Demorado escribió: Casablanca, a albsolrev todos los respetos, como a cualquier forero, pero al menos en mi caso, más razonamientos y menos catastrofismos, a menos que queramos crear corrientes entre nosotros y nos pongamos sufijos para definirnos, que me parece que no aporta nada a los debates.
El razonamiento te lo he puesto en la primera intervención.Se trata de un tema de motivación.Si esta plantilla no tiene en el horizonte cercano el ascenso se puede caer estrepitosamente.A pesar del triunfo de ayer, sigo pensando (por el juego que se hace) que seguimos en peligro de caernos definitivamente de un momento a otro.
Es muy significativo que un equipo obtenga buenos resultados en casa y se desplome fuera de casa.Eso tiene mucho que ver con la actitud.Para ganar fuera de casa , la actitud tiene que ser excelente.Fuera de casa se sufre más y hay que ir a esos campos de dios con "ganas" de sufrir.Perder en Girona o empatar en Ponferrada lo único que me dice es que no ha habido ganas de sufrir.Y eso, con el ascenso todavia a tiro es muy preocupante.¿que pasará si nos ponemos a 7 u 8 del ascenso? .No quiero ni pensarlo.