albsolrev escribió: Alecup, desde 1981 más o menos tengo consciencia del Real Valladolid.Desde 1981 no habia visto al Valladolid jamás tan desalmado.Un club sin espíritu, sin alma, sin ambición, sin esperanza,sin objetivo,sin futúro,sin carisma,......
Lo que estamos viendo hoy, no es más que la continuación de Junio de 2006 , cuando 1000 espectadores fueron a ver el Valladolid - Elche.El momento más patético de la historia moderna de este club.Ahí nos encaminamos de nuevo, sin que nadie ponga freno, sin que nadie levante la voz,sin que a nadie le importe.
Tú puedes seguir vendiendo que con Jesús Rueda (patético ayer una vez más) y Carlos Lázaro hay esperanza o que Gomez es un trabajador excepcional o que todos los clubes de primera y segunda están en la misma situación de incertidumbre.Pero lamentablemente lo único que veo cada domingo es que al Real Valladolid Deportivo , un histórico de la primera división del fútbol español, no lo reconoce ni la madre que lo parió.
Si hubieras nacido 15 años antes no dirías eso, porque aficionados más veteranos han visto cosas peores, y hace 200 años ni siquiera veían fútbol, y el chavalín que tenga 7-8 años estará asqueado con la pesíma temporada pasada y esta. No vendo nada sobre Rueda, Lázaro o Gómez y me corroboro en todo lo que digo. Gómez trabaja mucho, pero evidentemente no lo hace bien porque no saca partido a su esfuerzo. Rueda y Lázaro son jugadores que con su edad y capacidad este club no puede comprar en un mercado futbolístico, porque a lo que optamos es a un A.Rubio o como mucho un Borja, jugadores con los que hemos ascendido pero muy limitados como sus curriculum y carrera denotan. Sinceramente no creo que ni A.Rubio ni Borja tuvieran mucho más potencial futbolístico que Rueda o Lázaro, siendo cada uno de un padre y de una madre. La historia de un club no sirve para nada, más que para pasar un rato o promover celebraciones. La historia no determina el futuro de un club de fútbol, y si estamos hoy mal mañana podemos estar peor o mejor dependiendo de bastantes factores. Lo que sí determina el futuro de un club es pensar que esto no vale para nada, y no tiene sentido y que el apocalipsis está al caer salvo aterrizaje mesiánico.