan mal...
Yo como lo tengo asumido pues nada, hemos quedado los amiguetes para ver el partido tomando unas birras. Espero que a la hora del partido la anestesia ya esté haciendo efecto.

more_horiz
Y alguno se quejaba de jugársela contra el Recre...Como nos salvemos este año, con la progresión que llevamos el año que viene nos tocará jugar la ultima jornada contra el Ajax de Cruyff mínimo.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
.este año ni sufrire pq a la hora del partido espero estar en un avion sobre el atlantico rumbo a cuba.

No entiendo como alguien pueda preferir irse a Cuba a estar oyendo al Pucela contra el Barça jugándose éste último el campeonato y nuestro equipo la Gloria Rolling Eyes
Creo que ya hay buena conexión, y supongo que no habrá censura para Pasión Violeta, esperamos algún mensajillo de congratulación por la salvación.
Divierteté.

more_horiz
Yo he asumido y "des-asumido" el descenso varias veces esta temporada... la última que lo asumí fue despues de la patochada del Calderón, y me temo que no me da tiempo a des-asumirlo ya, así que... jodido por el descenso, pero lo llevo bastante bien. Lo peor será aguantar al típico amigo tocacojones que se la pela el fútbol pero sabe lo mucho que puede picarte en el orgullo descojonandose del descenso del pucela.

Un dia se va a llevar una ostia bien dada XDD Que eso une mucho me han dicho.

more_horiz
Pasa buen viaje San Antolín!!!!!

more_horiz
Una vez asumido que después de lo del Calderón esto no tenía arreglo no se porque sigo sintiendo un escalofrío por la espalda cada vez que pienso en el partido,será eso que llaman esperanza.JR si lo de tu amigo te parece para darle una ostia imagínate a un ejercito de palentinos tocándote los entrepaños toda la semana en el curre.

more_horiz
Yo lo estoy llevando bien. Mientras conspiro me entretengo, y así no pienso realmente en el partido, que es lo chungo.

Como dice mormar, la cosa ha ido in crescendo. El año que tengamos tranquilidad al final, va a ser tan aburrido e insufrible, que lo mismo hasta nos cargamos a suárez tras una pañolada de zorrilla.

San antolín, no se te ocurra comprar ron y puros en las tiendas oficiales, a menos que estés comprometido con la revolución y quieras financiarla. Es un atraco. Todo al mercado negro, como cualquier cubano.

more_horiz
joder,yo intento estar tranquilo pero mi situacion geografica es jodida.hoy he ido a recoger a mi hija a la guarderia q esta al lado del centro asturiano de santander.alli habia un equipo de una television local haciendo un reportaje y ante el gran descojono entre un entrevistado y el reportero he dudado si plantarme delante al grito de aupa pucela o decir a mi niña q les hiciese burla al pasar junto a ellos.opte por lo segundo y estoy atento a ver si sale en alguna cadena local.

la verdad q el compadreo de estos dias entre santander y gijon da asco.tanto asco como el q se tienen entre ellos pq la realidad es q no se pueden ni ver.pero el futbol es asi.el año q viene,si el sporting viene a santander los bares tendran q cerrar para q no se les jodan y los ultras de santander volveran a apedrear los autocares del sporting.el futbol es asin

more_horiz
Yo lo llevo bien, ya que como dice chef estamos en segunda desde el partido del patletico, esto solo es una agonia hasta que el farsa nos desenchufe de la maquina y dejemos de latir... que puede haber milagro (ojalá), pues mira que bien.

Por cierto, donde teneis pensado verlo? en casa; Goltv o C+Liga? o al bar de siempre con los colegas?

Yo todavia no sé, pero prefiero verlo en casa con algún amiguete que se anime a venir antes que un bar.

more_horiz
Jodido. En lo personal y en lo deportivo.

more_horiz
Yo lo llevo mucho mejor que el año pasado, cuando a estas alturas, nos lo jugamos con el Betis.

Éste año el descenso se lleva viniendo venir casi desde pretemporada (se puede rescatar un post que se abrió a principio de temporada planteando a los foreros qué esperábamos para esta campaña). Considero un milagro haber llegado a la última jornada con opciones y yo llevo haciéndome a la idea de que nos vamos a pique desde el 3-0 horrible de Chapín (aunque siempre le queda a uno la pequeña esperanza de remontar el vuelo, y ahí hemos estado dando el callo).

El año pasado no pude bajar a Sevilla con mis compañeros de Peña como me hubiera gustado, dado que se casaba mi hermana el día antes. El domingo lo pasé fatal, una resaca del copón y una llorera de cuidado según iba oyendo el "pi pi pi" ese del plus desde la cama (no tuve fuerzas para verlo en TV).
Este año aunque me va a doler en caso de confirmarse el desastre, no pienso hacer un drama. Me voy a ir a pasar el fin de semana a Granada con unos amigos, aprovecharé para ver en directo el Granada-Alcorcón de play off de ascenso a Segunda, y lo que tenga que pasar, me pillará de viaje de regreso.
Ojalá se obre el milagro y cuando llegue a Madrid, me pueda unir a la fiesta que a buen seguro se improvisará en la Peña para celebrar la permanencia.

Ánimos a todos. Cuánto más voy conociendo gente del Pucela, más me joden los palos que nos llevamos.

more_horiz
Espero que vuelvas con buen resultado para el Alcor y con el Pucela en primera Smile

more_horiz
Tranquilo, ni me doy cuenta de que se está acabando el campeonato, absoluta indiferencia....contra el Racing ni celebré los goles ni me immuté cuando marcó el Racing, algo que no me había pasado nunca y por primera vez un muchísimos años acepté las pipas del colega de al lado....veré el partido como uno más con la ilusión de que ganemos, como si fuera la jornada 1, pero si ocurre el milagro no pienso celebrar nada, y si nos vamos a segunda pues a otra cosa mariposa. Celebraré algo cuando se hagan las cosas bien, aunque sea un 15º puesto. Mantengo más tensión con el partido del Promesas en Llanes, porque esos campos son jodidos, pequeños y nunca se sabe.

more_horiz
Yo creo que haré como en el partido contra el Racing y estaré viendo una película (se aceptan sugerencias) durante la hora y 50 minutos aproximadamente que dure el sufrimiento, lo malo es que gane la liga Madrid o Barcelona supongo que habrá petardos que molestarán mi tensa calma, así que a lo mejor me voy al campo a coger amapolas porque no me creí la lesión de Guti.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: