Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Mendi es pasado
El presente está oscuro
Para el futuro hay que mirar hacia adelante, mirar hacia atrás no me parece lo más adecuado; quien no estudia su historia está condenado a repetir los fallos del pasado en el futuro

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
pirote escribió:
Mendi es pasado
El presente está oscuro
Para el futuro hay que mirar hacia adelante, mirar hacia atrás no me parece lo más adecuado; quien no estudia su historia está condenado a repetir los fallos del pasado en el futuro


Me estas haciendo la picha un lío scratch

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
medellín escribió:
pirote escribió:
Mendi es pasado
El presente está oscuro
Para el futuro hay que mirar hacia adelante, mirar hacia atrás no me parece lo más adecuado; quien no estudia su historia está condenado a repetir los fallos del pasado en el futuro


Me estas haciendo la picha un lío scratch


El tema Mendi es ya un poco cansino (historia con letras de oro de nuestro Pucela, en su momento, pero eso: historia)
Del actual entrenador no quiero ni hablar, que me recuerda ya nuestro "juego" al Pucela de Marcos Alonso
Dejemos ya atrás el pasado (convirtiendo también el presente en pasado) y roguémosle al cielo porque venga un nuevo entrenador (del tipo de Laudrup o Manzano, por ejemplo) que endereze el rumbo y que, si no somos capaces de alcanzar el ascenso este año (que queda tiempo, pero cada vez menos márgen), por lo menos nos deje más cerca del ascenso a 1ª que del descenso a los infiernos

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
pirote escribió:
medellín escribió:
pirote escribió:
Mendi es pasado
El presente está oscuro
Para el futuro hay que mirar hacia adelante, mirar hacia atrás no me parece lo más adecuado; quien no estudia su historia está condenado a repetir los fallos del pasado en el futuro


Me estas haciendo la picha un lío scratch


El tema Mendi es ya un poco cansino (historia con letras de oro de nuestro Pucela, en su momento, pero eso: historia)
Del actual entrenador no quiero ni hablar, que me recuerda ya nuestro "juego" al Pucela de Marcos Alonso
Dejemos ya atrás el pasado (convirtiendo también el presente en pasado) y roguémosle al cielo porque venga un nuevo entrenador (del tipo de Laudrup o Manzano, por ejemplo) que endereze el rumbo y que, si no somos capaces de alcanzar el ascenso este año (que queda tiempo, pero cada vez menos márgen), por lo menos nos deje más cerca del ascenso a 1ª que del descenso a los infiernos


Si hay que rogar al cielo lo has jodido más... No se ponen ni de acuerdo con los condones, como para echar una mano al Pucela.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Si yo sólo digo lo del cielo por ver si así, por lo menos, nos llueve una solución; no espero ningún milagro ni ayuda divina alguna (eso para el Madrid y/o el Barcelona, como siempre)

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


y clemente e irureta y muchos más,pero el del récord lleva 100% en primera


San Antolín, Mendilibar ha sido despedido en el 100% de los equipos que ha entrenado en Primera, como todos los entrenadores de equipos modestos. También el Pucela se mantuvo dos años en Primera con la peor plantilla de Primera o casi. Y lo de los números UEFA de Clemente es dar una visión sesgada de la realidad. Clemente vino a pasar dos meses y puso el autobús como medida de emergencia, ni el mismo entrenador hubiera hecho eso si hubiera comenzado la temporada. Él mismo lo reconoció una vez consumado el descenso: "llevaba a 18 jugadores por completar las convocatorias, con 14 me hubiera bastado", "mis jugadores son... son... son muy jóvenes". Por cierto, la crítica a Mendilibar sobre lo de irse a Zaldívar es exactamente la misma que tenía Clemente en Tenerife y en Murcia, cambiando Zaldívar por Bilbao. Sólo tienes que preguntar por allí (yo ya lo he hecho).

Y sobre albsolrev y Mendilibar, pues su amor ciego sólo es comparable al odio que muchos sentís en los foros y que no se corresponde con el sentir general de la afición. Si albsolrev (a mí también se me hace pesado el temita, la verdad) quiere hablar de Mendilibar, que lo haga, otros sólo hablan de Barragán y nadie les dice nada, con no intervenir basta.


falso:marcelino,portugal,quique,aguirre,manzano,preciado,emery,oltra.....................

lo de clemente,q yo sepa,era pq iba a jugar al golf,lo de bilbao no lo sé ni me importa.me importa q un entrenador del pucela se iba 3 días a su pueblo y dejaba al mando al preparador físico con los jugadores.

lo q no entiendo es lo q dices de clemente,tampoco hacian falta números de uefa para salvarse,sólo quería reseñar su aportación

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
En todo caso erróneo Very Happy

Alguno de los nombres que das tienen una sola temporada en Primera, o un sólo equipo, ya caerán. Otros están en clubes serios y otros en clubes grandes. Yo creo que lo importante son las temporadas que terminas, no los equipos de los que te despiden. En cualquier caso, todos los entrenadores han pasado por destituciones, por lo que me parece anecdótico, a no ser que te destituyan todas las temporadas, como a Marcos Alonso.

Sobre lo de Clemente, la cítica en Tenerife y en Murcia era la misma: que se iba tres días a la semana a Bilbao y dejaba a su segundo entrenando.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

para mi lo importante no es q acaben,sino como acaban.un entrenador q acaba en un equipo malo(por ejemplo el recre) cubriendo lbjetivos y le ficha otro modesto pero mejor(por ejemplo el racing) y le metes en la uefa por primera vez en su historia y a partir de ahí a cotas mayores.luego te pueden despedir o triunfar.este es el caso de entrenadores como manzano,aguirre,marcelino,emery.

otros les dan de golpe un miura como el athletic y no pueden con él.

y sobre los jugadores q tuvo el pucela habría q revisar y a lo mejor no teniamos tan malas plantillas.en todo caso siempre hay q comparar y no creo q los 2 años q mendilibar estuvo en primera fuesemos inferiores a 4 o 5 plantillas.y lo mismo en segunda pq ojalá tuviesemos 4 delanteros del pelo de llorente,victor,manchev y toche por ejemplo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
A 8 puntos y cayendo en picado.En cuanto estemos a 4 o 5 puntos de los puestos de play off, la caida será irreversible.Al tiempo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
A 8 puntos y cayendo en picado.En cuanto estemos a 4 o 5 puntos de los puestos de play off, la caida será irreversible.Al tiempo.


Una pregunta, darias las mismas estadisticas, si el entrenador fuera Mendilibar?

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

La realidad de este equipo ahora mismo es la mediocridad de la media tabla de Segunda, lo que es estar a 3-4 puntos del descenso y 4-5 de los play off.

Si sigue esta trayectoria, Scottex se estará frotando las manos por la previsión de ventas en Valladolid para los meses de abril, mayo y junio. Sin apenas experiencia en estos envites, si no hay cambios drásticos, nuestra propia pusilanimidad nos puede meter en el pozo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Una pregunta, darias las mismas estadisticas, si el entrenador fuera Mendilibar?


buff la q has liado...ahora te pondra 2405 post diciendo lo bueno q era Mendi y lo malos q son los demas...

La realidad pinta mal si no hay cambio urgente en el timon, entonces si q la nave se va a ir a pique... pero no toda la culpa es de MR Gomez... tambien tienen culpa los q le han puesto ahi

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Ya hace unos 5 años Joseba Llorente evitó que nos metieramos en un lio bastante serio en un partido en casa contra el Lerida.Cuidado que esto es muy largo y el equipo muy corto.....

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Vamos con una ración de oportunismo:

A ver al término de esta jornada a cuantos puntos esta el precipicio.

Y había quien se mofaba de albsolrev...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues sí, yo ya empiezo a mirar para abajo y estar acojonado. La baza del entrenador ya se ha jugado y no ha funcionado, así que ahora estar más atento a resultados de Ponferradina o Huesca que de Betis o Celta.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 5 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder