Bueno, pues creo que es el momento de disfrutar y de dedicar todas las energías en apoyar al equipo, y crear un ambiente de entrega total con el equipo.
De nada valen las actitudes guerracivilistas, entre la afición del Pucela, y entre foreros. Cada uno tenemos una forma de ver y entender al Pucela, cada uno tenemos nuestras expectativas y frustraciones sobre el equipo y el club, pero ahora es el momento de ir todos a una.
Hemos tenido una temporada difícil, donde muchos nos hemos visto en una situación deportiva e institucional desastrosa, y que apuntaba a un desenlace incierto, pero inquietante.
Afortunadamente la situación ha dado un giro total, y ahora nos hemos reenganchado al play off, con un 25% de posibilidades de ascender.
Para mí ha sido clave Abel Resino y su equipo técnico, además de los futbolistas, pero hay otras corrientes de opinión que no comparto, y ya se discutirán, que queda mucho verano por delante, sin mucho de que hablar, y se podrá debatir sobre todo lo que ha pasado.
¡¡¡Aupa Pucela!!!