El proyecto o los proyectos? porque yo veo dos, uno deportivo que no comparto en muchas de las cosas, en el que se ha apostado por un entrenador sin experiencia y con un objetivo claro, que es el ascenso. Ignoro si fue el primer candidato, el tercero o el vigésimo. Supongo que cobrará menos que otros q sonaron en verano. Lo que habria que saber es si los refuerzos que se han traido son todos acordes a las peticiones del entrenador, cosa que dudo bastante. Y creo tambien que Gomez sigue entrenando al Pucela porque aparte de subir de manera directa, tambien existe una promocion. Acaso creeis q Suarez y compañia no saben ese guion a seguir? Si las cosas van asi no tardaran en vendernos la moto de que hasta el sexto puede ascender. Y vereis como quedando dos/tres jornadas para acabar la liga, hasta el decimo clasificado tendra aun opciones matematicas de llegar al sexto puesto.
El otro proyecto es el tan conocido Arena. Creo q la unica ventqaja es para los actuales propietarios del club y que serian los unicos que sacaran tajada, pues si se cumple el Proyecto Arena podrán sacar mas dinero por el equipo, que es lo q les importa. No son socios, ni aficionados ni nada parecido. Son empresarios y van a lo que van. A ganar dinero, lo cual es lícito. Y saben que para sacar mas el club tiene que estar en primera y con el Arena mejor que mejor.
Y por esto confio en que haran lo imposible por devolvernos a primera. Para que su producto sea mas facil de vender
Aunque tambien soy bastante incredulo con la posibilidad de ver el Valladolid Arena
El otro proyecto es el tan conocido Arena. Creo q la unica ventqaja es para los actuales propietarios del club y que serian los unicos que sacaran tajada, pues si se cumple el Proyecto Arena podrán sacar mas dinero por el equipo, que es lo q les importa. No son socios, ni aficionados ni nada parecido. Son empresarios y van a lo que van. A ganar dinero, lo cual es lícito. Y saben que para sacar mas el club tiene que estar en primera y con el Arena mejor que mejor.
Y por esto confio en que haran lo imposible por devolvernos a primera. Para que su producto sea mas facil de vender
Aunque tambien soy bastante incredulo con la posibilidad de ver el Valladolid Arena