Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 11 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Coño, ¿acaso no era esa la cantinela del año pasado en McLaren, que no había piloto nº1? Claro que lo había, el que llevaba el nº2 en el coche.

No me parece mal el hecho en sí, es más, lo considero lógico. Lo que me parece mal es que lo nieguen.

A Kova lo fichan por que da el perfil que necesitaban en McLaren. Es algo peor que Hamilton y, sobre todo, su ausencia de palamarés le harán tener cerrada la boca cuando vea el trato de favor descarado hacia el inglés. Ya aprendieron el año pasado que a un bicampeón mundial es más difícil cerrarle la boca.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 11 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a dia de hoy,mundial de pilotos hamilton.mañana dios dira.

SAN ANTOLIN escribió:
te repito,bmw,nunca,nunca,ha estado por delante de mclaren.

Sin la más mínima acritud, San Antolín. BMW ha estado por delante de McLaren del mimo modo exactamente que Hamilton está a día de hoy por delante de los Ferrari. Del mismo modo: por delante en puntos y con pocas expectativas de terminar el campeonato así. ¿Me podrías explicar por que cuando lo dices tú es válido y cuando lo digo yo es que no tengo ni idea? Te repito que sin acritud, simple curiosidad.

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
a dia de hoy,mundial de pilotos hamilton.mañana dios dira.

SAN ANTOLIN escribió:
te repito,bmw,nunca,nunca,ha estado por delante de mclaren.

Sin la más mínima acritud, San Antolín. BMW ha estado por delante de McLaren del mimo modo exactamente que Hamilton está a día de hoy por delante de los Ferrari. Del mismo modo: por delante en puntos y con pocas expectativas de terminar el campeonato así. ¿Me podrías explicar por que cuando lo dices tú es válido y cuando lo digo yo es que no tengo ni idea? Te repito que sin acritud, simple curiosidad.

pq tu hablas de escuderias y yo de pilotos,ferrari esta por delante de mclaren,a q nadie lo duda????y hamilton es el lider y para mi creo q puede ser campeon pq es superior a los pilotos de ferrari.

podemos debatir q kubika y heidfeld seam mejores q los de mclaren o lo hayan sido algun dia,pero mclaren esta y ha estado siempre por delante de bmw.nada tiene q ver con los puntos y las clasificaciones

more_horiz
Sigue siendo una contradicción. Estoy de acuerdo en que Hamilton es superior a Heidfield -que no a Kubica-, pero si ellos no tienen opciones a poner a BMW por delante de Mclaren del mismo modo HAM no tiene opciones a ser campeón del mundo por que los Ferrari están por delante.

La superiorirdad de Lewis con respecto a Raikko -e incluso a Massa- no es tan grande como para robarles el mundial. A no ser que el McLata mejore mucho, mucho, mucho.

more_horiz
yo no veo la contradicion por ningun lado.para mi ferrari es mejor q mclaren y mclaren mejor q bmw.eso no quiere decir q un piloto de bmw este por delante de un de mclaren o de ferrari o q uno de mclaren este por delante de todos,como es el caso

de momento ferrari ha sido superior y hamilton ha estado por delante y eso q ha cometido un par de errores gravisimos.la labor del sicologo q le han puesto parece q surte efecto

more_horiz
Se escuchan rumores de que Ferrari podría haber firmado a Fernando para la temporada 2010. Puede ser teniendo en cuenta que Raiko termina contrato en 2009, aunque algún portavoz de Ferrari se ha encargado de desmentirlo.

No le doy mucha credibilidad a la noticia porque estoy convencido de que ALO lo tiene hecho con BMW para la próxima temporada, pero de ser cierto sería lo mejor que podría pasarle a Ferrari y la peor noticia para HAM.

Esperemos acontecimientos.

more_horiz
Sería lo mejor que le podría pasar a Alonso no a Ferrari, te recuerdo que Ferrari es actualmente campeón del mundo.

Ya empieza la propaganda para intentar que Alonso vaya al mejor equipo y así consiga ganar algo, porque están viendo que sino se va a comer los mocos.

Y me pregunto, si es tan bueno, ¿como es que no está ganando grandes premios con Renault?¿No tendría que dar igual el equipo que le fichará si es "mágic"? Pero claro al nene le quieren colocar en Ferrari, nos ha jodido.

Si a cualquier piloto de la parrilla lo colocan en Ferrari seguro que ganaba algún gran premio a lo largo del año.

more_horiz
McClane escribió:
Y me pregunto, si es tan bueno, ¿como es que no está ganando grandes premios con Renault?¿No tendría que dar igual el equipo que le fichará si es "mágic"? Pero claro al nene le quieren colocar en Ferrari, nos ha jodido.

Cuando haces preguntas de este tipo me da la sensación de que no tienes ni idea de F1.

more_horiz
José Varela escribió:
McClane escribió:

Cuando haces preguntas de este tipo me da la sensación de que no tienes ni idea de F1.

Y cuando haces respuestas de este tipo me dá la impresión de que no sabes lo que es una ironía.

more_horiz
Lo sé de sobra, pero me canso de que siempre utilicéis ese recurso en este hilo y "contra" mí, cuando creo que me esfuerzo en explicar mis posturas, sean o no acertadas, y merezco respuestas similares.

Sería lo mejor para Alonso, claro, pero para Ferrari también, por que los pilotos que tiene ahora están por debajo del monoplaza que les ofrece y se dejan mojar la oreja por Hamilton. Eso con Schumacher no pasaba y con Alonso tampoco pasaría.

more_horiz
Cada uno tiene una manera de explicar sus posturas y la ironía es una de ellas, sin que tengas que tomartelo como algo personal, que por supuesto no lo es, faltaría más.

more_horiz
En la Formula Uno tan importante es el coche como el pìloto. Un buen piloto con un coche mediocre, no conseguir óptimos rsultados (Alonos-Renault). Un buen coche manejado por un piloto mediocre (Massa-Ferrari), tampoco lo logrará.

Partiendo de que respeto todas las opiniones, no entiendo la tirria que tienen muchas personas a Fernando Alonso. Un piloto que plantó cara (y vencio) a un heptacampeón del mundo. Un piloto que el año pasado que fue puteado constantemente por su equipo el año pasado y que aún así llegó con opciones a la última carrera. Un piloto que, teniendo el mismo coche que su compañero, Piquet, está consiguiendo mejores resultados carrera tras carrera.
Si este año, Alonso no está consiguiendo óptimos resultados es, entre otros motivos, porque maneja un Renault que está a años luz del de hace dos temporadas. Me gustaría ver a Raikkonnen o Hamilton con el coche de Alonso, a ver si entraban en los puntos.
Alonso antes o después terminará en Ferrari, porque ese es su sitio y no el de pilotos como Massa (que no ganan ni con cochazos).

more_horiz
Inyección de moral para Alonso y para Renault. Saldrá cuarto en el GP de Canadá y aspira a ganar la carrera. Por delante, sólo Hamilton, Kubica y Raikkonen y aunque las diferencias con el polaco y el finlandés son muy pequeñas, Alonso ha sido casi un segundo más lento que Hamilton.

A ver quién es el primero en irse contra el muro de los campeones...

more_horiz
Isailovic escribió:
En la Formula Uno tan importante es el coche como el pìloto. Un buen piloto con un coche mediocre, no conseguir óptimos rsultados (Alonos-Renault). Un buen coche manejado por un piloto mediocre (Massa-Ferrari), tampoco lo logrará.

Partiendo de que respeto todas las opiniones, no entiendo la tirria que tienen muchas personas a Fernando Alonso. Un piloto que plantó cara (y vencio) a un heptacampeón del mundo. Un piloto que el año pasado que fue puteado constantemente por su equipo el año pasado y que aún así llegó con opciones a la última carrera. Un piloto que, teniendo el mismo coche que su compañero, Piquet, está consiguiendo mejores resultados carrera tras carrera.
Si este año, Alonso no está consiguiendo óptimos resultados es, entre otros motivos, porque maneja un Renault que está a años luz del de hace dos temporadas. Me gustaría ver a Raikkonnen o Hamilton con el coche de Alonso, a ver si entraban en los puntos.
Alonso antes o después terminará en Ferrari, porque ese es su sitio y no el de pilotos como Massa (que no ganan ni con cochazos).

y tu pq le tienes tanta tirria a massa???

y pq la gente tiene tanta tirria a hamilton???por cierto,el mejor debutante de la historia de la formula 1.

jose varela,yo si creo q la diferencia entre hamilton y los pilotos de ferrari es suficiente como para igualar las distancias con ferrari.yo sigo diciendo,desde hace mucho,q hamilton sera o es el mejor,en cuanto supere sus problemas sicologicos y sus problemas de inexperiencia

more_horiz
hamilton es muy bueno pero yo creo que por unas cosas o por otras massa y raikkonen no sacan todo el rendimiento al ferrari. hace poco entre en la web de la gazzetta y habia muchos comentarios de ferraristas que pedian el fichaje de alonso porque sus pilotos son muy irregulares. y eso que no olvidan las puyitas que alonso lanzaba a ferrari hace unos años.

y dejo claro que a mi los pilotos que mas me gustan son alonso, hamilton y kubica.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: