Venga, y en la segunda vuelta cuando nos toque visitar La Nueva Condomina, nos tiramos toda la semana previa menospreciando a un gran club como es el Real Murcia (que además cuenta con un gran entrenador) y riéndonos del Chuti y de Javi Jiménez por haberse ido a "una banda de perdedores".
Si es que a veces nos merecemos las hostias que nos llevamos.
Yo por lo pronto, estoy más jodido que la hostia. Hasta la polla de partidos sabatinos que, de perderlos, me dejan hundido todo el fin de semana y sin ganas de ver verde en TV en varios días.
Por lo demás, escribiría lo que pienso en caliente, pero como sólo eres buen aficionado si hablas bien de quien mete dos (o cuatro) goles en un partido porque si hablas de lo que/quien no te gusta ya eres un "agorero", pues no me extenderé mucho, solo diré que a lo mejor es buena noticia tener a Rueda sancionado la próxima jornada, porque lo suyo es de traca. ¿Cómo alguien con esa pinta puede ser tan blando?
Y no, no le tengo manía por ser "de la casa" ni lo estoy pretendiendo convertir en el Ricchetti de este año, solamente manifiesto mi desagrado con su juego en lo que he visto hasta ahora, deseando por supuesto que mejore (empeorar es difícil).
La única diferencia que ví en este partido respecto al del Córdoba, es que los pimentoneros supieron aprovechar en forma de gol dos de los varios regalitos de rigor que parece que hemos institucionalizado hacer en defensa durante los primeros 20 minutos, además por supuesto de la mala suerte d que luego la pelotita no quisiese entrar cuando estábamos embotellando al rival (el de hoy ha sido el típico partido que no remontamos ni con 270 minutos y que a nosotros el típico Numancia nos hubiera dado la vuelta dejándonos hechos polvo).
Esperemos que el siguiente rival no aproveche esos errores o, mejor aún, que dejemos de hacerlos. Prefiero ver un pelotazo sin sentido hacia arriba antes que ver a Rueda o a Juanito dar un pase fuerza pedo desde la frontal del área hacia el centro para que nos lo quiten mientras nuestros laterales, siguiendo los mandatos de Djukic, están ya en el centro del campo fuera de la acción.
Joder, al final si me extendí... pero sigo igual de jodido.
Ah, y si de verdad Víctor Mongil fue pitado (yo no lo oí porque preferí quitar la voz al desgraciado de Marca TV que sólo sirve para anunciar la absurda programación de su cadena de mierda), es para mear, no hechar gota y plantearse seriamente si merece la pena compartir aliento con según que aficionados.
Abrazo y ánimo a todos!!