SAN ANTOLIN escribió:Isailovic escribió:En la Formula Uno tan importante es el coche como el pìloto. Un buen piloto con un coche mediocre, no conseguir óptimos rsultados (Alonos-Renault). Un buen coche manejado por un piloto mediocre (Massa-Ferrari), tampoco lo logrará.
Partiendo de que respeto todas las opiniones, no entiendo la tirria que tienen muchas personas a Fernando Alonso. Un piloto que plantó cara (y vencio) a un heptacampeón del mundo. Un piloto que el año pasado que fue puteado constantemente por su equipo el año pasado y que aún así llegó con opciones a la última carrera. Un piloto que, teniendo el mismo coche que su compañero, Piquet, está consiguiendo mejores resultados carrera tras carrera.
Si este año, Alonso no está consiguiendo óptimos resultados es, entre otros motivos, porque maneja un Renault que está a años luz del de hace dos temporadas. Me gustaría ver a Raikkonnen o Hamilton con el coche de Alonso, a ver si entraban en los puntos.
Alonso antes o después terminará en Ferrari, porque ese es su sitio y no el de pilotos como Massa (que no ganan ni con cochazos).
y tu pq le tienes tanta tirria a massa???
y pq la gente tiene tanta tirria a hamilton???por cierto,el mejor debutante de la historia de la formula 1.
jose varela,yo si creo q la diferencia entre hamilton y los pilotos de ferrari es suficiente como para igualar las distancias con ferrari.yo sigo diciendo,desde hace mucho,q hamilton sera o es el mejor,en cuanto supere sus problemas sicologicos y sus problemas de inexperiencia
Dios me libre. Yo no tengo tirria a nadie. Simplemente me remito a los resultados. Para mí, Massa es un piloto sobrevalorado, ya que no logra buenos resultados a pesar del coche que tiene. Estoy seguro de que si Kubica, Alonso o Heidfeld tuvieran un Ferrari, obtendrían mejores resultados que el piloto brasileño.
En cuanto a Hamilton, pues supongo que la gente le tendrá tirria por lo acontecido la temporada pasada en McClaren, donde no dejaron de putear a Fernando Alonso.
Hablando de tirrias, me podrías explicar porqué la gente tiene tanta manía al piloto asturiano, cuando ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la parrilla?