Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 12 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Isailovic escribió:
En la Formula Uno tan importante es el coche como el pìloto. Un buen piloto con un coche mediocre, no conseguir óptimos rsultados (Alonos-Renault). Un buen coche manejado por un piloto mediocre (Massa-Ferrari), tampoco lo logrará.

Partiendo de que respeto todas las opiniones, no entiendo la tirria que tienen muchas personas a Fernando Alonso. Un piloto que plantó cara (y vencio) a un heptacampeón del mundo. Un piloto que el año pasado que fue puteado constantemente por su equipo el año pasado y que aún así llegó con opciones a la última carrera. Un piloto que, teniendo el mismo coche que su compañero, Piquet, está consiguiendo mejores resultados carrera tras carrera.
Si este año, Alonso no está consiguiendo óptimos resultados es, entre otros motivos, porque maneja un Renault que está a años luz del de hace dos temporadas. Me gustaría ver a Raikkonnen o Hamilton con el coche de Alonso, a ver si entraban en los puntos.
Alonso antes o después terminará en Ferrari, porque ese es su sitio y no el de pilotos como Massa (que no ganan ni con cochazos).

y tu pq le tienes tanta tirria a massa???

y pq la gente tiene tanta tirria a hamilton???por cierto,el mejor debutante de la historia de la formula 1.

jose varela,yo si creo q la diferencia entre hamilton y los pilotos de ferrari es suficiente como para igualar las distancias con ferrari.yo sigo diciendo,desde hace mucho,q hamilton sera o es el mejor,en cuanto supere sus problemas sicologicos y sus problemas de inexperiencia

Dios me libre. Yo no tengo tirria a nadie. Simplemente me remito a los resultados. Para mí, Massa es un piloto sobrevalorado, ya que no logra buenos resultados a pesar del coche que tiene. Estoy seguro de que si Kubica, Alonso o Heidfeld tuvieran un Ferrari, obtendrían mejores resultados que el piloto brasileño.
En cuanto a Hamilton, pues supongo que la gente le tendrá tirria por lo acontecido la temporada pasada en McClaren, donde no dejaron de putear a Fernando Alonso.
Hablando de tirrias, me podrías explicar porqué la gente tiene tanta manía al piloto asturiano, cuando ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la parrilla?

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 12 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Oportunidad de podio perdida por un Alonso que dio una de cal -magnífica qualy- y otra de arena -error en la trazada, trompito y para casa cuando podía haber hecho podio- en Canada. Se explica por que ese podio estaba en el aire por culpa del tapón que le estaba haciendo Heidfeld -lo de este hombre parece manía personal a ALO :geek: - y que impedía al asturiano meterle los segundos suficientes al Red Bull de Coulthard. Está claro que Alonso sabía que, o le pasaba, o sería cuarto, y parece que este año todo lo que no sea podio lo mismo le da que le da lo mismo.

Lo del gran Hamilton no se lo he visto hacer yo a ningún piloto por muy inexperto que sea, y menos a un gran campeón como pretende ser. Se explica tambien por que en la singular parada en trenecito de los 5 primeros había perdido 2 posiciones -ante Kubica y Raikkonen- y salía como un torito dispuesto a recuperarlas cuanto antes -ya me diréis cómo en un circuito en el que adelantar es casi imposible a igualdad mecánica-. El caso es que no vio el semáforo rojo y se tragó a Raikko, al que obligó a abandonar. A Rosberg no le doy por damnificado por que venía por detrás y hay que estar más atento.

Por cierto, enhorabuena a Kubica que lleva una temporada impresionanate y ayer consiguió su primera victoria en un GP -creo que además se coloca líder del mundial-. Buen rival y buen compañero para ALO la próxima temporada. Nos vamos a divertir.

more_horiz
eso de que podia hacer podio es de risa, a lo mas que aspiraba era al septimo puesto porque tenia que entrar una vez mas. anda que no fueron listos les de bmw ni nada jaja, menuda leccion al pat symonds.

more_horiz
Después de la increíble cagada del señor Hamilton llevándose por delante a dos coches parados (porque no ver el semáforo rojo tiene un pase, pero no ver dos coches delante que no se mueven tiene mucho delito) sería absurdo decir que es el mejor piloto de la parrilla.

La Puzolana, el limitador de velocidad, el semaforito de ayer... con tal cantidad de errores humanos y achacables única y exclusivamente a él, no se puede sostener que sea el mejor piloto ni de lejos.

more_horiz
cv escribió:
eso de que podia hacer podio es de risa, a lo mas que aspiraba era al septimo puesto porque tenia que entrar una vez mas. anda que no fueron listos les de bmw ni nada jaja, menuda leccion al pat symonds.

Ahí está el quid, si ALO hubiera adelantado a HEI hubiera aspirado al podio, si no, ni de coña. De ahí el riesgo que asumió.

En cuanto a la lección... Creo que a los ingenieros de Renault se la podrían dar desde cualquier equipo de F1 y algunos de GP2.

more_horiz
10 puestos menos en la parrilla del salida del próximo GP de Francia es lo que le va a costar a Hamilton saltarse el semáforo en rojo y embestir por detrás a Raikonnen y Kubica.

Por cierto, que el finlandés ha insinuado que "la enculada del británico" fue intencionada y se muestra satisfecho con la sanción impuesta a Hamilton que considera merecida: Personalmente, creo que Hamilton mereció la sanción. Perderá diez puestos en el GP de Francia y, al menos, eso no va a ponerle las cosas nada fáciles. No puedo creer que alguien pueda golpearte cuando estás parado frente a un semáforo rojo junto a otro coche. No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles. El semáforo rojo se veía muy bien, y además su equipo debió de informarle por radio.

more_horiz
Sorprendentes declaraciones de Ecclestone sobre Alonso y Kubica (y bofetón para Hamilton)

“Nadie puede tener ninguna duda de que si Fernando se hubiera quedado en McLaren ahora le estaría enseñando a Lewis (Hamilton) quien manda”.

(Kubica) “si este año estuviera corriendo con un McLaren o un Ferrari apostaría mi dinero a que sería más rápido que Hamilton”.

También le dedica palabras a Hamilton, Massa y Raikkonen entre otras cosas. Muy interesante el artículo publicado por el Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=519719&idseccio_PK=1269

more_horiz
Joer Gabacho, mira que has puesto avatares del gran Mortadelo, pero este es el mejor disfraz de todos, no se le reconoce para nada hysterical hysterical

A Ecclestone no le deberían permitir hacer declaraciones sin haberse tomado la medicación. Si Alonso siguiera en McLaren estaría tan amargado como en su día lo estuvo Montoya, que os recuerdo a todos que si ahora se lo está pasando de coña en la NASCAR es en gran parte gracias al incalificable Ron Dennis. Que eso no quita para que tenga razón en que tanto ALO como KUB son ahora mismo, y de largo, los mejores pilotos del circo (mal que le pese a San Antolín :e1: )

Por otra parte, estoy deseando que empiecen los libres del GP de Francia. Me da que el Rinoll va a correr un poco más que hasta ahora, y nos podemos divertir con ALO, al menos hasta que se fostie camilla .

more_horiz
José Varela escribió:
Joer Gabacho, mira que has puesto avatares del gran Mortadelo, pero este es el mejor disfraz de todos, no se le reconoce para nada hysterical hysterical

El pobre Morta necesitaba unas vacaciones y quién mejor que "El Último Guerrero" para sustituirle. Tranqui que pronto estará de vuelta con alguno de sus disfraces Wink

more_horiz
Pues parece que Renault mejora paso a paso. Sigue sin acercarse a los Ferrari, pero el coche nº 5 es claramente el mejor fuera de las tres grandes escuderías y, en no pocos casos, mejor que alguno de los coches técnicamente superiores. Mañana saldrá 3º en Magny Cours:

1. RAI 1:16.449
2. MAS 1:16.490
3. HAM 1:16.693 (sancionado con 10 posiciones, saldrá 13º)
4. ALO 1:16.840
5. TRU 1:16.920
6. KOV 1:16.944
7. KUB 1:17.037
8. WEB 1:17.233
9. COU 1:17.423
10. GLO 1:17. 596

Creo que mañana, dependiendo de la carga que lleve Kubica y de la salida que haga ALO, es factible ver el primer podio del asturiano este año. Confío en ello.

Curioso lo de los BMW. Como predije, en Canadá se acercaron mucho a los grandes -aunque su doblete fue circunstancial-, y de vuelta a Europa parece que les cuesta más.

Mañana espera una bonita carrera.

more_horiz
Yo creo que los Renault, independientemente de sus mejoras, han salido con poquita gasolina porque que Piquet sea el 11º es raro.

Si que me han sorprendido los Toyota. Verles a los dos en la Q3 y con Trulli definitivamente 4º es noticia.

more_horiz
No lo creas, apuesto por que ALO para una v uelta +/- que los Ferrari.

Tiempo de Raikonnen en Q2: 1:15.161. En Q3: 1:16.449. Deferencia: 1.288

Tiempo de ALO en Q2:1:15.483. En Q3 1:16.840. Diferencia 1.357

Si tomamos por cierto que en Q2 todos van con una carga mínima muy parecida, pues no hay restricciones para la carrera, podemos ver que las diferencias entre ambos cohes se mantienen en la Q3, lo cual puede querer decir que las cargas para la salida también son parecidas entre ambos coches.

Considero creíble que el Rinol esté a 4 décimas del Ferrari a una vuelta, al menos en manos de Fernando. Otra cosa es el ritmo de carrera.

Y ahora Kova sancionado con 5 plazas por estorbar a Webber en Q1, creo. Así que el tercer puesto del cajón puede estar entre ALO y Kubica, que saldrá 5º. Va a estar difícil, pero nos vamos a divertir.

more_horiz
jose,divertirse en la formula 1 es imposible y los expertos dicen q este es el circuito mas aburrido del campeonato,asi q...........

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
jose,divertirse en la formula 1 es imposible y los expertos dicen q este es el circuito mas aburrido del campeonato,asi q...........

Jajaja, muy cierto, muy cierto. Digamos que la carrera va a estar más interesante, o que va a ser menos anodina, que de costumbre.

Esperemos que la próxima temporada con las limitaciones aerodinámicas que se anuncian tu afirmación deje de tener sentido.

more_horiz
Decepcionante carrera para Renault, con un Alo que salía 3º pero que en seguida se vio superado or Trulli en la salida, aunque el verdadero daño se lo han hecho una vez más sus propios ingenieros diseñándole una estrategia digna de su peor enemigo. Baste decir que le han dejado los neumáticos blandos para el último stint con 24 vueltas por delante. Para despedirles directamente, sin más.

Por delante hay que darle la razón a San Antolín: la diversión ha brillado por su ausencia. Monólogo Ferrari sólo aderezado por la rotura de un escape del coche de Raikonnen que le costado la carrera.

Y el "mejor piloto del mundo" hysterical Hamilton haciendo un peazo remontada de... 3 puestos, con sanción incluída por adelantar saltándose una chicane y no dejarse recuperar la posición como es preceptivo. Que mál acostumbrado está del año pasado este chico.

En fin, que vista la superioridad roja me reafirmo en que sus mediocres pilotos lo tendrían que tener a años luz del resto en los mundiales de marcas y pilotos, pero no es así.

Grima me da ver a un super piloto como Alonso sobrepilotando mientras un mediocre como Massa gana sin despeinarse.

Qué importante es un buen representante.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: