Es muy curioso que se repita práticamente la historia de la temporada pasada, con un inicio de temporada tremendo para enseguida pasar del blanco más brillante al negro más absoluto.
Creo que existen múltiples problemas deportivos, eso está claro, entre ellos la bisoñez de Djukic como antes lo fue la de A.G.; pero me temo que el deportivo no es el único problema, ni el más profundo. Creo que, desde hace tiempo, el nivel de exigencia dentro del club hacia sus profesionales no es el adecuado. No digo que haya desidia, ojo, creo que los chavales corren y lo intentan, pero creo que desde las oficinas deberían subir ese nivel un puntito o dos más.
En cuanto a lo meramente deportivo, pues un desastre. ¿Cuántas veces nos ha pasado que un equipo que no le gana a nadie, que no hace goles, viene a Zorrilla y nos unta el morro metiéndonos tres o más? Demasiadas, creo yo, para ser casualidades. Habrá que mirárselo, pero habrá que hacerlo de verdad y YA.
Y una petición, creo que Bueno ha demostrado que sí puede jugar escorado a la izquierda y complementarse con Guerra, aunque hoy no hayan tenido su mejor día de cara al gol ninguno de los dos. Pido y espero que el cambio táctico no sea lo fácil, dejar a uno de tus delanteros en el banquillo. A ver si Djukic se lo curra un poquito más.