Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 9 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Aumentan los rumores que sitúan a una piloto en la parrilla de la F1 para el 2009. Y es que la escudería Honda quiere probar en algunos tests a la norteamericana Danica Patrick, actual piloto de la IRL, la F-Indy americana, donde se ha convertido en la primera mujer en lograr una victoria.

Aqui os dejo la noticia sacada de El Mundo Deportivo http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080514/noticia_53464293224.html Según ese artículo, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone vería con muy buenos ojos este "fichaje" ya que permitiría a la F1 volver a los EE.UU. por la puerta grande gracias a la gran popularidad de Danica en su país. Jenson Button, piloto de Honda ya ha dejado caer que no cree que la chica "tenga posibilidad alguna" porque "Una cosa es correr en ovales y otra poder soportar la fuerza G de un F-1".

De concretarse la noticia, Danica Patrick no sería la primera mujer en pilotar un F1. Si os interesa saber más, aqui os dejo otro artículo del Mundo Deportivo http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080514/noticia_53464294484.html

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 9 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pues si es así me interesaría un poco más esta competición. Jejejeje.

more_horiz
Alonso ha perdido hoy el alerón en los entrenamientos libres al GP de Monaco, que recuerdo a algún despistado, se celebra siempre en sábado. Antes de perderlo, Alonso, Lobato y cía, ya estaban clamando por la poca estabilidad del coche y eso, a pesar de terminar 7º en los libres de hoy.

more_horiz
No, hombre, el Renault es el coche más estable de la parrilla como todo el mundo sabe. A ver si aprende a conducir y deja de llorar ese bocachanclas.

more_horiz
Por cierto, quiero rectificar porque metí la gamba en mi anterior intervención. El GP de Monaco NO es este sábado. Es el domingo. Mil perdones.

more_horiz
Sí, Gabacho, lo que tiene de especial el GP de Mónaco es que los entrenos libres son siempre los jueves, mientras que los viernes se descansa.

En cuanto al fin de semana, pues carrera loca como no puede ser de otra forma cuando llueve en Mónaco. Gran actuación -no exenta de suerte, como de costumbre- de Hamilton, carrerón impresionante de Kubica y los hombres de Ferrari muy por debajo de las posibilidades de su coche, que pide un Top Driver como el comer.

En cuanto a Alonso, arriesgó y no le salió. Trato de adelantar a Heidfield en una curva imposible y arruinó su carrera. Cada día tengo más claro que sabe que sólo va a estar un año en Renault y se lo toma con filosofía. Sigo pensando que su destino será BMW, pero viendo el nivel ofrecido ayer por Massa y Raikkonen lo mismo Montezemolo se lo piensa y lo ficha pero ya. Los tifossi se lo agradecerían.

more_horiz
Pues a mi me parece que ayer Alonso se pasó de listo y arruinó su carrera al igual que la de Heidfeld, al que embistió como un colegial. Si llega a ser al revés le hubiesen caído ostias al alemán hasta en el cielo de la boca y le hubieran tachado de inutil y demás, pero como lo hizo el asturianín pues no pasa nada. Viva la prensa imparcial.

Coincido contigo José Varela en que kubica hizó un carrerón, pero no fue menos Hamilton, que lo bordó y no ví la suerte por ningún lado cuando se dió una leche contra el muro (si llamas suerte a esto ya cerramos la tienda).

more_horiz
Te parecerá poca suerte destrozar tu rueda trasera derecha, pasar por boxes, irte a más de 40 segundos del líder y que justo entonces haya un SC que te devuelve a 5" del líder.

Lo de este chico con los Sc es un pacto con el diablo, estoy por ver el día que salga uno y le perjudique.

more_horiz
¿O sea destrozar la rueda trasera es suerte? Curioso.

more_horiz
o sea,como alonso,no?????????

more_horiz
McClane escribió:
¿O sea destrozar la rueda trasera es suerte? Curioso.

No, McClane, la suerte no es destrozar la rueda, la suerte es destrozarla, lo que normalmente te jodería la carrera, y disfrutar de un SC al instante que te mete de nuevo en la pomada.

SAN ANTOLIN escribió:
o sea,como alonso,no?????????

Como Alonso el domingo, cierto, pero a Fernando los SC ya le han jodido más de una vez y más de dos y a Hamilton estoy esperando que le vengan a perjudicar alguna vez aunque sea un poco. Y lo llamo suerte por ser generoso, que no hay que olvidar que es el comisario de carrera el que decide cuando sale el Safety y cuendo no -en Mónaco no quedan más huevos que sacarlo, pero en otros circuitos se puede postergar la decisión a conveniencia-.

more_horiz
esta claro q hamilton es lider mundial pq tiene controlados a los comisarios,nadie lo duda.

es mas,creo q al q hace q llueva tambien

more_horiz
Bueno, pues ale, tampoco ha tenido suerte en su vida el niño con los Sc, qué cosas se me ocurren.

more_horiz
sera como todo no??a veces tienes suerte y otras no.el domingo creo q hubo 2,en uno tuvo buena suerte y en otra mala.q le vamos a hacer.eso si,va lider del mundial cuando hay coches mejores q el suyo,segun yo 2,segun tu hasta 4

more_horiz
4 no pero 2 si. a ver si montezemolo le da un par de collejas a felipe y kimi k parece k estan a uvas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: